Forum » Dudas y preguntas » creeis que si subo me mantendre en 4? | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
pues eso echarle un vistazo ami equipo y que reforzariais para mejorarlo para 4 division?¿?¿ yo pienso que igual paso problemillas aver que opinais?¿?¿ un cordial saludo dinamiteru. |
30/12/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: pues eso echarle un vistazo ami equipo y que reforzariais para mejorarlo para 4 division?¿?¿ yo pienso que igual paso problemillas aver que opinais?¿?¿ un cordial saludo dinamiteru. Yo voy a descender, mira mi plantilla comparala con la tuya y mas o menos te orientas. |
30/12/2009 23:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Te falta tener un 11 titular de mínimo medias 60 (medias, no media, que cada uno tenga media 60). | 30/12/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: Un porterito y un delantero de +60, (o más), no te irían nada mal.pues eso echarle un vistazo ami equipo y que reforzariais para mejorarlo para 4 division?¿?¿ yo pienso que igual paso problemillas aver que opinais?¿?¿ un cordial saludo dinamiteru. Josemigol dijo: Oye zascandil... que digo yo; no se, por preguntar, ¿por qué no promocionas al PO y vendes al pakete que tienes en seniors?Yo voy a descender, mira mi plantilla comparala con la tuya y mas o menos te orientas. |
31/12/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: $$ DINAMITERU $$ dijo: Un porterito y un delantero de +60, (o más), no te irían nada mal.pues eso echarle un vistazo ami equipo y que reforzariais para mejorarlo para 4 division?¿?¿ yo pienso que igual paso problemillas aver que opinais?¿?¿ un cordial saludo dinamiteru. Josemigol dijo: Oye zascandil... que digo yo; no se, por preguntar, ¿por qué no promocionas al PO y vendes al pakete que tienes en seniors?Yo voy a descender, mira mi plantilla comparala con la tuya y mas o menos te orientas. Mañana, mañana va a ser su gran dia, le prometi que le dejaria compartir unos dias mas con sus compañeros de cantera, mañana debutara en el primer equipo. P.D.: Mi portero senior es igual o mejor que el tuyo 63/18.... pero ultimamente esta de bajon porque no le ha traido nada Papa Noel. Editado por Josemigol 31-12-2009 00:18 |
31/12/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
entonces tengo que buscar algun refuerzo chicos por que sino no lo veo yo claro. cuanto anda un dlc en el mercado minimo 60?¿?¿ los mios meten muchos chicharos pero no se yo.... un cordial saludo dinamiteru!!!! |
31/12/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: cuanto anda un dlc en el mercado minimo 60?¿?¿ Empieza a ahorrar... |
31/12/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: entonces tengo que buscar algun refuerzo chicos por que sino no lo veo yo claro. cuanto anda un dlc en el mercado minimo 60?¿?¿ los mios meten muchos chicharos pero no se yo.... un cordial saludo dinamiteru!!!! Antes que meter goles mejora la defensa, consejo de un casi descendido. |
31/12/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que las vas a pasar canutas para mantenerte y al menos ahora, en este momento, tienes muchas papeletas para descender. | 31/12/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
mama mia me estoy pensanso en tirar los papeletas y no subir jeje que bajonazo mama mia. haber is consego algun refuerzo lo guapo seria 3 cedidos buenos y os aseguro que mis chicos lo dan todo sobre el cesped. eso sip espero que vayan subiendo los muy truanes y vereis el potencial eso espero jeje. aun asi creo que 4 es muy dificil pero bueno es lo guapo del juego nop?¿?¿intentar superarse poco a poco y tirar para delante yo yevo unos cuantos mees en el juego y voy muy poco a poco no s epuede tener plantilla 70 en 4 meses sino es que has echo algun chanchuyo raro. un cordial saludo dinamiteru!!! |
31/12/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||