Forum » Dudas y preguntas » creeis que si subo me mantendre en 4? | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: mama mia me estoy pensanso en tirar los papeletas y no subir jeje que bajonazo mama mia. haber is consego algun refuerzo lo guapo seria 3 cedidos buenos y os aseguro que mis chicos lo dan todo sobre el cesped. eso sip espero que vayan subiendo los muy truanes y vereis el potencial eso espero jeje. aun asi creo que 4 es muy dificil pero bueno es lo guapo del juego nop?¿?¿intentar superarse poco a poco y tirar para delante yo yevo unos cuantos mees en el juego y voy muy poco a poco no s epuede tener plantilla 70 en 4 meses sino es que has echo algun chanchuyo raro. un cordial saludo dinamiteru!!! Por mi parte, a la espera de ver cómo funciona el tema, ya tienes un LD comprometido como cesión... Un 60 más para tu familia. |
31/12/2009 01:22 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
que crack eres jeje. lo que esoy mirando es un mcd un mci y un dlc como agua de mayo me hacen falta como el comer las demas posiciones lo struanes van a subir algo y bueno me puedo areglar. la verdad que se agradece ya lo habiamos avlao mi ld se hace viejo jeje 23 añitos para 24 jaja cualquiera que nos oiga flipara 24 años viejo pero bueno yo se lo que me digo jeje. aora si alguien me dejara agun mci o mcd de 70 se lo agradeceria un monton. yo cedere algun mc que supongo que les saldra la p de los juveniles para que se vayan trayando un poquito pero eso sip en equipos que juegen si no nada mis chicos necesitan minutos como el comer y echaran de menos la favada y la sidra asturiana jaja. un cordial saludo dinamiteru!!! |
31/12/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
No es por joder la marrana, pero no estas a 12 puntos del ascenso ? O es que subirán más de 2 por grupo ? | 31/12/2009 01:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
En 5ª casi seguro 3, y es posible que los mejores 4os. Pero él mismo ha dicho... Si subo. | 31/12/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
en 5 suben los tres primeros y de 4 grupos el mejor 4 y bueno de 4 me parece que tambien subiria ya que tengo mas puntos que los demas. un cordial saludo dinamiteru!!! |
31/12/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Rulgate dijo: No es por joder la marrana, pero no estas a 12 puntos del ascenso ? O es que subirán más de 2 por grupo ? De quinta a cuarta subiran los tres primeros y el mejor cuarto de cada cuatro grupos. Esto solo sucede esta temporada en quinta, la temporada que viene sucedera en cuarta, y la siguiente en tercera y a partir de hay solo subiran 2 por grupo. |
31/12/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
josemi te e mirao el equipo y tienes un quipo aproximao al mio veo que estas por mitad de la tabla hay que mantenerse compi a luchar como sea. un cordial saludo dinamiteru!!! |
31/12/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
$$ DINAMITERU $$ dijo: josemi te e mirao el equipo y tienes un quipo aproximao al mio veo que estas por mitad de la tabla hay que mantenerse compi a luchar como sea. un cordial saludo dinamiteru!!! Se intentara se intentara. |
31/12/2009 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Si asciendes y prometes cuidarmelo y hacerle que entrene yo te puedo ceder un DLC de 58 de media porque comprar uno de 60 ahora mismo esta en unos 35-40 millones. | 31/12/2009 01:34 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
ese es el tema que valen un paston macho lo dlc de lo malo igual puedo encontrar algun mci o mcd por que aora segun me han comentao hay pila dopaos y siempre puedes encontrar algun chollo que otro. pero 35 kilos por un dlc de 60 d emedia me parece un abarbaridad sinceramente es increible sin palabras. mi regalo d ereyes seria un mci y un mcd media sobre 70 estaria saltando jeje. y por lo que se tambien si subo estoy en los grupos de delante y eso quiere decir mas nivel todavia por que segun e oido de 1 al 100 estan los mejores equipos y estoy en el grupo 55 vaya tela seguro que si subo segire todavia con equipos mas chungos jeje. un cordial saludo dinamiteru!!! |
31/12/2009 01:38 |
- Div/Gr | ||