Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Tactiva avanzada Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Priori dijo:

No se si lo haces como has dicho pero tienes que darle a avanzada y luego moverlos y guardar no moverlos guardar y a avanzada

Ok
Priori dijo:
La respuesta de la b)
Cuando pones el balon en el centro elijes la posicion de cada jugador pero ya esta,cuando vas moviendolo a cada cuadro ya no hay que ponerle la posicion

Se supone que cuando muevo el balon, de un cuadro a otro, la posicion cambia, si me interesase modificar algo, no tengo que ponerla la nueva posicion o situacion?

Priori dijo:

Ejemplo tu tienes un dli pero quieres que actue de dlc pero si le pones de dlc le baja media,pues cuando el balon esta en el centro lo pones de dli para que no le baje media pero en el resto de cuadrados lo puedes poner donde actuaria un dlc ya que al iniciar la avanzada en posicion de dli no perdera media lo muevas por donde lo muevas.

Aqui hay otra duda. Es que no me queda claro, se lo que dices, pero no se llevarlo a la practica.

Yo estoy en formacion y tengo un DLI que quiero que actue de DLC. Puede ser, que yo colo el balon en el centro, y todos los jugadores en su posicion natural, despues muevo el balon a otro cuadro y me llevo el DLI a la posicion de DLC, guardo y no me bajará la media del jugador. Es asi? y asi con todo lo demas?.

Priori dijo:
La c) es que cobfirnes una vez acabes,osea le des a guardar.No hace falta darle a cada movimiento,con guardar al final de todo vale

Espero que se te aclare algo

Si, y mucho. Gracias

Solo elijes la posicion cuando el balon esta en el centro del campo,despues los puedes mover a tu antojo que no le bajara media ya que parten desde su posicion y es asi con todos
Puedes poner mi/md y en avanzadas usarlos de laterales o extremos, tambien dfd/dfi si te hace falta un central,o por ejemplo tengo un Mc que lo hago actuar en avanzadas de Mo
Hay una cosa importante en eso.Los parametros
Mi mc que actua de mo por ejemplo lo pongo ahi porque tiene velocidad y regate y funciona bien ahi.Si pones un mc lento por ejemplo puede que no te funcione.Por eso hay que saber que jugadores puedes utilizar arrancando de su posucion y jugandorealmente en otra.
Cualquier duda que sigas teniendo pregunta xd
10/12/2012 11:21
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
@javi tortas dijo:

Una aclaración más, en cuanto a lo de los números, ten cuidado con eso, te explico, en la avanzada se numeran del 1 al 11, ahí no són dorsales, sino posiciones, esto es muy importante cuando utilizas varias avanzadas, a cada jugador se le asigna una posición, si cambias durante el partido de formación, las posiciones deben de ser idénticas sino te pasará que tu delantero se va de central, etc...

Editado por @javi tortas 10-12-2012 10:09

A ver si lo cojo.

En la alineacion yo tengo un MC. Me voy a la avanzada, tengo el MCen su posicion natural, muevo el balon para una zona determinada y convierto ese MC en un MO por ejemplo, y guardo ese movimiento.

Entonces, si yo programo un cambio de un MC por un DFC, como en la avanzada le habia puesto, que el MC hiciera funciones de MO, quiero entender, que con lo que me explicas, el DFC que he sacado en el cambio, en vez de defenderme se me iria para MO? Es asi?

Como corrijo, entonces eso, siguiendo el ejemplo que he puesto.

En ese tema ya me estoy liando. Por lo demas, voy aclarandome, tomando notas y haciendo probaturas.

Gracias

Editado por Salamina64 10-12-2012 16:43
10/12/2012 16:38
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:

A ver si lo cojo.

En la alineacion yo tengo un MC. Me voy a la avanzada, tengo el MCen su posicion natural, muevo el balon para una zona determinada y convierto ese MC en un MO por ejemplo, y guardo ese movimiento.

Con lo que tu me comentas, quiero entender, que si yo, programo un cambio de mi alineacion, y quito ese MC, no puedo poner un MO porque el MO iria en la posicion del MC, este lo que haria sería retrasar su posicion, y encima me bajaria la media?.

Es eso lo que has intentado explicarme?

Gracias

Si creas una alineación copiada de la que tienes el MC y lo adelantas hasta la posición inicial de MO, si que podrías realizar el cambio del MC por el MO y que cada uno juegue en su posición, aún haciendo los mismos movimientos si quieres. Deberías poner el cambio de táctica y el cambio de jugadores en el minuto que quieras.
10/12/2012 16:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
1314 msgs.
International
jerez23 dijo:
Salamina64 dijo:

A ver si lo cojo.

Con lo que tu me comentas, quiero entender, que si yo, programo un cambio de mi alineacion, y quito ese MC, no puedo poner un MO porque el MO iria en la posicion del MC, este lo que haria sería retrasar su posicion, y encima me bajaria la media?.

Gracias

Si creas una alineación copiada de la que tienes el MC y lo adelantas hasta la posición inicial de MO, si que podrías realizar el cambio del MC por el MO y que cada uno juegue en su posición, aún haciendo los mismos movimientos si quieres. Deberías poner el cambio de táctica y el cambio de jugadores en el minuto que quieras.

Perdona que edite, haciendo de nuevo la pregunta, y entre medias tu has hecho citar, de todas formas, anoto tus comentarios.

salu2....
10/12/2012 16:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Salamina64 dijo:

A ver si lo cojo.

Gracias

Creo que a lo que el se refiere es a en mitad de partido el jugador que empezo como MC es remplazado por un Mo, en ese caso cro que MO bajaria media ya que en la posicion inicial estaria como MC
10/12/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
@javi tortas dijo:

Una aclaración más, en cuanto a lo de los números, ten cuidado con eso, te explico, en la avanzada se numeran del 1 al 11, ahí no són dorsales, sino posiciones, esto es muy importante cuando utilizas varias avanzadas, a cada jugador se le asigna una posición, si cambias durante el partido de formación, las posiciones deben de ser idénticas sino te pasará que tu delantero se va de central, etc...

Editado por @javi tortas 10-12-2012 10:09

A ver si lo cojo.

Gracias

CREO que se refiere a que si tu tienes una avanzada digamos 4-3-3,si creas otra 5-4-1 por ejemplo,no muevas en la avanzada el delantero para que sea el defensa que hara la 5-4-1 si no,mueve al 1 medio a defensa si no en el cambio durante el partido un dlc de la 4-3-3 pasaria a ser defensa en la 5-4-1 con lo que lo haria fatal
No se si queria decir eso pero es lo que he entendido
(Seguro que no era eso veras xd)
10/12/2012 16:46
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Creo que a lo que el se refiere es a en mitad de partido el jugador que empezo como MC es remplazado por un Mo, en ese caso cro que MO bajaria media ya que en la posicion inicial estaria como MC

Si juegas por ejemplo con: PO 4DFs MDF MC MCI MCD 2DLC y quieres cambiar el MC por un MO, solo tienes que crear una alineación a partir de la mencionada adelantando el MC hasta que se te convierta en MO (si quieres lo dejas con los mismos movimientos que tenías para el MC, salvo en la formación inicial, o sino los cambias en la avanzada).
Luego en el minuto que quieras haces el cambio MC x MO y cambio de táctica a la del MO y ya está jugando de MO sin bajarle la media.
10/12/2012 16:50
10991 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
CordobeS07 dijo:

Si juegas por ejemplo con: PO 4DFs MDF MC MCI MCD 2DLC y quieres cambiar el MC por un MO, solo tienes que crear una alineación a partir de la mencionada adelantando el MC hasta que se te convierta en MO (si quieres lo dejas con los mismos movimientos que tenías para el MC, salvo en la formación inicial, o sino los cambias en la avanzada).
Luego en el minuto que quieras haces el cambio MC x MO y cambio de táctica a la del MO y ya está jugando de MO sin bajarle la media.

Ya ya pero yo me referia a no cambiar la tactica, solo hacer un cambio de MCxMO en un determinado momento del partido.
10/12/2012 16:51
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
La única manera es así:

Si no si metes un MO de MC (aunque en la avanzada actúe de MO) jugaría con menos media al estar fuera de su posición.
10/12/2012 17:00

Go to page 1, 2, 3, 4
4