Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 106
  Forum » Retos » Privada. Liga de Campeones para ASCENDIDOS A 6ª Date
Username
1418 msgs.
International
Buuuu.. hasta aqui no mas llegue Enhorabuena por "Los Machupichus" ganaron en buena ley.
Lamentablemente me toco una liga muy complicada (voy 7° y no tengo por donde subir mas que al 5° lugar) y los jugadores llegaron cansados a este ultimo partido... la dosificacion fue poca, en fin, error de manager novato, la proxima temporada ya espero haber logrado comprar mejores jugadores, y que mis juveniles se hayan fogueado bastante.
Por ahora seguire jugando la eliminatoria del 17°-32°, nuevamente felicitaciones a Mr Shaw, por organizar tan fantastica copa.
17/03/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Buenas noches a todos.
Concluye la primera ronda de eliminatorias y no lo hace sin sorpresas,..., porque vaya si las hubo.
Ahí os dejo los cuadros para que podáis comprobar vuestros rivales en presente y posibles a futuro. Tan sólo indicaros tres cosas:
1) Los que aparecen en NEGRITA son los que han superado la eliminatoria.
2) Los ASTERISCOS indican el equipo que jugó en casa el primer partido.
3) SOMBREADO en color GRIS, el equipo que tiene que organizar la próxima eliminatoria (he quitado lo del texto en rojo porque se veía algo peor la imagen).

CUADRO CLASIFICATORIO 1º - 32º

CUADRO CLASIFICATORIO 33º - 62º (GRUPOS DE CONSOLACION)

Venga, venga,..., no seais perezosos y animaos a comentar jeje.

Saludos y suerte a tod@s.

Editado por Mr.Shaw 18-03-2013 01:08

Editado por Mr.Shaw 18-03-2013 01:13
17/03/2013 23:04
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
quien vende las entradas para la final?
yo quiero una!!!!!!!!
17/03/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
weno yo ya e echo la liga y esperar a qe confirmen las invitaciones,aver si gano algo en esta qe llevo 0 victorias todavia,qe asco ser la cenicienta jaja

Editado por eminem95 18-03-2013 01:13
17/03/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
buen eliminatoria tambien por tu equipo me lo pusiste complicado en el primer partido. saludos y suerte.
18/03/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Bueno, esperemos que lo de los grupos de consolación funcione, y todos los afectados se sientan satisfechos.
Muchas gracias por tu colaboración eminem,...., y al resto de managers tambien, claro está. Esto no sería posible sin la colaboración de todos vosotros.

Del cuadro principal, quizas nadie haya reparado en el detalle, pero ...... TODOS los del Grupo G han superado su eliminatoria. No es que quiera ponerme ninguna medallita, pero en su día, antes de empezar la Fase de Grupos, ya vaticiné que ese era ..... el GRUPO DE LA MUERTE jejeje

18/03/2013 00:15
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
mucha suerte a todos, ya se esta poniendo la cosa muy dificil, un saludo 18/03/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Enhorabuena a todos los clasificados!!!!, el grupo G fue un grupo muy duro, pero no menos duro que la eliminatoria contra el Imperial Valencia, ha sido muy emocionante y muy igualada, pena la lesión de sus delanteros....
Yo ya estoy satisfecho con esta ronda, asi que, Gonpas, tu eres el favorito, te paso toda la presion a ti.......... jajaja.
Por cierto, una vez más mi enhorabuena a Mr Shaw, está siendo espectacular la competición, muy bien organizada y muy trabajada, me quito el sombrero!!!

Saludos.
18/03/2013 06:54
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Mucha suerte Víctor, espero que llegues hasta el final y si es posible que logres la victoria, una pena que se me lesionaran 3 jugadores en un mismo partido, de todos modos no es excusa y pienso que tenias mejor equipo. Asi que lo dicho, demuestra que eliminaste a uno de los mejores... siendo tu el campeón! un saludo 18/03/2013 07:01
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
una consulta en los 16 avos perdimos 8 equipos seria interesante que armaramos una sola liga nosotros para establecer el orden no se si con las fechas q faltan lograriamos terminar.. 18/03/2013 07:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 106
40