Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
Username
20 msgs.
Cadet
Ya está organizada mi eliminatoria. 13/03/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Nuevo recuento y novedades:

- ELIMINATORIAS DEL 1º AL 32º: 30 managers inscritos (faltan 2)
- ELIMINATORIAS DEL 33º AL 64º: 19 managers inscritos (faltan 13)

Ha causado baja en el primer cuadro el equipo Ibelin United (3º grupo H). Os dejo su enlace por si alguien quiere decirle algo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10964005
Pasa a ocupar su lugar en el cuadro el equipo F.C deportivin (5º grupo H)
El lugar del F.C deportivin lo ocupará el siguiente equipo (nueva incorporación): Quimicas F.C (Temporada 15: 2º en 7ª Gr.66) http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D96615

Por tanto, las eliminatorias afectadas quedan como siguen:
ELIMINATORIA G2: MEC TEAM vs F.C deportivin
ELIMINATORIA H3: C F REDDIS DE REUS vs Quimicas F.C

13/03/2013 21:55
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Buff...hasta aqui abajo hay tocapelotas....menos mal que no toco a mi sino le ponia la bandeja de sms llena de mensajitos" bonitos"... me paso en el basket y la mala ostia que tuve me duro unos dias con la correspondiente perdida de pasta claro; a ver si los que quedan son de fiar, por lo menos hasta el final ....luego cada uno que haga lo que quiera hombre.
13/03/2013 22:05
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
pues si, si te comprometes aguantas y al final te vas y quedas como un señor 13/03/2013 22:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
199 msgs.
Substitute
El Fenomeno1981 dijo:
Buff...hasta aqui abajo hay tocapelotas....menos mal que no toco a mi sino le ponia la bandeja de sms llena de mensajitos" bonitos"... me paso en el basket y la mala ostia que tuve me duro unos dias con la correspondiente perdida de pasta claro; a ver si los que quedan son de fiar, por lo menos hasta el final ....luego cada uno que haga lo que quiera hombre.

Pues si tio, ... , en esta fase del juego es suficiente que se caiga uno para que todos nos veamos afectados - En este caso el Ibelin se ha inscrito en otra liga privada después de terminar la fase de grupos, y no nos dijo nada a nadie.
Y me temo que en el cuadro del 33º al 64º va a haber otro par de bajas al menos, porque ya he visto a algunos que no se conectan desde hace muuuuuuuuuchos dias.
Uffff, no os imaginais lo que agota el tener que ir revisando esto detras de cada uno,....., joer que 64 managers son muchos jeje
13/03/2013 22:10
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Si lo tuyo tiene un merito que te cagas ...yo no seria capaz 13/03/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Mr.Shaw dijo:
El Fenomeno1981 dijo:

Pues si tio, ... , en esta fase del juego es suficiente que se caiga uno para que todos nos veamos afectados - En este caso el Ibelin se ha inscrito en otra liga privada después de terminar la fase de grupos, y no nos dijo nada a nadie.
Y me temo que en el cuadro del 33º al 64º va a haber otro par de bajas al menos, porque ya he visto a algunos que no se conectan desde hace muuuuuuuuuchos dias.
Uffff, no os imaginais lo que agota el tener que ir revisando esto detras de cada uno,....., joer que 64 managers son muchos jeje

Por suerte no hemos tardado mucho en encontrar un suplente.
Desde aqui, mi bienvenida al manager Fon47 y su equipo Quimicas F.C
Mucha suerte!
13/03/2013 22:13
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Si lo que mejor podriamos hacer es ir descartando gente para futuras ligas tios/as no se nos merece la pena los managers que no siguen un minimo del juego....propongo que para futuras propuestas revisemos las conexiones de los usuarios para no pillarnos los dedos....seas bienvenido Fon47!! Esperemos que no nos dejen tirados mas managers 13/03/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Me ha enviado ahora un mensaje y me dice que no le habia llegado la invitacion y por eso se ha ido.
Con un par.
13/03/2013 22:25
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Si optais por hacer una liga el año que viene que sea( completa) , con invitacion para los participantes creo que no podrian salir de ella una vez aceptada .- creo no estoy seguro- una manera de ser equitativos para todos . 13/03/2013 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 106
35