| Forum » Dudas y preguntas » Quitar R | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Bueno, en vista de que todo el mundo está de acuerdo en que el error es mío no me queda más alternativa que dejarlo. No dejar el tema, sino el juego. Son ya muchas veces que como usuario he tenido que aguantar errores que no eran míos. Casualmente mientras escribía esto ha saltado el tema de las búsquedas del secretario... suma y sigue. Si pasa un moderador y tiene a bien, puede dar por cerrado el tema. Venga Boni, deja el tema si quieres pero el juego no, joder. Es un bug, está claro. Tómalo si quieres, como algo que te pasó y que problablemente no te volverá a pasar. Tambien tu tema ha servido para los que no sabian de esta situación, estén al loro. Bueno, es sólo una opinión. Espero recapacites y sigas en el juego, con sus pros y sus contras. Un saludo. |
05/11/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Bueno, en vista de que todo el mundo está de acuerdo en que el error es mío no me queda más alternativa que dejarlo. No dejar el tema, sino el juego. Son ya muchas veces que como usuario he tenido que aguantar errores que no eran míos. Casualmente mientras escribía esto ha saltado el tema de las búsquedas del secretario... suma y sigue. Si pasa un moderador y tiene a bien, puede dar por cerrado el tema. Tu mejor que nadie sabes lo que te van a decir los altos cargos....diran que es error tuyo aunque sea un error suyo que no han tenido en cuenta...nunca reconocen nada... Espero que recapacites aunque sea por los compañeros y si no pues que vaya lo mejor posible Un saludos |
05/11/2012 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo ya dejé el juego una vez por un enfado por una mala actitud de los administradores. Al final, el que salí perdiendo fui yo, que tuve que empezar otra vez desde abajo. A los administradores les da exactamente igual que alguien, como usuario, deje el juego. Venga, respira hondo, no entres en un día si quieres, y piénsatelo. |
05/11/2012 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Boni dijo: Bueno, en vista de que todo el mundo está de acuerdo en que el error es mío no me queda más alternativa que dejarlo. No dejar el tema, sino el juego. Son ya muchas veces que como usuario he tenido que aguantar errores que no eran míos. Casualmente mientras escribía esto ha saltado el tema de las búsquedas del secretario... suma y sigue. Si pasa un moderador y tiene a bien, puede dar por cerrado el tema. Tu mejor que nadie sabes lo que te van a decir los altos cargos....diran que es error tuyo aunque sea un error suyo que no han tenido en cuenta...nunca reconocen nada... Espero que recapacites aunque sea por los compañeros y si no pues que vaya lo mejor posible Un saludos El sistema strikeril está cada vez más desfasado, y si esperamos que a que hagan algo al respecto contra la inmensa cantidad de buitres que pululan, te dirán que compres un bazooka. Señores/as dirigentes y programadores de U-play en general y Striker Manager en particular, bastantes usuarios empezamos a cansarnos de que os limitéis a dar largas a problemas o bugs considerados "de urgencia"; un "porque si/porque no" no es una respuesta válida, ni coherente, ni mucho menos argumentada |
05/11/2012 19:00 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Me parece increible que despues de varios dias observando este hilo de dudas y preguntas todavia no haya habido la intencion de ningun @ de escribir en el. Tampoco pido un trato especial para un tal BONI que no se que habra hecho por este juego para recibir un trato como el recibido (modo ironico).... pero desde aqui quiero aplaudir a todos aquellos admins y @ (activos) que coincidieron en la epoca de BONI por permitir que el resultado final sea que un GRANDE de Striker nos deja.... PLAS PLAS PLAS!!! Apuntalo en la barra de logros de los Admins!! Editado por Mopli79 05-11-2012 22:25 |
05/11/2012 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Boni, desde mi punto de vista es un error tuyo, y además deberías saberlo, puesto que eras fiscal cuando se puso lo de no poder renovar de nuevo hasta las 48 horas. Esto se puso porque había muchos usuarios que aprovechaban la protección de 24 horas (+x) tras la renovación para bajar las fichas de los jugadores los domingos y volverlas a subir los lunes, ahorrandose MILLONES en los gastos semanales. A mi también me pasó que quité la R de un DLC y no me dejó volver a renovarlo, lo ascendí temporalmente y me puse una alarma para que no me lo quitaran y renovarlo otra vez a los 3 días. Cierro el tema por petición del creador, que sabe cómo encontrarme y para evitar males mayores. |
06/11/2012 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pos no ta cerrado...... |
22/11/2012 02:28 |
| - Div/Gr | ||