Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » creeis que si subo me mantendre en 4? Date
Username
1275 msgs.
International
Ya podrias haber ascendido antes al PO josemi... te puede costar la permanencia por avaricioso xD

Yo el equipo no lo veo para ascender a 4º, la verdad, pero parece que te ha tocado un grupo facilote. Yo en primer lugar mejoraria el estadio a la de YA. Estas en el grupo 55 de 5º, te tocara en 4º tb un grupo bajo y normalmente tienen mejores equipos asi que seria una pena hacer taquillas de 1K.

Luego, fundamental, un PO y un DLC aunque sean cedidos
31/12/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
$$ DINAMITERU $$ dijo:
ese es el tema que valen un paston macho lo dlc de lo malo igual puedo encontrar algun mci o mcd por que aora segun me han comentao hay pila dopaos y siempre puedes encontrar algun chollo que otro.

pero 35 kilos por un dlc de 60 d emedia me parece un abarbaridad sinceramente es increible sin palabras.

mi regalo d ereyes seria un mci y un mcd media sobre 70 estaria saltando jeje.

y por lo que se tambien si subo estoy en los grupos de delante y eso quiere decir mas nivel todavia por que segun e oido de 1 al 100 estan los mejores equipos y estoy en el grupo 55 vaya tela seguro que si subo segire todavia con equipos mas chungos jeje.

un cordial saludo dinamiteru!!!

si asciendes lo normal es que vayas al grupo 14.
31/12/2009 01:41
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Ya podrias haber ascendido antes al PO josemi... te puede costar la permanencia por avaricioso xD

Es que no estaba preparao el chaval, ademas confio plenamente en mi portero seniors, no os metais con el, que tiene una resistencia de 82, eso quiere decir que va a ser una joya.
31/12/2009 01:43
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
pues yo no lo veo facil pichy,del 1 al 8 tienen buenos equipos no son mancos jeje lo mas buenos son el 1 y el 2 con diferencia eso esta claro.
el po lo tengo resuelto espero que el mio vaya subiendo el truan jeje se que va tardar un poco pero bueno me ahorro unos euros y de los juveniles alguno saldra tb ya se que lo tengo que hacer a corto plazo pero la pela no hay pela jaja.
1 kilo por parti es poko suelo sacar 1.5 con lo de la tele me voy manteniendo lo que me hace falta como el comer es asientos pro ya que no dispongo y el estadio es bastante grande como para poder ponerlos.
y ya se que me van a tocar grupos chungos lo veo venir del 1 al 100 son los mejores equipos.

un coordial saludo dinamiteru!!!
31/12/2009 01:43
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Te toca el grupo 14. Lo vas a tener muuuu dificil.

Editado por Josemigol 31-12-2009 01:46
31/12/2009 01:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tened en cuenta que la temporada que viene con 11 buenos y 7 medianías va a estar complicada la cosa... 31/12/2009 01:46
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
menos mal que el primero sube jiji lo e mirao mam mia casi 80 d emedia para que me de un sincope la verdad e flipao sin embargo e mirao el 6 y no es para tanto es como el 2 de mi grupo y ademas es premiun.

nose hay veces que merece la pena esperar para subir ya que si luego subes y bajas habras perdio un año y si nun subes pues mejoras el equipo y tendras uno mejor para seguir aguantando.

es la leche uno no sabe lo que hacer eso es lo bonito del juego la verdad.

un cordial saludo dinamiteru!!!
31/12/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Merece la pena subir, aunque bajes al año siguiente, casi 4 millones de taquilla en cuarta me dan la razon.

P.D: No soy el que mas gana, pero tampoco el que mas mantenimiento de estadio paga.
31/12/2009 01:48
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Lo de la resistencia es un mito...

dinamiteru, pide creditos, vende, prostituye a tus jugadores... lo que sea, pero tienes 72.000 plazas de pie susurrandote... "mejoooorame mejooorame, pome calefaccion, techo, mejooorame"
31/12/2009 01:49
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Lo de la resistencia es un mito...

La resistencia vale para al menos dos cosas muy importantes de este juego, pero como es un mito no te las digo xD.
31/12/2009 01:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3