Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » fecha fin granja juveniles Date
8079 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
Mr. X dijo:
Y yo me pregunto, ¿qué necesidad hay de eliminar las "granjas"? Lo que hay que hacer es bajar a la mitad, o más, la barrita verde de organizar media, y un % de las otras. Pero si yo quiero entrenar extremos para quedarme con el que me salga bueno y los demás venderlos, ¿qué problema hay?

esto lo único que supondrá es que en lugar de tener 25 DLC, tenga 8 (suponiendo que ese sea el límite) y los siga entrenando igual...
ademas ahorraré dinero de sus fichas y saldrá menos dinero del juego.

Hombre, eso depende de cómo se lo planteen, supongo que intentarán evitar que sigas con una granja pero más pequeñita... Digo yo, ¿eh?, que no son tontos...

cadi, tranquilo, que estas cosas se sabrán con tiempo, que dos temporadas y media (mas las versiones anteriores) dan suficiente experiencia para saber qué es lo que hay que avisar con tiempo.
27/11/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
2590 msgs.
Best scorer
tiki dijo:
chiflasti dijo:
Mr. X dijo:
Y yo me pregunto, ¿qué necesidad hay de eliminar las "granjas"? Lo que hay que hacer es bajar a la mitad, o más, la barrita verde de organizar media, y un % de las otras. Pero si yo quiero entrenar extremos para quedarme con el que me salga bueno y los demás venderlos, ¿qué problema hay?

+1

+1

En mi opinion esto lo que haria es crear mas granjas si cabe, porque si tu bajas un % de las barritas de entrenamiento quien va entrenar todas las posiciones a la vez?? Si haciendo granjas tardarias 2 temporadas o mas (segun esta medida) en crear un jugador interesante, cuanto se tardaria si entrenas varias posiciones??? Cuanto mas se baje el % de las barritas de entreno los managers tenderan a hacer mas granjas....
27/11/2009 13:09
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
4818 msgs.
Best scorer
Erudito82 dijo:
esto lo único que supondrá es que en lugar de tener 25 DLC, tenga 8 (suponiendo que ese sea el límite) y los siga entrenando igual...
Hombre, eso es lo hago yo, y me parece bien si se plantea asi. Tengo 4EI, 6ED, 3LI, 3LI... pero es que he leido por ahi a gente que quería que se pusieran limites de 4 porteros, 7 defensas, 7medios y 7delanteros. Y si yo no quiero entrenar porteros, esos 4 huecos ¿por qué no los podría ocupar con otra demarcación?

Editado por Mr. X 27-11-2009 13:14
27/11/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Un juvenil es un proyecto a largo plazo de 3 ó 4 temporadas, si el sistema permite que en temporada y media tengas juveniles listos para la primera plantilla pues ok, pero hay que solucionarlo. Hay que adecuar el entrenamiento es decir bajarlo. No puede ser que con un entrenamiento repetido diariamente suba un punto de media cada dos días, eso es una locura ( me ida igual que sea OM en los medios, paradas en los PO o Correr en EX y L). La solución ya se ha expuesto bajar como se hizo con los porteros la incidencia que tiene un entrenamiento en la media de un jugador para conseguir que un juvenil como mucho suba un punto por semana.
Las granjas van a seguir existiendo porque tu vas a agrupar jugadores que con varios entrenamientos mejoren todos, porque tener un equipo juvenil y que entrenen de todo no va a conseguir buenos jugadores van a ser del montón y eso a mí y creo que a nadie le interesa.
27/11/2009 13:25
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
702 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Hombre, eso depende de cómo se lo planteen, supongo que intentarán evitar que sigas con una granja pero más pequeñita... Digo yo, ¿eh?, que no son tontos...

cadi, tranquilo, que estas cosas se sabrán con tiempo, que dos temporadas y media (mas las versiones anteriores) dan suficiente experiencia para saber qué es lo que hay que avisar con tiempo.

Creo que por lo visto no me expliqué bien o se me entendió mal. Lo que pretendía decir es justo lo que MR.X dice en el texto que abajo copio.
Tomen la medida que tomen, creo que no van a obligar a nadie a tener un jugador en cada posición, así que si el límite es 8, pues tendré 8 de la posición y el resto de fichas me las ahorrare, con lo que creo que es peor porque no solo no evitas la granja, sino que además consigues que el equipo ahorre dinero en fichas y justo se está buscando que haya más gastos. Y en caso de obligarte a tener todo tipo de jugadores, yo soy libre de entrenar sólo la posición que quiero y los demás que rellenen el hueco con fichas de 250 euros y que a los 18 se vayan a su casa con medias de 20.
Supongo que es una solución complicada, pero al igual que he dicho en otros post, y que dice MR.X en este, me parece que no va a solucionar nada, ya que mis jugadores no son los que crean el dinero en el juego, sino los que hacen que cambie de manos.

Mr. X dijo:
Hombre, eso es lo hago yo, y me parece bien si se plantea asi. Tengo 4EI, 6ED, 3LI, 3LI... pero es que he leido por ahi a gente que quería que se pusieran limites de 4 porteros, 7 defensas, 7medios y 7delanteros. Y si yo no quiero entrenar porteros, esos 4 huecos ¿por qué no los podría ocupar con otra demarcación?

Por lo visto me expliqué mal, porque opino lo mismo que tú, estoy de acuerdo que es tontería quitar las granjas, porque a mi tener juveniles que no lleguen al nivel de mis senior y no me mejoren la plantilla no me sirve de nada y para eso ahorro dinero en fichas, entrenador, etc.. y gano 800.000€ más a la semana.

Saludos
27/11/2009 13:32
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Para terminar con las grangas, que no me gustan en lo absoluto pero el juego te obliga a tenerlas, lo que hay que hacer no es bajar las barritas verdes de los entrenamientos. Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi. Entonces, ya no tendria mas sentido, y el juego seria aun mas entretenido. 27/11/2009 13:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mutual dijo:
Para terminar con las grangas, que no me gustan en lo absoluto pero el juego te obliga a tenerlas, lo que hay que hacer no es bajar las barritas verdes de los entrenamientos. Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi. Entonces, ya no tendria mas sentido, y el juego seria aun mas entretenido.

+15
27/11/2009 13:42
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
No se si lo explique bien, pero lo de los entrenamientos diferenciados deben obviamente realizarse el mismo dia, y no estar obligados a entrenar una posicion cada vez, porque es eso lo que nos obliga a especializarnos. 27/11/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Pero si seguimos aumentando un punto cada dos días de entrenamiento estaremos igual. 27/11/2009 13:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
mutual dijo:
Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi.
Entonces lo que tendrías serian 25 jugadores de 80 en 1-2 temporadas, y todos para subir a tu plantilla. Una plantilla de 25 jugadores, con los puestos doblados, jóvenes y de medias entre 70-80.
27/11/2009 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3