Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Quitar R Date
2814 msgs.
Best scorer
Sigo esperando a que alguien se digne a decirme si esto es normal.

He perdido a un juvenil usando una opción de pago del juego: ¿nadie me va a resarcir por ello?
04/11/2012 00:11
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
mmm... yo hace dos temporadas renové, quité la R, y pude volver a renovar... (de 1 año R a 3 años R) 04/11/2012 00:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
2814 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
mmm... yo hace dos temporadas renové, quité la R, y pude volver a renovar... (de 1 año R a 3 años R)

Claro que puedes, pero tienes que esperar 48 horas. Sin embargo, a las 24 te lo pueden comprar por cláusula.

Es decir, si quitas la R dejas 24 horas el jugador a disposición de todo el mundo. Y lo haces pagando.
04/11/2012 02:01
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
SamKr dijo:
mmm... yo hace dos temporadas renové, quité la R, y pude volver a renovar... (de 1 año R a 3 años R)

Claro que puedes, pero tienes que esperar 48 horas. Sin embargo, a las 24 te lo pueden comprar por cláusula.

Es decir, si quitas la R dejas 24 horas el jugador a disposición de todo el mundo. Y lo haces pagando.

Supongo que debería dejarse ese tiempo de protección; un consejo, normalmente cuando ficho siempre borro los motes de progre tal previ tal, por si acaso. Así reduces el riesgo de clausulazo
04/11/2012 02:06
2814 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Supongo que debería dejarse ese tiempo de protección; un consejo, normalmente cuando ficho siempre borro los motes de progre tal previ tal, por si acaso. Así reduces el riesgo de clausulazo

Siempre habrá alguien que lo encuentre con el secretario.
04/11/2012 02:26
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
SamKr dijo:

Siempre habrá alguien que lo encuentre con el secretario.

Ya sé, pero es cierto que el riesgo sí se reduce.
Para que no ocurran estas cosas hay que pensar todo bien de antemano, hay que andar con cien ojos para todo para no equivocarse
04/11/2012 02:31
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Tengo un juvenil.

Renuevo al juvenil.

Decido usar una herramienta de pago en el juego para quitar la R y renovarlo a mi gusto porque la primera no me parecía bien.

Como el juego no me deja renovar... pierdo el juvenil.

¿Cómo llamamos a eso? ¿bug? ¿cagada? ¿mal diseño?

Y si añadimos que hace ya mucho avisé de que eso estaba mal diseñado entonces podemos asegurar dos cosas: yo soy idiota y el sistema es una mierda.

Joer como está el personal, se afeita un huevo en el aire... xxDDDD
Tenía que tenerle en el punto de mira (cartera) desde hace mucho y mirarle todos los días o una fatal casualidad.

Al ser una opción de pago pienso que es "mal diseño" aunque dicho "mal diseño" es conocido.........
04/11/2012 08:39
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
2814 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:

Al ser una opción de pago pienso que es "mal diseño" aunque dicho "mal diseño" es conocido.........

No se puede derivar la solución de un problema a quien lo sufre, lo tiene que solucionar quien lo causa.
04/11/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
piringüingüi dijo:

No se puede derivar la solución de un problema a quien lo sufre, lo tiene que solucionar quien lo causa.

Correcto, tienes toda la razón del mundo
04/11/2012 11:11
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
9850 msgs.
Golden Ball
Hasta que lo arreglen (si lo arreglan) aconsejo una vez cometido el fallo y como mal menor, ponerlo a subasta o cederlo rapidamente. Si aguantas 48 horas el jugador queda expuesto a que lo clausuren las últimas 24 h. 04/11/2012 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2