Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo y a sexta, por qué?? Date
Username
58602 msgs.
Golden Ball
una cosa que se podria hacer es esta: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630&inicio=0 11/01/2013 10:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39874 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
una cosa que se podria hacer es esta: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=845630&inicio=0

+1
11/01/2013 10:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
2 msgs.
Ball boy
Babunski dijo:
EPMT dijo:

Es que el colmo de los colmos, es ese equipo que subirá a 5D la próxima temporada, con una media 30, un poquito de sentido común señores.

Es que las palizas que puede llevar ese equipo pueden ser record incluso estando capadas las goleadas. Y si todo va asi, no pasará mucho tiempo hasta que lo deje, porque no me imagino yo un manager aguantando en 5ª sin los 8000 puntos de experiencia necesarios para poder negociar traspasos o hacer previs.

Hola, Llevo casi 2 temporadas aqui y aunque ascendí a 6a mi primer año. tengo que decir que no tengo mucha idea de esto, asi q posiblemente preguntare alguna tonteria que otra....LA primera pregunta es sobre los 8000 ptos de experiencia que se menciona anteriormente.....¿¿Como se consiguen!?!?¿¿como puedo mirar los que tengo???esq como supondreis no me deja fichar nada y con el mercado a la gente se les va de las manos!!!!!
11/01/2013 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Nidusss dijo:
Babunski dijo:
EPMT dijo:

Es que el colmo de los colmos, es ese equipo que subirá a 5D la próxima temporada, con una media 30, un poquito de sentido común señores.

Es que las palizas que puede llevar ese equipo pueden ser record incluso estando capadas las goleadas. Y si todo va asi, no pasará mucho tiempo hasta que lo deje, porque no me imagino yo un manager aguantando en 5ª sin los 8000 puntos de experiencia necesarios para poder negociar traspasos o hacer previs.

Hola, Llevo casi 2 temporadas aqui y aunque ascendí a 6a mi primer año. tengo que decir que no tengo mucha idea de esto, asi q posiblemente preguntare alguna tonteria que otra....LA primera pregunta es sobre los 8000 ptos de experiencia que se menciona anteriormente.....¿¿Como se consiguen!?!?¿¿como puedo mirar los que tengo???esq como supondreis no me deja fichar nada y con el mercado a la gente se les va de las manos!!!!!

La experiencia se mira en tu nombre de usuario. Actualmente tienes 6.030 puntos
11/01/2013 13:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
2 msgs.
Ball boy
Muchas gracias....por cierto ¿¿como consigo mas!?!?:
¿¿ fichando a gente por el mercado!?!?
¿¿ ganando partidos??
¿¿ a traves de los empleados!??
11/01/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
39874 msgs.
Golden Ball
Nidusss dijo:
Muchas gracias....por cierto ¿¿como consigo mas!?!?:
¿¿ fichando a gente por el mercado!?!?
¿¿ ganando partidos??
¿¿ a traves de los empleados!??

ganando partidos y haciendo muchos goles, asi subes la experiencia.

Saludos!!!
11/01/2013 13:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
38 msgs.
Child's coach
En mi opinion, lo que hace falta es eliminar toooooooodos esos ekipos que sobran, ai demasiados, e visto ligas donde media tabla son system bot.

Eliminacion y reestructuracion.

juntar los ekipos con jugadores reales en unicas ligas y desplazar a los systems a tierra de nadie.

creo q ganaria mucho todo esto que en muchas ocasiones te viene un system y te jode un partido porque si
14/01/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
39874 msgs.
Golden Ball
Darker dijo:
En mi opinion, lo que hace falta es eliminar toooooooodos esos ekipos que sobran, ai demasiados, e visto ligas donde media tabla son system bot.

Eliminacion y reestructuracion.

juntar los ekipos con jugadores reales en unicas ligas y desplazar a los systems a tierra de nadie.

creo q ganaria mucho todo esto que en muchas ocasiones te viene un system y te jode un partido porque si

+1
Es una de las cosas que deberían corregir para la próxima temporada.
PD: Todos los novatos deben empezar en igual de condiciones, no me parece justo, que algunos empiecen en sexta, con un billete gratis a quinta y otros se entierren en séptima.
14/01/2013 21:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
729 msgs.
MVP of the game
buenas , lo que esta claro que es un juego y como tal debe ser para todos igual , yo empece en 7ª y creo que todos tendrían que empezar ahí, por eso de la igualdad . y que de muchos grupos solo pelean 8 por que los demás ni equipo de 30 de media ,un saludo 14/01/2013 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4