Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » fecha fin granja juveniles Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
1.Evitar las "granjas" lo veo imposible con el actual sistema de entrenamientos en grupo, lo logico seria individualizarlos para cada jugador, ya que la solucion de hacer ligas seria muy dificil de realizar.

2.De todas maneras, lo que no puede ser es que el 70%, e igual me quedo corto, de los jugadores con mas media, sean NIÑOS de entre 15 y 18 años. ¡¡¡EL JUEGO ESTA DOMINADO POR JUVENILES!!!!

3.Creo que la solución más logica es reducir DRASTICAMENTE el numero de juveniles buenos en el juego. Es decir, que si ahora hay 1000 juveniles que van a llegar a 80, que sean tan solo 50, si hay 20,000 que van a llegar a 70, que sean tan solo 1000, si hay 100,000 que van a llegar a 60, que sean solo 5,000.. etc, etc. Los que ya estan metidos en el juego que sigan, ya no se puede hacer nada, pero que A PARTIR DE YA, QUE SEA CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR UN JUVENIL DE MAS DE 70 SERIA LO SUYO.

4. Aparte de reducir el numero de juveniles buenos al 5%, lo que tambien deberia suceder es que tardaran muchisimo, pero MUCHISIMO más en subir media. Que empezaran muchisimo más bajos de media (entre el 1 y el 9) y que tardaran unas 3 o 4 temporadas completas en llegar a su nivel senior y PROMOCIONAR SIEMPRE CON UN MINIMO DE 16 AÑOS, que si no me equivoco, es la edad minima para poder jugar al futbol profesionalmente.

5.Si por esto fuera poco, añadiria que el factor EXPERIENCIA empezara a tener algun sentido, y que en cierta manera perjudicara a los equipos formados exclusivamente por quinceañeros con medias brutales, que los de 30 en este juego no valemos una M....jeje

UN SALUDO.
27/11/2009 15:32
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
1.Evitar las "granjas" lo veo imposible con el actual sistema de entrenamientos en grupo, lo logico seria individualizarlos para cada jugador, ya que la solucion de hacer ligas seria muy dificil de realizar.

2.De todas maneras, lo que no puede ser es que el 70%, e igual me quedo corto, de los jugadores con mas media, sean NIÑOS de entre 15 y 18 años. ¡¡¡EL JUEGO ESTA DOMINADO POR JUVENILES!!!!

3.Creo que la solución más logica es reducir DRASTICAMENTE el numero de juveniles buenos en el juego. Es decir, que si ahora hay 1000 juveniles que van a llegar a 80, que sean tan solo 50, si hay 20,000 que van a llegar a 70, que sean tan solo 1000, si hay 100,000 que van a llegar a 60, que sean solo 5,000.. etc, etc. Los que ya estan metidos en el juego que sigan, ya no se puede hacer nada, pero que A PARTIR DE YA, QUE SEA CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR UN JUVENIL DE MAS DE 70 SERIA LO SUYO.

4. Aparte de reducir el numero de juveniles buenos al 5%, lo que tambien deberia suceder es que tardaran muchisimo, pero MUCHISIMO más en subir media. Que empezaran muchisimo más bajos de media (entre el 1 y el 9) y que tardaran unas 3 o 4 temporadas completas en llegar a su nivel senior y PROMOCIONAR SIEMPRE CON UN MINIMO DE 16 AÑOS, que si no me equivoco, es la edad minima para poder jugar al futbol profesionalmente.

5.Si por esto fuera poco, añadiria que el factor EXPERIENCIA empezara a tener algun sentido, y que en cierta manera perjudicara a los equipos formados exclusivamente por quinceañeros con medias brutales, que los de 30 en este juego no valemos una M....jeje

UN SALUDO.

Estoy de acuerdo en todos los puntos aunq el 3 y el 4 (aunq a lo mejor solo lo has puesto como un ejemplo) los veo exageradisimoooos!!!

Por otra parte, como dicen x ahi, lo de tener 25 70s pues facil no es, yo me considero ejemplo de intentar conseguir una buena granja y mirame...el portero q mas ha llegado esta aun en mi equipo en senior y tiene 17/50 asiq facil no es...y encima estamos hablando de porteros q se supone q es aun mas habitual mejores medias. Lo dicho, llevo desde principios de septiembre con la granjita y cuesta lo suyo (no estoy defendiendo tenerlas, solo digo q no se le llene a la gente la boca diciendo q te tiras un pedo y tienes una cantera de 25 tios de 70)

Un saludo
27/11/2009 16:09
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
monopeiro dijo:

UN SALUDO.

estoy de acuerdo contigo en todo
haz una encuesta con esto para ver cuanta gente esta a favot de cambiar esto¡¡
27/11/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Y yo me pregunto, ¿qué necesidad hay de eliminar las "granjas"? Lo que hay que hacer es bajar a la mitad, o más, la barrita verde de organizar media, y un % de las otras. Pero si yo quiero entrenar extremos para quedarme con el que me salga bueno y los demás venderlos, ¿qué problema hay?

Estoy deacuerdo creo q una posible solución pasaría por bajar las barritas
27/11/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
mutual dijo:
Para terminar con las grangas, que no me gustan en lo absoluto pero el juego te obliga a tenerlas, lo que hay que hacer no es bajar las barritas verdes de los entrenamientos. Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi. Entonces, ya no tendria mas sentido, y el juego seria aun mas entretenido.

+1
27/11/2009 17:11
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
374 msgs.
First-team player
Creo que el tema de individualizar los entrenamientos es interesante 27/11/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
cadi dijo:
como ya se ha dejado caer en otro post que van a acabar con las granjas de juveniles me gustaria saber mas o menos por que fecha las van a limitar.

un saludoo

No se sabe nada seguro, ni siquiera si estaremos aquí o allí.
27/11/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
mutual dijo:
Para terminar con las grangas, que no me gustan en lo absoluto pero el juego te obliga a tenerlas, lo que hay que hacer no es bajar las barritas verdes de los entrenamientos. Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi. Entonces, ya no tendria mas sentido, y el juego seria aun mas entretenido.

+30
27/11/2009 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5