Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » creeis que si subo me mantendre en 4? Date
166 msgs.
Substitute
ya tu opinas igual que yo que me hace falta poner asientos pros no?¿?¿

yo pienso que si deberia ponerlos ya para empezar la siguiente temporada con asientos pro y estar preparado para ingresar algo mas.?¿?¿¿?¿?

lo bueno a principio temporada es que puedes cobrar un pastizal de tele y sponsor que bueno 5 kilos te ayudan algo iempre vienen bien.

y bueno yevo buscando tambien 4 meses un seniors de 90 pa riva y lo maximo que encontre y es el que tengo de 86 pero me mola andar buscandolos eso d eque podamso elegir todos el que queramso no me parece buena idea la verdad.

eso sip el d ejuveniles es 92 hay e estao fino me quede travao cuando lo vi jeje pero el seniors no hay manera.....

un cordial saludo dinamiteru!!!
31/12/2009 01:52
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
y ya que salio el tema y yo no lo se ....

para que vale la resistencia josemi?¿?¿y como se entrena ?¿?¿

31/12/2009 01:53
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Josemigol dijo:
MadGoat dijo:
Lo de la resistencia es un mito...

La resistencia vale para al menos dos cosas muy importantes de este juego, pero como es un mito no te las digo xD.

Dicen las malas lenguas que a mas resistencia, mas rapido alcanza su media maxima y tb dicen que con una resistencia alta, lanzan rayos por la boca... normalmente lo dicen los que venden jugadores con resistencia... nuse porque sera xD
31/12/2009 01:56
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
pues vaya telita normal le spega un rayazo y se quedan paraos asi mete mi gol hasta mi abuela jaja.

31/12/2009 02:01
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
ojala encuentre esa alma caritativa que me deje un mci y un mcd de media sobre 70......

me vendria de lujo...

31/12/2009 02:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4