| Forum » Dudas y preguntas » Quitar R | Date | |
|---|---|---|
|
2814 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Hasta que lo arreglen (si lo arreglan) aconsejo una vez cometido el fallo y como mal menor, ponerlo a subasta o cederlo rapidamente. Si aguantas 48 horas el jugador queda expuesto a que lo clausuren las últimas 24 h. En ese momento no se me ocurrió ponerlo a subasta. En cualquier caso, si pago dinero para quitar la R lo suyo no es que tenga que ponerlo en subasta por dos motivos: 1.- Si no tengo dinero suficiente lo perderé igualmente (y lo que quiero es mi jugador, no el dinero). 2.- Si logro ganar la subasta perderé una pasta en impuestos. Conclusión de nuevo repetida: una opción del juego que te lleva a una situación sin salida es un error de diseño. Y las soluciones del usuario para minimizar pérdidas no son una solución real al problema. Quiero mi juvenil o mis balones y el dinero que vale. PD: La denuncia que me puse parece que ha llegado a una situación similar a lo de quitar las R. Palmaditas en la espalda. |
04/11/2012 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: BEN NASSER dijo: Hasta que lo arreglen (si lo arreglan) aconsejo una vez cometido el fallo y como mal menor, ponerlo a subasta o cederlo rapidamente. Si aguantas 48 horas el jugador queda expuesto a que lo clausuren las últimas 24 h. En ese momento no se me ocurrió ponerlo a subasta. En cualquier caso, si pago dinero para quitar la R lo suyo no es que tenga que ponerlo en subasta por dos motivos: 1.- Si no tengo dinero suficiente lo perderé igualmente (y lo que quiero es mi jugador, no el dinero). 2.- Si logro ganar la subasta perderé una pasta en impuestos. Conclusión de nuevo repetida: una opción del juego que te lleva a una situación sin salida es un error de diseño. Y las soluciones del usuario para minimizar pérdidas no son una solución real al problema. Quiero mi juvenil o mis balones y el dinero que vale. PD: La denuncia que me puse parece que ha llegado a una situación similar a lo de quitar las R. Palmaditas en la espalda. Si lo que quieres es el jugador, por encima del dinero, ponlo en subasta con compra directa (siempre y cuando tengas dinero suficiente para no incurrir en traspaso fuera de mercado). Te saldrá unos millones más caro, pero recuperas a tu jugador, que al fin y al cabo es lo que te interesa no? Los impuestos es un mal menor |
04/11/2012 16:10 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Si lo que quieres es el jugador, por encima del dinero, ponlo en subasta con compra directa (siempre y cuando tengas dinero suficiente para no incurrir en traspaso fuera de mercado). Te saldrá unos millones más caro, pero recuperas a tu jugador, que al fin y al cabo es lo que te interesa no? Los impuestos es un mal menor ¿Compra directa? Lee las normas y luego seguimos hablando. Si lo pongo en subasta doy 3 días a la gente para encontrarlo y pujar. En un DLC de más de 90 de progresión esto puede suponerme una pasta enorme en impuestos. Repito, no pienso pagar balones para una opción de juego que me haga perder un juvenil o dinero. El juvenil es mío y lo quiero de vuelta. |
04/11/2012 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tenia 15 años creo asi que no podia poner compra directa | 04/11/2012 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: SamKr dijo: Si lo que quieres es el jugador, por encima del dinero, ponlo en subasta con compra directa (siempre y cuando tengas dinero suficiente para no incurrir en traspaso fuera de mercado). Te saldrá unos millones más caro, pero recuperas a tu jugador, que al fin y al cabo es lo que te interesa no? Los impuestos es un mal menor ¿Compra directa? Lee las normas y luego seguimos hablando. Si lo pongo en subasta doy 3 días a la gente para encontrarlo y pujar. En un DLC de más de 90 de progresión esto puede suponerme una pasta enorme en impuestos. Repito, no pienso pagar balones para una opción de juego que me haga perder un juvenil o dinero. El juvenil es mío y lo quiero de vuelta. Conozco perfectamente las normas respecto a la compra-venta de juveniles. Desconocía la edad del jugador |
04/11/2012 16:25 |
|
2814 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Conozco perfectamente las normas respecto a la compra-venta de juveniles. Desconocía la edad del jugador No sé qué es peor: desconocer la norma o hablar sin saber. |
04/11/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: SamKr dijo: Conozco perfectamente las normas respecto a la compra-venta de juveniles. Desconocía la edad del jugador No sé qué es peor: desconocer la norma o hablar sin saber. Arriba dijiste que si lo ponías en subasta y conseguías llevártelo. Las autopujas están prohibidas. Antes de buscar errores de los demás podrías mirar los tuyos, como sugerencia Un saludo |
04/11/2012 18:36 |
|
2814 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Arriba dijiste que si lo ponías en subasta y conseguías llevártelo. Las autopujas están prohibidas. Antes de buscar errores de los demás podrías mirar los tuyos, como sugerencia Pues tienes razón. Como nunca he autopujado es algo que no controlo, y la norma de prohibir autopujar no la he tenido muy en cuenta porque no me afectaba. Así que sí, soy un bocazas, y sumamos dos. Pero eso mismo refuerza el tema, porque entonces ya solo quedaría la opción de llamar al primo de Zumosol para que compre el juvenil y luego que te lo venda a ti... opción cara donde las haya porque tendrías que pagar un 30% del precio de subasta como mínimo. Cara sobre todo si tenemos en cuenta que todo parte de pagar balones de oro para quitar una R a un juvenil. |
05/11/2012 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Hace un par de temporadas o tres a mí me volaron un MC con una progre de la virgen que ya iba por 75 de media en 3k. Estaba renovado con la "R" y después lo ascendí temporalmente. El bug fue que cuando me conecto lo veo clausurado. ¿Cómo? Denuncié en su momento pero dando a entender que no al que me lo fichó sino al juego en sí. La respuesta fue la normal, que no tenía R y que se podía clausurar. Aunque lo que es la vida, me acabé haciendo colega del que me lo clausuró jajajaja ¿¿RESUMEN?? Lo siento por ti. Te quedaste sin jugador por mala suerte. Aparte de ponerte en tu situación deberías ponerte en la del comprador. Si le quitan un jugador que clausuró legalmente.... Qué culpa tiene?? Daños a terceros sólo van al propietario del jugador. Eso es algo que se debería mirar pero la realidad está ahí. |
05/11/2012 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Bueno, en vista de que todo el mundo está de acuerdo en que el error es mío no me queda más alternativa que dejarlo. No dejar el tema, sino el juego. Son ya muchas veces que como usuario he tenido que aguantar errores que no eran míos. Casualmente mientras escribía esto ha saltado el tema de las búsquedas del secretario... suma y sigue. Si pasa un moderador y tiene a bien, puede dar por cerrado el tema. |
05/11/2012 17:55 |
| - Div/Gr | ||