Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Nuevo y a sexta, por qué?? Date
Username
39874 msgs.
Golden Ball

qué os parece esto??

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858332

y esto??

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719666

algo falla y la solución no es una cocina nueva...
10/01/2013 20:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
En mi liga hay 6 equipos que llevan temporada y media de reseteo en reseteo. No acaba de ser system bot y al cabo de un día se lo ofrecen a otro. Se registra, le dan ese equipo, no se vuelve a conectar, otra vez system bot y otra vez se lo ofrecen a otro nuevo. Y así un bucle interminable. En mi liga desde la pasada temporada hay 3 equipos que han sufrido ese bucle 3 o 4 veces. 10/01/2013 21:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39874 msgs.
Golden Ball
Es que el sistema falla en algo, ya sabemos que 7 es una miseria, pero lo que aun no entiendo y nadie ha explicado, por qué algunos entran en sexta y otros en séptima?? Eso no es justo, o que eliminen la 7D y asunto resuelto, para que exista la 7D??? si a la gran mayoría de nuevos les dan equipos de 6D.

Editado por EPMT 10-01-2013 21:43
10/01/2013 21:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
197 msgs.
Substitute
A mi me dieron equipo d 7 y m lo tuve que currar para subir a 6 10/01/2013 22:20
  - Div/Gr
Username
39874 msgs.
Golden Ball
andresito1985 dijo:
A mi me dieron equipo d 7 y m lo tuve que currar para subir a 6

Yo también empecé en 7D, y nose para qué tener 7D?? si esa división está muerta, la mayoría de nuevos entran en 6D, y los más afortunados empezamos en la fabulosa 7D.

10/01/2013 22:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Pues una coña marinera y un sin sentido.

De todos es sabido que cuando se funda un club, empieza en lo mas bajo, pues ya está, asi deberia ser siempre. Conozco algún manager que aún pulula por 7ª y no me parece normal que se coma partidos penosos contra equipuchos abandonados mientras llega un novato (con perdón) y por arte y gracia del juego empieza una categoria por encima de la que debería.
10/01/2013 22:26
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
39874 msgs.
Golden Ball

Es que el colmo de los colmos, es ese equipo que subirá a 5D la próxima temporada, con una media 30, un poquito de sentido común señores.

10/01/2013 22:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
8250 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Es que el colmo de los colmos, es ese equipo que subirá a 5D la próxima temporada, con una media 30, un poquito de sentido común señores.

Es que las palizas que puede llevar ese equipo pueden ser record incluso estando capadas las goleadas. Y si todo va asi, no pasará mucho tiempo hasta que lo deje, porque no me imagino yo un manager aguantando en 5ª sin los 8000 puntos de experiencia necesarios para poder negociar traspasos o hacer previs.
10/01/2013 22:50
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
39874 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
EPMT dijo:

Es que las palizas que puede llevar ese equipo pueden ser record incluso estando capadas las goleadas. Y si todo va asi, no pasará mucho tiempo hasta que lo deje, porque no me imagino yo un manager aguantando en 5ª sin los 8000 puntos de experiencia necesarios para poder negociar traspasos o hacer previs.

Es que esto se venía venir, me parece una injusticia con managers que llevan más tiempo, llega un manager nuevo y venga: una semana en sexta y la próxima para 5D.
10/01/2013 22:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
688 msgs.
MVP of the game
bueno, jaajaj, en este juego hay muchas cosas que me da la risa

jaaj,jajaja, es unjuego, sabeis lo que es un juego.........algo para pasar el tiempo, eso para pasar el tiempo, tiempo perdido para cosas mas interesantes, divertido si, pero nada mas...........que gustirrinin senti al hacer recor de puntos en el angry birds¡¡¡¡¡ hace tiempo, era el crack, y aora , casi ni me acuerdo.

vamos , que estoy en esto para pasar un buen rato, y desconectar de los eres , no tener un pavo, la crisis, la mujer que te jode la cabeza, la guarde del niño...............me la suda que le den a alguien una plaza en 1º con media 30,......porque yo me encargo de mi equipo y el resto me da igual, como si le regalan jugadores, nadie me va a dar una medallita ni dinero si lo ago mejor o peor y si llego a 1º o a 5º

10/01/2013 23:09
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
1