Forum » Sugerencias » Fichar en todas las categorías | Date | |
---|---|---|
¿Debería ser el mercado de fichajes libre? (Segunda vuelta)
|
||
1984 msgs.
International
|
Yo no se de que hablais alguien me explica el tema? | 28/01/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Yo no se de que hablais alguien me explica el tema? Bueno lo que se expone es lo siguiente: -Actualmente un equipo de una categoría no puede negociar ni entrar en subasta con otro equipo de más de 2 categorías por debajo, es decir uno de 3ª no puede negociar con uno de 6ª ni 7ª, el de 4ª no puede con 7ª.... etc (cuando se creen las siguientes.) -Lo que se expone es quitar esa restricción, hay jugadores tanto juveniles como amater que pueden interesar fichar a esos equipos y los de categoría inferior les interesa vender sus jugadores y coger algo más de pasta. Eso es lo que se vota aqui, que existe la posibilidad, lo que coje mas fuerza es no permitir los clausulazos, que mi modesta opinión es que me parece muy correcto, pero si que puedan entrar en subasta y en negociación directa ![]() po ezo.. ja,ja,ja |
28/01/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Ok gracias Pues eso deberia cambiar por que ahora el Real Madrid a una estrella de un equipo de regional o el barça Mirar Filipe paso del Real Madrid C (Vale que estubo cedido) al Deportivo y ahí hay 3 divisiones |
28/01/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
buen ejemplo ![]() |
28/01/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, despues de la primera vuelta de votaciones, hemos decartado las tres menso votadas y hemos dejado las tres que han tenido mayor votación. Animense a votar haber que propuesta podemos sacar para los administradores. | 28/01/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
Totalmente libre +1 | 28/01/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Sí, pero mantendría la protección de claúsulas para los equipos de ciertas categorías. Para los de 7º por lo menos una temporada, para que no les hagan mucho la puñeta, que en una temporada ya se aprende a jugar y ya sabes como poner las clausulas para que no te los quiten y si aun asi te los quitan que por lo menos te lleves un buen pellizco ;( |
29/01/2010 01:11 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
Es completamente absurda la norma. Además el ojeador ya no vale para nada. Encima le pones la división y te salen de las que no quieres. | 29/01/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
SirAlexKetuson dijo: Es completamente absurda la norma. Además el ojeador ya no vale para nada. Encima le pones la división y te salen de las que no quieres. Vaya que si, encima el secretario o el ojeador buscan como le da la gana y los parametros son un poco limitados o demasiado paramétricos. |
29/01/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Yo daria total libertad para fichar, mas que nada, una vez mas, si queremos acercar la realidad al juego, si un jugador tipo Canales o Muniain estando en 2B o 3A pudieran fichar por un grande, por esta bobada no podrian. LIBERTAD YA!!! xD |
30/01/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||