Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
Username
434 msgs.
First-team player
Mr.Shaw dijo:
Me ha enviado ahora un mensaje y me dice que no le habia llegado la invitacion y por eso se ha ido.
Con un par.

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin prefiero callar ajajaj
13/03/2013 22:26
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Eso pasa por no revisar wl foro.....innombrable 13/03/2013 22:26
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
la verdad que64 es mucha tela,y ya te dije mr,shaw que algunos ya apenas seguian el juego 13/03/2013 22:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
199 msgs.
Substitute
gonpas dijo:
Eso pasa por no revisar wl foro.....innombrable

Hombreeee, lo de suscribirse al foro es cierto que lo he repetido por activa y por pasiva, ...., lo sabeis
Pero aun asi, no me digas, que os enviamos a todos y cada uno un mensaje, donde se dice todo todito y bien detallado: rival, manager, equipo, link, pasos a seguir (explicados para edades comprendidas entre los 5 y 100 años) ,...., vamooooos, es que hay que ponerle pocas ganas si no continuas.
13/03/2013 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
hay alguno de repuesto por si no sabemos nada de alguno que queda de apuntarse? 13/03/2013 22:40
1563 msgs.
International
Por eso mismo lo digo Mr.Shaw...habeis un trabajo excelente no es justo que haya manager con tan poca consideracion....ante todo hay que demostrar seriedad por el bien de todos....aun asi!!!sigo dando mis delicitaciones 14/03/2013 01:00
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Nuevo y penúltimo recuento,...., así están las cosas:

- ELIMINATORIAS DEL 1º AL 32º: 32 managers inscritos (COMPLETO)
- ELIMINATORIAS DEL 33º AL 64º: no se ni como contabilizar esto,....., menudo lio hay.

Como ya sabéis, está habiendo varias BAJAS, ninguna de ellas comunicada, ...., pero si no hacen lo que deben, no se conectan o ni contestan a los mensajes, se da por hecho que no desean continuar:
Ibelin United
Propugnatores F.C.
DAYCO C.F
Ayerbe F.C.

Altas:
Quimicas F.C
Hazte un peta

Las eliminatorias afectadas quedan como siguen:
ELIMINATORIA G2: MEC TEAM vs F.C deportivin
ELIMINATORIA G4: SAN DANIEL F.C vs V.S.B.E. CF
ELIMINATORIA H3: C F REDDIS DE REUS vs Quimicas F.C
ELIMINATORIA H4: Hazte un peta vs Team Grajos
14/03/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Respecto al lio del cuadro del 33º al 64º, paso a detallar:
ELIMINATORIAS CREADAS:
A3. Real Dehesa CdF (OK) vs Olimpic de lunita (OK)
E4. TRIGRES F.C (OK) vs Montañesa F.C. (OK)
C4. REAL FGD (OK) vs CSKA Mourente (OK)
G3. A.D. ESPAÑOL (OK) vs sporting gus (OK)
B3. Paris F.C (OK) vs AAD Team (OK)
F3. D'alesandros magic (OK) vs New Team F.C (OK)
D3. Rayo Valenciano (OK) vs Old Skool FC (OK)
D4. Myrnoa (OK) vs Hot StarS (OK)

ELIMINATORIAS PENDIENTES, PERO EN LAS QUE TENGO FE
G4. SAN DANIEL F.C. vs V.S.B.E. CF (OK) No se ha configurado aun, debido a un cambio reciente. Confio en que se cerrará.
H3. Quimicas F.C. vs CF REDDIS DE REUS
H4. Hazte un peta vs Team Grajos

ELIMINATORIAS CON POCA FE:
A4. The Count of Tuscany vs Elche C.F(OK). El Count of Tuscany no se conecta desde el sabado, no ha aceptado la invitacion
E3. C.A.Peñaro vs Real Betis ...... el Peñarol desde el lunes, y el betis desde el 24 de febrero sin conectarse.
C3. TALAVERA C.F. vs S.D. Chantada. El Talavera se conecta pero no hace nada,...., al Chantada no sé ni como encuadrarle en otro sitio (haría falta un suplente).
B4. BENDINAT vs BengalTiger's C.F. .... Bendinat ha creado su liga, pero no ha invitado al otro,...., ya no sé como explicárselo ni al uno ni al otro.

ELIMINATORIA VACIA (debido a los movimientos de equipos):
F4.

En fin,...., lo dicho, un lio

14/03/2013 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
yo lo que haria para la temporada q viene dividirlo en divisiones,3o4lo que querais y hacer la liga privada de14equipos al final de cada temporada que suban4 y descienda4y asi n tenemos esos problemas por que les toca aguntar toda la temporada y cuando empieze la nueva temporada si no quieren seguir no nos hacen ninguna faena y aparte que es menos curre para el que lo prepara 14/03/2013 22:39
843 msgs.
MVP of the game
Mr saw ...yo ya ni me preocuparia por el resto; si no lo han echo ya !!!... es que les da igual 14/03/2013 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 106
36