| Forum » Dudas y preguntas » Tactiva avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo que me pones difícil es contestarte, con tanta letra no sé ni por donde empezar. | 10/12/2012 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
pessoto1 dijo: A mi lo que me pones difícil es contestarte, con tanta letra no sé ni por donde empezar. Ayudame en lo que puedas y quieras, todo será bienvenido. Intento dentro de lo que cabe explicarlo detalladamente para que me entendais. salu2.... |
10/12/2012 01:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Tu ve probando, ensayo y error. Mueve las lineas d la 'tactica', mueve los jugadores de formas diferentes unas veces para un lao otras para otro, o incluso mueve diferente las bandas en el mismo partido, juega varias tacticas diferentes y asi vas aprendiendo. Juega marcando al hombre un partido y otro en zona, atacando por bandas un partido y otro por el centro. Ensayo y error. Pls si tienes mas dudas intenta resumir y ir al grano Uno de los encantos de este juego es ir aprendiendo tu solo con el simulador (vaya rollo si te lo dan hecho)(aun asi he visto gente q vende sus tacticas si ves q no puedes tienes plan B) Editado por CValilla 10-12-2012 03:13 |
10/12/2012 03:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
CValilla dijo: Tu ve probando, ensayo y error. Mueve las lineas d la 'tactica', mueve los jugadores de formas diferentes unas veces para un lao otras para otro, o incluso mueve diferente las bandas en el mismo partido, juega varias tacticas diferentes y asi vas aprendiendo. Juega marcando al hombre un partido y otro en zona, atacando por bandas un partido y otro por el centro. Ensayo y error. Gracias por tu aportacion. Eso voy haciendo y viendo, pero claro parto de cero y asimilar y ver todo esos conceptos tan rapidamente me cuesta. CValilla dijo Lo siento si puse toxo. Pero igual a ti con dos frases te enteras lo que quiero decir y otros compañeros, piden mas datos para poder saber que es lo que quiero y pregunto. Conforme vaya cogiendo las cosas, imagino que mis preguntas serán mas concretas, concisas y cortitas CValilla dijo:Uno de los encantos de este juego es ir aprendiendo tu solo con el simulador (vaya rollo si te lo dan hecho)(aun asi he visto gente q vende sus tacticas si ves q no puedes tienes plan B) Editado por CValilla 10-12-2012 03:13 Tu lo has dicho, vaya rollo si me lo dan hecho. Por eso pagar por las tacticas NUNCA JAMAS o por otro cosa similar. El plan B, será dejar el juego si no consigo hacerme con el. De todas formas sigo pidiendo ayuda para las cuestiones que puse antes de B y C y las que vosotros me podais indicar Gracias y salu2.... |
10/12/2012 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: es dificil de explicar textualmente ,pero si sirve y mucho si la consigues dominar le puedes plantar cara a equipos superiores al tuyo. yo lo que hago es empezar de la esquina izquierda de abajo colocando el balon y los jugadores donde quiero que trabajen y voy subiendo con el balon de izquierda a derecha hasta llegar a la esquina derecha de arriba (y que no se te olvide aceptar cuando la tengas hecha ) una vez aceptada arrastra el balon por todo el campo y te fijas en los jugadore que no hagan ningun movimiento brusco ,no se si me he explicado bien jeje ,un saludo La mejor explicacion es esta que te da pitufote en la 1ª pagina. Abre una tactica nueva, se te pone una formacion basica, pincha en avanzada. En esa formacion basica que tu vas a retocar, seguramente te sale con laterales y en cambio tu quieres jugar sin laterales, con DFI/D. Mueve el muñeco de la posicion de lateral a la de dfi/d y asi con todos los jugadores, de esta forma adaptas la alineacion con la formacion que vas a usar. Luego haz lo que dice pitufote, balon a la esquina y coloca a todos los jugadores donde quieras que esten cuando el balon este en ese cuadro. Al mover el balon al cuadro de al lado, los jugadores vuelven a la posicio inicial y tu tienes que volver a recolocarlos y asi cuadro a cuadro. Ten en cuenta que el cuadro central lo debes dejar igual que lo tenias al principio ya que es el que marca la alineacion con respecto a la formacion. Cuando hayas hecho todos los cuadros, vuelve a mover el balon por todo el campo y observa que ningun jugador se te haya descolocado y en un momento concreto se vaya a por uvas, si es asi vuelve a ese cuadro en concreto y corrigelo. Cuando estes seguro guarda. Mira el visionado del partido, fijate si los movimientos que has programado se corresponden con lo que quieres que hagan y si ves que pro ejemplo tu defensa es un coladero, vuelve a la formacion y haz los retoques que creas oprtunos para que tus jugadores jueguen como te gustaria. |
10/12/2012 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Los puntos B y C, tendria que leer en que contexto estan escritos para entenderlo mejor, pero creo que el C se refiere a que has de guardar cada movimiento y en realidad has de guardar solo al final de todos los movimientos. | 10/12/2012 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: B) Esto lo que significa, es que cada vez que quieras tocar algo en la avanzada, no necesitas tocarlo en cada posición de balón, sino que cada posición es independiente. C) Quiere decir que si no guardas todos, el juego coge lo que tienes guardados y no se producirá ningún desajuste Una aclaración más, en cuanto a lo de los números, ten cuidado con eso, te explico, en la avanzada se numeran del 1 al 11, ahí no són dorsales, sino posiciones, esto es muy importante cuando utilizas varias avanzadas, a cada jugador se le asigna una posición, si cambias durante el partido de formación, las posiciones deben de ser idénticas sino te pasará que tu delantero se va de central, etc... Editado por @javi tortas 10-12-2012 10:09 |
10/12/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Buenas noches. Pues sigo enredando con el tema de las tacticas avanzadas. El compañero ivicas, hace un rato estuvo ayudandome un poco, aunque es algo complicado, estar leyendo y entendiendo lo que se quiere decir, puesto que a veces, lo que voy leyendo, rapidamente voy a practicar y entre que no lo cojo o entiendo bien, pues no me sale del todo. Pero bueno, he encontrado unos video tutoriales sobre las tacticas avanzadas, y mas o menos toda esa teoria la voy cogiendo, pero he llegado a un punto de un video del tutorial que no entiendo lo que quiere decir, os copio: A) .."Podemos configurar la posicion de nuestros jugadores en cada uno de los "cuadros" en el que el balón se pueda situar".. Eso lo entiendo B) .."Sin embargo, no necesitar indicar la posición de los jugadores en cada uno de los "cuadros" donde se pueden situar".. Eso no lo entiendo. Me lo podeis aclarar, si es con ejemplos sencillos mucho mejor. C) .." Si no los confirmas todos, el juego interpretará los datos actuales y actuaria correctamente" Eso tampoco lo entido. Lo mismo que antes, si es con ejemplos os lo agradecería. Resumiendo de lo que he entendido hasta ahora: Creo una formacion que me guste. Le copio una existente que se parezca mucho a la que yo he creado. Hago las pequeñas correciones que cree necesario en tactica basica y la guardo. Luego le doy a formacion avanzada y ya hago los cambios y movimientos que quiera (Para esta parte, necesito comprender los dos puntos B y C antes mencionados y algunos detalles mas) Luego, miro el tema de tactica, configuro lo que me guste y guardo y finalmente me voy a la avanzada por si quiero hacer algun cambio de jugadores o de tactica. Seria asi mas o menos? Lo dicho, a ver si entre unos y otros, consigo si no ser un crack y ganaros a todos, jajajajaj, si por lo menos, ponerolos dificil. Gracias y salu2..... No se si lo haces como has dicho pero tienes que darle a avanzada y luego moverlos y guardar no moverlos guardar y a avanzada La respuesta de la b) Cuando pones el balon en el centro elijes la posicion de cada jugador pero ya esta,cuando vas moviendolo a cada cuadro ya no hay que ponerle la posicion Ejemplo tu tienes un dli pero quieres que actue de dlc pero si le pones de dlc le baja media,pues cuando el balon esta en el centro lo pones de dli para que no le baje media pero en el resto de cuadrados lo puedes poner donde actuaria un dlc ya que al iniciar la avanzada en posicion de dli no perdera media lo muevas por donde lo muevas. La c) es que cobfirnes una vez acabes,osea le des a guardar.No hace falta darle a cada movimiento,con guardar al final de todo vale Espero que se te aclare algo |
10/12/2012 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Priori dijo: No se si lo haces como has dicho pero tienes que darle a avanzada y luego moverlos y guardar no moverlos guardar y a avanzada Ok Priori dijo: La respuesta de la b) Cuando pones el balon en el centro elijes la posicion de cada jugador pero ya esta,cuando vas moviendolo a cada cuadro ya no hay que ponerle la posicion Se supone que cuando muevo el balon, de un cuadro a otro, la posicion cambia, si me interesase modificar algo, no tengo que ponerla la nueva posicion o situacion? Priori dijo: Ejemplo tu tienes un dli pero quieres que actue de dlc pero si le pones de dlc le baja media,pues cuando el balon esta en el centro lo pones de dli para que no le baje media pero en el resto de cuadrados lo puedes poner donde actuaria un dlc ya que al iniciar la avanzada en posicion de dli no perdera media lo muevas por donde lo muevas. Aqui hay otra duda. Es que no me queda claro, se lo que dices, pero no se llevarlo a la practica. Yo estoy en formacion y tengo un DLI que quiero que actue de DLC. Puede ser, que yo colo el balon en el centro, y todos los jugadores en su posicion natural, despues muevo el balon a otro cuadro y me llevo el DLI a la posicion de DLC, guardo y no me bajará la media del jugador. Es asi? y asi con todo lo demas?. Priori dijo: La c) es que cobfirnes una vez acabes,osea le des a guardar.No hace falta darle a cada movimiento,con guardar al final de todo vale Espero que se te aclare algo Si, y mucho. Gracias |
10/12/2012 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: Salamina64 dijo: B) Esto lo que significa, es que cada vez que quieras tocar algo en la avanzada, no necesitas tocarlo en cada posición de balón, sino que cada posición es independiente. C) Quiere decir que si no guardas todos, el juego coge lo que tienes guardados y no se producirá ningún desajuste Una aclaración más, en cuanto a lo de los números, ten cuidado con eso, te explico, en la avanzada se numeran del 1 al 11, ahí no són dorsales, sino posiciones, esto es muy importante cuando utilizas varias avanzadas, a cada jugador se le asigna una posición, si cambias durante el partido de formación, las posiciones deben de ser idénticas sino te pasará que tu delantero se va de central, etc... Editado por @javi tortas 10-12-2012 10:09 Gracias, ya repasaré todas estas notas mas tranquilamente. |
10/12/2012 10:52 |
| - Div/Gr | ||