| Forum » Dudas y preguntas » Tactiva avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: slyfer94 dijo: +10000 Respuesta ilustrativa y muy esclarecedora. Pense que un foro, era aportar, ayudar, todos tenemos siempre algo que aportar, aunque estemos de acuerdo, en la exposicion que hace un compañero, siempre todos tenemos un toque personal, nuestra puntualizacion, y en este caso, ya he visto la tuya. Gracias Te levantaste con el pie izquierdo esta mañana¿ |
09/12/2012 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Salamina64 dijo: slyfer94 dijo: +10000 Respuesta ilustrativa y muy esclarecedora. Pense que un foro, era aportar, ayudar, todos tenemos siempre algo que aportar, aunque estemos de acuerdo, en la exposicion que hace un compañero, siempre todos tenemos un toque personal, nuestra puntualizacion, y en este caso, ya he visto la tuya. Gracias Te levantaste con el pie izquierdo esta mañana¿ Y tu con el derecho. Sin acritud, ehhh |
09/12/2012 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
xDD espero levantarme siempre con el derecho. Yo lo digo porque parece que te molesta cualquier cosa que te dicen.... El comentario de ivicas por ejemplo no creo que fuera con mala intención. Editado por CordobeS07 09-12-2012 14:17 |
09/12/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: xDD espero levantarme siempre con el derecho. Yo lo digo porque parece que te molesta cualquier cosa que te dicen.... El comentario de ivicas por ejemplo no creo que fuera con mala intención. Editado por CordobeS07 09-12-2012 14:17 A ver. Seamos sensatos. Lo de levantarse con el pie derecho o izquierdo son expresiones hechas, que usamos segun nuestros usos o costumbres. No. No me molesta nada que me digan. Imagina, que estoy avido de informacion, de aprender, y para mi, es de agradecer toda la ayuda que me ofreceis. Pero cuando digo ayuda, es ayuda, no es +1, +100000, y el estoy de acuerdo con lo suscrito. Un foro se enriquece con todos nuestros comentarios, aportaciones, y sobre todo de la gente que lleva tiempo y sabe manejar esto. Yo no digo que ivicas fuera con mala intencion, porque si lo hubiera entendido asi, hubiese contestado de otra forma. Simplemente le dije y de paso era una reflexion, de que nos hemos acomodado o acostumbrado, a entrar a un hilo, leer la exposicion del compañero anterior, y poner el +1,+10000, teniendo en cuenta, de que efectivamente estamos de acuerdo y no me voy a poner a escribir todo lo mismo. Pero a lo que iba, todos aunque leamos y estemos y suscribamos lo del compañero, siempre tendremos un algo, una ayuda que puede ser valiosa, para aquel, que pregunta. Quizas yo tambien alguna vez haya caido en ese error, de poner el +1, y es ahora cuando me voy dando cuenta, de que cuando alguien entra y pregunta, necesita respuestas y cuantas mas mejor para valorar, y a veces, innumerables respuestas con esa contestacion. Nada mas lejos mi intencion de molestar a nadie. Solo que, os pongais vosotros, cuando empezasteis, estabais avidos de informacion y de respuestas que os iban llegando. Quizas, yo sea mas torpe o me cueste mas pillar las cosas. Si alguien se ha molestado, como he dicho no era mi intencion. Pido publicamente perdon. salu2 y gracias |
09/12/2012 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
La avanzada es vital en este simulador, me da la sensación de que no sabes como usarla (lo deduzco de tus respuestas), para hacer una buena avanzada tienes que poner el balón en cada una de las posiciones y colocar a tus jugadores como quieras que se coloquen en cada situación de balón, de centro del campo para abajo como quieres que defiendan y hacia arriba como quieras que ataquen, una vez termines guardas, solo hace falta que guardes al final de los retoques, después es muy importante visionar los partidos para ir corrigiendo poco a poco lo que quieras conseguir | 09/12/2012 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
Hola, una aclaracion. cuando haces la avanzada, no hace falta guardar despues de cada cuadrito.. pones el balon en todos los cuadritos y los jugadores en la posicion que quieras que esten ..y luego "guardas" Saludos |
09/12/2012 14:51 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
A la respuesta de javi no hay mas que añadir aparte de +1 xD fuera de coña, en parte tienes razon, pero me dio la sensación de que te lo tomabas demasiado enserio, yo no te di ningún consejo porque no me considero un experto, (estoy en septima y tu en sexta), pero espero que al final te hayan aclarado un poco mas sobre la avanzada y sus usos. Saludos y suerte. |
09/12/2012 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: A la respuesta de javi no hay mas que añadir aparte de +1 xD fuera de coña, en parte tienes razon, pero me dio la sensación de que te lo tomabas demasiado enserio, yo no te di ningún consejo porque no me considero un experto, (estoy en septima y tu en sexta), pero espero que al final te hayan aclarado un poco mas sobre la avanzada y sus usos. Saludos y suerte. No te fijes que estoy en 6 y tu en 7. Yo no me lo he ganado, solo que cuando me registre me dio esa opcion. Me gusta aprender por el mero hecho de poder competir, y si pierdo, saber cual puede ser el error y rectificar. El problema a dia de hoy, es que pierdo, gano y no se el porque, y por vuestros comentarios, quiero entender que es por mi posicionamiento de tacticas. Tus consejos y comentarios, son tan validos como los de los demas (En cambio los +1, +10000 pues eso), bromas aparte salu2 y gracias |
09/12/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: La avanzada es vital en este simulador, me da la sensación de que no sabes como usarla (lo deduzco de tus respuestas), para hacer una buena avanzada tienes que poner el balón en cada una de las posiciones y colocar a tus jugadores como quieras que se coloquen en cada situación de balón, de centro del campo para abajo como quieres que defiendan y hacia arriba como quieras que ataquen, una vez termines guardas, solo hace falta que guardes al final de los retoques, después es muy importante visionar los partidos para ir corrigiendo poco a poco lo que quieras conseguir Gracias. Puedes aclararme la duda que tambien comenta pitin65 y que anteriormente yo tambien comente. Y tu cuando colocas los jugadores en el simulador, luego una vez hecha la tactica avanzada mueves el balon y ves que algunos jugadores se desplazan locamente. La duda seria tambien, como los numeros que hay son del 1 al 11, si yo coloco de central a un numero que lleve el 9, eso tiene algo que ver para que se muevan locamente? Supongo que no, porque luego yo en la alineacion pongo un central que de dorsal lleva el 25 por ejemplo y vale, pero queria saber si eso tiene algo que ver, con que algunas veces los jugadores se van a por "uvas" sin sentido pitin65 dijo: Hola, una aclaracion. cuando haces la avanzada, no hace falta guardar despues de cada cuadrito.. pones el balon en todos los cuadritos y los jugadores en la posicion que quieras que esten ..y luego "guardas" A ver, si entre unos con sus ayudas y otros con nuestros avances, podemos hacer mas competitivo y entretenido el juego. salu2..... Editado por Salamina64 09-12-2012 16:51 Editado por Salamina64 09-12-2012 16:52 |
09/12/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Buenas noches. Pues sigo enredando con el tema de las tacticas avanzadas. El compañero ivicas, hace un rato estuvo ayudandome un poco, aunque es algo complicado, estar leyendo y entendiendo lo que se quiere decir, puesto que a veces, lo que voy leyendo, rapidamente voy a practicar y entre que no lo cojo o entiendo bien, pues no me sale del todo. Pero bueno, he encontrado unos video tutoriales sobre las tacticas avanzadas, y mas o menos toda esa teoria la voy cogiendo, pero he llegado a un punto de un video del tutorial que no entiendo lo que quiere decir, os copio: A) .."Podemos configurar la posicion de nuestros jugadores en cada uno de los "cuadros" en el que el balón se pueda situar".. Eso lo entiendo B) .."Sin embargo, no necesitar indicar la posición de los jugadores en cada uno de los "cuadros" donde se pueden situar".. Eso no lo entiendo. Me lo podeis aclarar, si es con ejemplos sencillos mucho mejor. C) .." Si no los confirmas todos, el juego interpretará los datos actuales y actuaria correctamente" Eso tampoco lo entido. Lo mismo que antes, si es con ejemplos os lo agradecería. Resumiendo de lo que he entendido hasta ahora: Creo una formacion que me guste. Le copio una existente que se parezca mucho a la que yo he creado. Hago las pequeñas correciones que cree necesario en tactica basica y la guardo. Luego le doy a formacion avanzada y ya hago los cambios y movimientos que quiera (Para esta parte, necesito comprender los dos puntos B y C antes mencionados y algunos detalles mas) Luego, miro el tema de tactica, configuro lo que me guste y guardo y finalmente me voy a la avanzada por si quiero hacer algun cambio de jugadores o de tactica. Seria asi mas o menos? Lo dicho, a ver si entre unos y otros, consigo si no ser un crack y ganaros a todos, jajajajaj, si por lo menos, ponerolos dificil. Gracias y salu2..... |
10/12/2012 01:28 |
| - Div/Gr | ||