| Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
gonpas dijo: Si señor un 10!!!!! Gran trabajo y gran ayuda...suerte a todos!!!!! Ningun rival pequeño!!!!! ![]() Las cartas ya están sobre la mesa gonpas...... yo llevo cuatro jotas, ¿y tú? ¿vas a seguir escondiéndote los ases? jeje |
16/03/2013 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Jajaja no!!!! Este viaje voy con todo!!! |
16/03/2013 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Ya dije la primera vez que esto molaba por estar todo muy igualado y ahí esta la prueba así te lo digo en serio casi fa gusto hasta perder | 16/03/2013 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
31 msgs.
Child's coach
|
un trabajo exepcional y motivador de tener a alguien asi en la liga saludos y suerteee | 16/03/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
Lo de hoy a sido una sorpresa. La victoria sobre becerrea. Partido muy igualado. Con una táctica q es la 1 vez q la utilizo x el respeto q le tengo. Y mañana al jugar en casa iré mucho más a por el partido. Haber sí doy la sorpresa aunque lo dudo | 16/03/2013 15:51 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
199 msgs.
Substitute
|
Avenger_24 dijo: Lo de hoy a sido una sorpresa. La victoria sobre becerrea. Partido muy igualado. Con una táctica q es la 1 vez q la utilizo x el respeto q le tengo. Y mañana al jugar en casa iré mucho más a por el partido. Haber sí doy la sorpresa aunque lo dudo Vaya, pues si jugando a la defensiva eres capaz de enchufar 3 ..... no quiero ni pensar lo que tienes que tener reservado en ataque cuando dices que "mañana vas a ir mucho más a por el partido" jejeje .... madre mia, en ese choque van a saltar chispas,...., voy poniéndome las gafas de sol. |
16/03/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
La verdad esq e jugado bastante defensivo.xq tengo mucho respeto x el becerrea. Me a sorprendido asta a mi. Me esperaba perder y tener alguna opción para la vuelta. Pero la verdad esq a sido una grata sorpresa. Mañana intentaré sorprenderle en casa. Aunque el favorito es el x ser 1 de grupo y líder de su liga regular. Yo voy 7 en mi liga. Aunque es una liga muy dura la verdad. Ojalá me clasifique aunque lo veo complicado | 16/03/2013 16:00 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
1563 msgs.
International
|
Al final empate a 1 veremos mañana en mi campo que tal funciona la estrategia marcada....lastima las 2 lesiones de ponce...espero que no influya en su alineacion | 16/03/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
por lo que se ve esta todo igualado menos el partido de mr.shaw | 16/03/2013 20:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: La verdad esq e jugado bastante defensivo.xq tengo mucho respeto x el becerrea. Me a sorprendido asta a mi. Me esperaba perder y tener alguna opción para la vuelta. Pero la verdad esq a sido una grata sorpresa. Mañana intentaré sorprenderle en casa. Aunque el favorito es el x ser 1 de grupo y líder de su liga regular. Yo voy 7 en mi liga. Aunque es una liga muy dura la verdad. Ojalá me clasifique aunque lo veo complicado la eliminatoria es al 90% tuya,,jugue con todo y me fue imposible ganar asiqe lo veo mui dificil x mi parte.... |
16/03/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||