| Forum » Dudas y preguntas » Tactiva avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
1314 msgs.
International
|
Pues queria preguntaros, realmente vale programar una tactica avanzada? Supongo que muchos contestareis que si. Llevo unos meses con vosotros, y voy poniendome al dia en muchas cuestiones de este juego. De las tacticas avanzadas, he leido, visto tutoriales e imagenes de videos, y bueno, lo unico que saco en conclusion, que tu mueves la pelota a una casilla, los jugadores van detras de ella, tu recolocas, vuelves a mover la pelota, los jugadores se vuelven a mover y asi sucesivamente. Pero hay alguna logica con esos movimientos? Yo los muevo, y al final los resultados son identicos a la tactiva basica. Gano partidos de un modo u otro, vamos que no veo la diferencia. Lo comento por si hay algun parametro o colocacion en especial, porque la verdad, ahora mismo lo veo una perdida de tiempo, estar moviendo la pelota, colocando jugadores para aca y para alla, si luego el sistema, hace lo que le sale de los "kinders" Y claro, se supone que eso en cada partido. Si, si, he leido que una vez que buscas la tactica adecuada, ya sigues con ella. Pero cual es la tactica adecuada. Si en cada partido el rival es diferente, con su tactica y sistema diferente, que hay que estar a todas horas toqueteando la avanzada? Como os digo, llevo varios meses y a dia de hoy, no se, si sirve realmente para algo, aparte de mi caso, perder tiempo, ya que los muevos de un lado para otro. Quizas sea, que yo no valga para estratega. Gracias |
09/12/2012 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Salamina64 dijo: Pues queria preguntaros, realmente vale programar una tactica avanzada? Supongo que muchos contestareis que si. Llevo unos meses con vosotros, y voy poniendome al dia en muchas cuestiones de este juego. De las tacticas avanzadas, he leido, visto tutoriales e imagenes de videos, y bueno, lo unico que saco en conclusion, que tu mueves la pelota a una casilla, los jugadores van detras de ella, tu recolocas, vuelves a mover la pelota, los jugadores se vuelven a mover y asi sucesivamente. Pero hay alguna logica con esos movimientos? Yo los muevo, y al final los resultados son identicos a la tactiva basica. Gano partidos de un modo u otro, vamos que no veo la diferencia. Lo comento por si hay algun parametro o colocacion en especial, porque la verdad, ahora mismo lo veo una perdida de tiempo, estar moviendo la pelota, colocando jugadores para aca y para alla, si luego el sistema, hace lo que le sale de los "kinders" Y claro, se supone que eso en cada partido. Si, si, he leido que una vez que buscas la tactica adecuada, ya sigues con ella. Pero cual es la tactica adecuada. Si en cada partido el rival es diferente, con su tactica y sistema diferente, que hay que estar a todas horas toqueteando la avanzada? Como os digo, llevo varios meses y a dia de hoy, no se, si sirve realmente para algo, aparte de mi caso, perder tiempo, ya que los muevos de un lado para otro. Quizas sea, que yo no valga para estratega. Gracias Si vale la pena?? es imprescincible. Ganar ganas, pero vas 11. Y si ganas quizas sea porque tienes mejor media, o media baja pero con 3 cracks,.....y si no es porque en 6 casi nadie la usa, y todos estais a la misma altura, si la usaras bien irias lider. 2º, en basica no hay baloncito, o sea no digas que se mueven igual. y si lo dices viendo simulador, es porque casi no corriges posiciones. Lo de retocar siempre, yo lo suelo hacer, pero hay mucha gente q no lo hace . De todas formas puedes crear mas de 5 formaciones, asiq haces una pa jugar al fuera de juego, otra contra equipos que juegan al fuera de juego, una basculando, otra sin bascular, y ya tienes 4 o 5 moselos que utilizar. Si realmente crees que no sirve, pues juega con basica, no subiras a 5º jamas. Con la avanzada puedes hacer que el balon estando en area rival tu lat este jugando de extremo, en medio campo, pegado al banderin de tu camnpo o charlando junto al po, ... asique no puedes decir que no sirve, quizas esque tus correcciones son min. ......y si no prueba a coloccar el balon en todas las posiciones y con toda la plantilla dentro de tu area (excepto posicion inicial que marca el rol de cada jugador. |
09/12/2012 11:42 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
es dificil de explicar textualmente ,pero si sirve y mucho si la consigues dominar le puedes plantar cara a equipos superiores al tuyo. yo lo que hago es empezar de la esquina izquierda de abajo colocando el balon y los jugadores donde quiero que trabajen y voy subiendo con el balon de izquierda a derecha hasta llegar a la esquina derecha de arriba (y que no se te olvide aceptar cuando la tengas hecha ) una vez aceptada arrastra el balon por todo el campo y te fijas en los jugadore que no hagan ningun movimiento brusco ,no se si me he explicado bien jeje ,un saludo |
09/12/2012 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
ivicas dijo: Salamina64 dijo: Pues queria preguntaros, realmente vale programar una tactica avanzada? Supongo que muchos contestareis que si. Llevo unos meses con vosotros, y voy poniendome al dia en muchas cuestiones de este juego. De las tacticas avanzadas, he leido, visto tutoriales e imagenes de videos, y bueno, lo unico que saco en conclusion, que tu mueves la pelota a una casilla, los jugadores van detras de ella, tu recolocas, vuelves a mover la pelota, los jugadores se vuelven a mover y asi sucesivamente. Pero hay alguna logica con esos movimientos? Yo los muevo, y al final los resultados son identicos a la tactiva basica. Gano partidos de un modo u otro, vamos que no veo la diferencia. Lo comento por si hay algun parametro o colocacion en especial, porque la verdad, ahora mismo lo veo una perdida de tiempo, estar moviendo la pelota, colocando jugadores para aca y para alla, si luego el sistema, hace lo que le sale de los "kinders" Y claro, se supone que eso en cada partido. Si, si, he leido que una vez que buscas la tactica adecuada, ya sigues con ella. Pero cual es la tactica adecuada. Si en cada partido el rival es diferente, con su tactica y sistema diferente, que hay que estar a todas horas toqueteando la avanzada? Como os digo, llevo varios meses y a dia de hoy, no se, si sirve realmente para algo, aparte de mi caso, perder tiempo, ya que los muevos de un lado para otro. Quizas sea, que yo no valga para estratega. Gracias Si vale la pena?? es imprescincible. Ganar ganas, pero vas 11. Y si ganas quizas sea porque tienes mejor media, o media baja pero con 3 cracks,.....y si no es porque en 6 casi nadie la usa, y todos estais a la misma altura, si la usaras bien irias lider. 2º, en basica no hay baloncito, o sea no digas que se mueven igual. y si lo dices viendo simulador, es porque casi no corriges posiciones. Lo de retocar siempre, yo lo suelo hacer, pero hay mucha gente q no lo hace . De todas formas puedes crear mas de 5 formaciones, asiq haces una pa jugar al fuera de juego, otra contra equipos que juegan al fuera de juego, una basculando, otra sin bascular, y ya tienes 4 o 5 moselos que utilizar. Si realmente crees que no sirve, pues juega con basica, no subiras a 5º jamas. Con la avanzada puedes hacer que el balon estando en area rival tu lat este jugando de extremo, en medio campo, pegado al banderin de tu camnpo o charlando junto al po, ... asique no puedes decir que no sirve, quizas esque tus correcciones son min. ......y si no prueba a coloccar el balon en todas las posiciones y con toda la plantilla dentro de tu area (excepto posicion inicial que marca el rol de cada jugador. +10000 |
09/12/2012 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Resumiendo, si no usas la avanzada no llegaras a este juego muy alto. | 09/12/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
ivicas dijo: Si vale la pena?? es imprescincible. Ganar ganas, pero vas 11. Y si ganas quizas sea porque tienes mejor media, o media baja pero con 3 cracks,.....y si no es porque en 6 casi nadie la usa, y todos estais a la misma altura, si la usaras bien irias lider. 2º, en basica no hay baloncito, o sea no digas que se mueven igual. y si lo dices viendo simulador, es porque casi no corriges posiciones. Lo de retocar siempre, yo lo suelo hacer, pero hay mucha gente q no lo hace . De todas formas puedes crear mas de 5 formaciones, asiq haces una pa jugar al fuera de juego, otra contra equipos que juegan al fuera de juego, una basculando, otra sin bascular, y ya tienes 4 o 5 moselos que utilizar. Si realmente crees que no sirve, pues juega con basica, no subiras a 5º jamas. Con la avanzada puedes hacer que el balon estando en area rival tu lat este jugando de extremo, en medio campo, pegado al banderin de tu camnpo o charlando junto al po, ... asique no puedes decir que no sirve, quizas esque tus correcciones son min. ......y si no prueba a coloccar el balon en todas las posiciones y con toda la plantilla dentro de tu area (excepto posicion inicial que marca el rol de cada jugador. A ver, quieto paraooo. Estoy empezando y estoy intentando aprender. Pongamonos cuando tu empezaste y como lo veias al principio. Quizas tu te registraste, y al momento empezaste a funcionar como una maquina, yo no. Pregunto, si hay algun parametro o formula o como se le quiera llamar. Claro que estoy en el puesto 11. Tengo una plantilla mediocre, pero no puedo pedir mas, porque llevo poco tiempo, y tengo que hacer y cuadrar muchos ajustes, he agrandado un poco el campo, accesorios y como capricho y controlado un par de escuelas (que ya se que direis de que me valen, para mi un entretenimiento) con lo cual no puedo tener muchas alegrias, para hacer superfichajes. Con tiempo y paciencia, vendrá el dinero y con este otros objetivos Pero ciñendonos al tema, por mucho que yo use bien la tactica avanzada con la plantilla que tengo no iria mucho mas arriba. 2º.- En basica, ya se que no hay baloncito. Si digo que si se mueven igual, igual me he expresado mal, queria decir, que los resultados que yo veia, de ganar o perder, eran similiares, usando basica o avanzada. Yo no aseguro ni afirmo nada, solo pregunto, de que si realmente vale, y por eso os hago esa pregunta, para ver como se hace. Todos contestais lo mismo. Mueve el balon, ponlo en el area rival y tu lat este jugando de extremo, bla bla bla....... y os digo, que al final, veo los mismos resultados, ganando o perdiendo (en mi caso, mas perdiendo que ganando) El tema es que me paso ratos, antes de cada partido, moviendo el balon para arriba y jugadores colocandolos, cuadro por cuadro. En otras ocasiones de otras formas, y al final sigo viendo los resultados, mediocres. |
09/12/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
pitufote dijo: es dificil de explicar textualmente ,pero si sirve y mucho si la consigues dominar le puedes plantar cara a equipos superiores al tuyo. yo lo que hago es empezar de la esquina izquierda de abajo colocando el balon y los jugadores donde quiero que trabajen y voy subiendo con el balon de izquierda a derecha hasta llegar a la esquina derecha de arriba (y que no se te olvide aceptar cuando la tengas hecha ) una vez aceptada arrastra el balon por todo el campo y te fijas en los jugadore que no hagan ningun movimiento brusco ,no se si me he explicado bien jeje ,un saludo Gracias por tu ayuda. Creo que tu, si que me has llegado a entender el fondo de la pregunta y te agradezco tu explicacion. Con lo que me dices, yo muevo el balon a un cuadrado determinado, coloco los jugadores segun vea, y le doy aceptar. Al darle aceptar, los jugadores vuelven a colocarse a la posicion original, muevo otra vez el balon a otra posicion, vuelvo a colocar los jugadores y aceptar nuevamente. Quiero entender, que en una tactica avanzada, si yo muevo el balon 5 veces diferentes y coloco los jugadores 5 veces, tengo que ir guardando una por una y al final, el programa te coje toda la programacion conjunta? Lo del movimiento brusco, efectivamente me habia dado cuenta, de moverlos y un central irse a por uvas, pero como os planteaba, no sabia el porque, y no por falta de lectura y visionado, simplemente, que no sabia el origen de las cosas. Con lo que me contestes a lo anterior que te he puesto, asi practicare. Nuevamente Gracias |
09/12/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
rhaul dijo: Resumiendo, si no usas la avanzada no llegaras a este juego muy alto. Creo y bajo desde mi punto de vista, que a veces respondeis, bajo la perspectiva, de que vosotros cuando empezasteis, ya sabiais hacerlo, que os fue sencillisimo, para mi que estoy en los albores de ello, me esta resultado dificil esa faceta. Usais respuestas topicas y tipicas, en vez de desarrollar, intentar explicar, etc. Con tu resumen, tengo claro, que no llegare a este juego muy alto, el problema es que si no lo consigo, al final me aburrirá el juego y me iré. Aunque de momento no contemplo eso, puesto que el juego y el futbol me gusta. Gracias. Editado por Salamina64 09-12-2012 13:16 |
09/12/2012 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
la tactica avnzada es la hostia sobre todo cuando colocas de portero a un MO | 09/12/2012 13:18 |
| §£ fc pucela - Div4/Gr55 | ||
|
1314 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: +10000 Respuesta ilustrativa y muy esclarecedora. Pense que un foro, era aportar, ayudar, todos tenemos siempre algo que aportar, aunque estemos de acuerdo, en la exposicion que hace un compañero, siempre todos tenemos un toque personal, nuestra puntualizacion, y en este caso, ya he visto la tuya. Gracias |
09/12/2012 13:19 |
| - Div/Gr | ||