Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo y a sexta, por qué?? Date
Username
39874 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:

Dime en que juego empiezas por el ultimo nivel???
En todos los juegos empiezas en el primer nivel y vas subiendo, o no es asi??
10/01/2013 23:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
11 msgs.
Cadet
estoy con ivicas bien hablao tio!aver a mi me dieron 3 equipos para elegir y yo elegi ese de sexta los demas eran de septima! 10/01/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
39874 msgs.
Golden Ball
benzema-9 dijo:
estoy con ivicas bien hablao tio!aver a mi me dieron 3 equipos para elegir y yo elegi ese de sexta los demas eran de septima!

tu acabas de empezar, ya veremos cuando lleves más tiempo, en que lado te posicionas...
10/01/2013 23:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
11 msgs.
Cadet
y que hago yo si me dieron a elegir esos equipos? 10/01/2013 23:27
  - Div/Gr
Username
39874 msgs.
Golden Ball
benzema-9 dijo:
y que hago yo si me dieron a elegir esos equipos?

Tu no haces nada, eres uno de los beneficiados, has leído los link de que van o no??
10/01/2013 23:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
benzema-9 dijo:
estoy con ivicas bien hablao tio!aver a mi me dieron 3 equipos para elegir y yo elegi ese de sexta los demas eran de septima!

Es que todas las ofertas deberían de ser séptima. Hay quien se registra y sólo le salen opciones de séptima, y otros que llevan hace temporadas que están en séptima y que en el sistema en vez de ofertar las plazas system bot de sexta a los de séptima, esas plazas van a parar a los usuarios recién registrados.
Y un problema añadido es que la mayoría de los que e registran no vuelven a conectarse, con lo cual ese equipo vuelve a ser system bot tras 40 días y de seguido se lo vuelven a ofertar a otro manager nuevo.
Lo mires por donde lo mires es un sistema injusto.
10/01/2013 23:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
11 msgs.
Cadet
siii por supuesto q los e leido,tu me as dicho q con el tiempo me posicionare en otro lugar y yo te dije que ago si me dan a elegir esos equipos?pero vaya q es mu dificil ser algo en este juego porqe vaya tela,, 10/01/2013 23:31
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
benzema-9 dijo:
siii por supuesto q los e leido,tu me as dicho q con el tiempo me posicionare en otro lugar y yo te dije que ago si me dan a elegir esos equipos?pero vaya q es mu dificil ser algo en este juego porqe vaya tela,,

No puedes hacer nada. Era sólo para qe lo entendieras. Lo que falla es el sistema
10/01/2013 23:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
10991 msgs.
Golden Ball
De acuerdo con ivicas en que esto es un juego y tal. Pero si todo el mundo dijera, bah si es un juego me la suda toh¡ Pues stricker hace tiempo que se habría acabado.

Sobre el tema.... yo no veo demasiado mal que a alguien le den un equipo de sexta... creo que la diferencia entre que tu primer equipo sea de sexta o de séptima es mínima, ya que por lo general (quitando casos muy especiales en los que siendo buenos managers tienen mala suerte (ej. SamKr)) solo tardas una temporada completa en subir.
Creo que hay otras cosas que mirar antes de esto, como por ejemplo la superpoblación de superstar...
10/01/2013 23:34
  - Div/Gr
Username
39874 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
benzema-9 dijo:

Es que todas las ofertas deberían de ser séptima. Hay quien se registra y sólo le salen opciones de séptima, y otros que llevan hace temporadas que están en séptima y que en el sistema en vez de ofertar las plazas system bot de sexta a los de séptima, esas plazas van a parar a los usuarios recién registrados.
Y un problema añadido es que la mayoría de los que e registran no vuelven a conectarse, con lo cual ese equipo vuelve a ser system bot tras 40 días y de seguido se lo vuelven a ofertar a otro manager nuevo.
Lo mires por donde lo mires es un sistema injusto.

+1
10/01/2013 23:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
2