| Forum » Dudas y preguntas » Quitar R | Date | |
|---|---|---|
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Tengo un juvenil. Renuevo al juvenil. Decido usar una herramienta de pago en el juego para quitar la R y renovarlo a mi gusto porque la primera no me parecía bien. Como el juego no me deja renovar... pierdo el juvenil. ¿Cómo llamamos a eso? ¿bug? ¿cagada? ¿mal diseño? Y si añadimos que hace ya mucho avisé de que eso estaba mal diseñado entonces podemos asegurar dos cosas: yo soy idiota y el sistema es una mierda. |
01/11/2012 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Eso es de todo un poco, pero mas una putada... Entonces despues de quitar la R con los balones no se puede volver a renovar? |
01/11/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No se puede renovar dos veces Osea renovar quitar r renovar no se puede Pero si tenia la r desde hace mas de dos dias si puedes quitarla y renovar |
01/11/2012 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
No se puede renovar dos veces en menos de 48 horas, ni juveniles ni seniors. A mí también me pasó y ya no me pasa más. |
01/11/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Si en la primera renovación ya le metes la "R" para qué tocas ?, ya nadie te lo puede clausular... a no ser que le hayas metido una ficha excesivamente alta y quisieras bajársela..., pero teniendo la "R" yo ya no lo tocaba y a la temporada siguiente ya lo vuelves a renovar... Igualmente me parece un bug bastante importante que deberían solucionar cuanto antes... Editado por asoldevi 02-11-2012 00:16 Editado por asoldevi 02-11-2012 00:18 |
02/11/2012 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
asoldevi dijo: Si en la primera renovación ya le metes la "R" para qué tocas ?... ¿Y por qué no? es una opción del juego, y de pago. Te podría explicar diversas situaciones donde es normal que suceda. De hecho, no soy el primero ni seré el último que gasta balones en algo que te lleva a ese callejón sin salida. Por otro lado, podría denunciar al comprador o a mí mismo porque le estoy vendiendo un DLC de progresión alta a casi una décima parte del precio de compra. |
02/11/2012 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Qué carajo, pues me denuncio a mí mismo... ----------------------------------------------------------------------------- DENUNCIA Su denuncia ha sido cursada correctamente. Un juez examinará la trampa. Gracias por tu colaboración. Con tu ayuda lograremos un Striker libre de tramposos. |
02/11/2012 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Qué carajo, pues me denuncio a mí mismo... ----------------------------------------------------------------------------- DENUNCIA Su denuncia ha sido cursada correctamente. Un juez examinará la trampa. Gracias por tu colaboración. Con tu ayuda lograremos un Striker libre de tramposos. Jajajaja Ya nos contaras como cursa la denuncia q tengo curiosidad. |
02/11/2012 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Ya nos contaras como cursa la denuncia q tengo curiosidad. Estamos en los interrogatorios, pero yo diría que me va a costar que me sancionen, ya os informaré... o no, que está prohibido hablar de estas cosas. |
02/11/2012 01:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: CValilla dijo: Ya nos contaras como cursa la denuncia q tengo curiosidad. Estamos en los interrogatorios, pero yo diría que me va a costar que me sancionen, ya os informaré... o no, que está prohibido hablar de estas cosas. Dinoslo como 3a persona hablando de tu 1a persona en modo indirecto y arreglao xD PD: yo cai en la de ascender temporalmente a un jugador sin renovar (antes de la noche de los clausulazos) y como no se pueden renovar en senior... Lo peor fue que acababa el ascenso temporal la misma noche de los clausulazos a las 5:51 am, os podeis imaginar lo que duro en mi equipo Editado por CValilla 02-11-2012 09:19 |
02/11/2012 09:15 |
| - Div/Gr | ||