| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo y a sexta, por qué?? | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
benzema-9 dijo: siii por supuesto q los e leido,tu me as dicho q con el tiempo me posicionare en otro lugar y yo te dije que ago si me dan a elegir esos equipos?pero vaya q es mu dificil ser algo en este juego porqe vaya tela,, Te registraste hace menos de un mes, te dieron un equipo de sexta y ya estas pensando que "es mu dificil ser algo en este juego porque vaya tela" Oju que animos. |
10/01/2013 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
hombre ya se que es pronto tio!pero es dificil sinceramente porqe no gano ni un partido! | 10/01/2013 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39874 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: De acuerdo con ivicas en que esto es un juego y tal. Pero si todo el mundo dijera, bah si es un juego me la suda toh¡ Pues stricker hace tiempo que se habría acabado. Sobre el tema.... yo no veo demasiado mal que a alguien le den un equipo de sexta... creo que la diferencia entre que tu primer equipo sea de sexta o de séptima es mínima, ya que por lo general (quitando casos muy especiales en los que siendo buenos managers tienen mala suerte (ej. SamKr)) solo tardas una temporada completa en subir. Creo que hay otras cosas que mirar antes de esto, como por ejemplo la superpoblación de superstar... Un manager Nuevo lleva una semana en el juego, y le dan un equipo de sexta, que la próxima temporada será de 5D, añadimos que este simulador está loco, en 2 temporadas puede estar en 4D, eso te parece justo?? |
10/01/2013 23:38 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
siempre y cuando se lo merezca porqe no iba a serlo¿ | 10/01/2013 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
benzema-9 dijo: siempre y cuando se lo merezca porqe no iba a serlo¿ Pero como se lo va a merecer! Si va a ir a 5a de carambola! |
10/01/2013 23:42 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: De acuerdo con ivicas en que esto es un juego y tal. Pero si todo el mundo dijera, bah si es un juego me la suda toh¡ Pues stricker hace tiempo que se habría acabado. Sobre el tema.... yo no veo demasiado mal que a alguien le den un equipo de sexta... creo que la diferencia entre que tu primer equipo sea de sexta o de séptima es mínima, ya que por lo general (quitando casos muy especiales en los que siendo buenos managers tienen mala suerte (ej. SamKr)) solo tardas una temporada completa en subir. Creo que hay otras cosas que mirar antes de esto, como por ejemplo la superpoblación de superstar... Un manager Nuevo lleva una semana en el juego, y le dan un equipo de sexta, que la próxima temporada será de 5D, añadimos que este simulador está loco, en 2 temporadas puede estar en 4D, eso te parece justo?? Me pareceria justisimo su ascenso a 4D ya que el ascenso ese se lo regalaria nadie y se lo curraria el. Por otra parte no creo que el caso del que hablas sea lo habitual si no un caso aislado. Y sigo diciendo, no es para nada justo, en un stricker utopico todos los noob a septima como me hicieron a mi, pero en la realidad sigo pensando que hay problemas mas graves. |
10/01/2013 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: benzema-9 dijo: siempre y cuando se lo merezca porqe no iba a serlo¿ Pero como se lo va a merecer! Si va a ir a 5a de carambola! Se lo curraria en parte... no creo que subir a 4 desde 5, empezando con un equipo de media 30 este al alcance de muchos. |
10/01/2013 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: benzema-9 dijo: siempre y cuando se lo merezca porqe no iba a serlo¿ Pero como se lo va a merecer! Si va a ir a 5a de carambola! Se lo curraria en parte... no creo que subir a 4 desde 5, empezando con un equipo de media 30 este al alcance de muchos. Yo creo que no está al alcance de ninguno. Piensa que tienes que fichar, hacer accesorios y hacer gradas. En todo eso tardas varias jornadas, y en esas jornadas, teniendo un equipo de 30, ya estás en el pozo |
10/01/2013 23:47 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39874 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: De acuerdo con ivicas en que esto es un juego y tal. Pero si todo el mundo dijera, bah si es un juego me la suda toh¡ Pues stricker hace tiempo que se habría acabado. Sobre el tema.... yo no veo demasiado mal que a alguien le den un equipo de sexta... creo que la diferencia entre que tu primer equipo sea de sexta o de séptima es mínima, ya que por lo general (quitando casos muy especiales en los que siendo buenos managers tienen mala suerte (ej. SamKr)) solo tardas una temporada completa en subir. Creo que hay otras cosas que mirar antes de esto, como por ejemplo la superpoblación de superstar... Un manager Nuevo lleva una semana en el juego, y le dan un equipo de sexta, que la próxima temporada será de 5D, añadimos que este simulador está loco, en 2 temporadas puede estar en 4D, eso te parece justo?? Me pareceria justisimo su ascenso a 4D ya que el ascenso ese se lo regalaria nadie y se lo curraria el. Por otra parte no creo que el caso del que hablas sea lo habitual si no un caso aislado. Y sigo diciendo, no es para nada justo, en un stricker utopico todos los noob a septima como me hicieron a mi, pero en la realidad sigo pensando que hay problemas mas graves. Muchos de los post del general van en este camino, porqué pierdo, por qué no gano, porque no asciendo, por qué desciendo, con lo cual.. Este tema si es importante, aunque la mayoría pase de opinar. |
10/01/2013 23:48 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
No me he parado a mirar quienes son los que hacen la mayoria de los post esos. pero si son gente que les dieron equipo en divisiones superiores y ahora se quejan de que los demas que llevan mas tiempo son mejores.. es para hacerselo mirar. | 10/01/2013 23:53 |
| - Div/Gr | ||