Forum » Dudas y preguntas » fecha fin granja juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1992 msgs.
International
|
La solución más fácil no es limitar las posiciones, sino hacer que los juveniles también jueguen partidos como los seniros y que ganen la media en función del entrenamiento y de los partidos que jueguen. Para ello hay varias posibilidades: - Crear un sistema paralelo al actual con los juveniles, con liga, copa/amistosos y liga privada, enfrentándote a los mismos equipos. - Permitir sólo amistosos con los juveniles, martes y jueves o sabados y domingos, para que puedan compaginar el futbol con sus estudios. - Crear una competición específica para los juveniles, una liga juvenil con los mismos equipos de tu liga o con equipos distintos. - Permitir ligas privadas con los juveniles, evitando así enfrentarte contra equipos abandonados con 4 o 5 juveniles. - Enfrentar a tus juveniles entre ellos, como una opción más de los entrenamientos (limitados a una serie de días a la semana) o como una opción aparte. Estos partidos no deberían dejar dinero, como mucho en taquilla con un precio al 10% del precio de la taquilla normal y con muchos mespectadores menos. Editado por lito22 27-11-2009 15:06 |
27/11/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: mutual dijo: Entonces lo que tendrías serian 25 jugadores de 80 en 1-2 temporadas, y todos para subir a tu plantilla. Una plantilla de 25 jugadores, con los puestos doblados, jóvenes y de medias entre 70-80.Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi. Sí, porque está claro que todos los juveniles que fichamos van a llegar a 80. Mínimo. |
27/11/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Mr. X dijo: mutual dijo: Entonces lo que tendrías serian 25 jugadores de 80 en 1-2 temporadas, y todos para subir a tu plantilla. Una plantilla de 25 jugadores, con los puestos doblados, jóvenes y de medias entre 70-80.Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi. Pues eso solo ocurriria si tienes balones de oro comprados y puedes detectar a los que llegaran a los 80. Pero no es mi caso. En mi granga, hay tipos que suben un punto cada tres dias y otros que lo hacen cada dos semanas, la mayoria. Esos jamas llegaran ni a 60. |
27/11/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Evidentemente no todos llegarán a 70-80. Pero ya nos encargaremos nosotros de buscarlos y desechar a los que no lo hagan.Sí, porque está claro que todos los juveniles que fichamos van a llegar a 80. Mínimo. mutual dijo: Efectivamente. Aunque lo que se rastrea con la búsqueda+ es la progresión, y no la previsión. Pues eso solo ocurriria si tienes balones de oro comprados y puedes detectar a los que llegaran a los 80. |
27/11/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
mutual dijo: Para terminar con las grangas, que no me gustan en lo absoluto pero el juego te obliga a tenerlas, lo que hay que hacer no es bajar las barritas verdes de los entrenamientos. Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi. Entonces, ya no tendria mas sentido, y el juego seria aun mas entretenido. Yo creo que una posible solucion es esa. Entrenamientos diarios diferenciados por posicion. Ya no resultaria tan necesario entrenar solo una posicion ya que se podrian entrenar todos las posiciones a la vez. Entonces si que se podria bajar el nivel de las barritas de entrenamiento para no tener en una temporada y media a cracks. Y se podria tener una cantera de juveniles que entrenasen todas las posiciones que dentro de de 3 temporadas formasen parte de tu equipo titular. Esto tambien favoreceria a las escuelas ya que no se desecharian a tantos jugadores porque no es la posicion entrenada... Esta solucion daria un impulso a las escuelas, acabaria con las granjas(o ya no tendria tanto sentido tenerlas) generaria una cantera real.... |
27/11/2009 14:38 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
1969 msgs.
International
|
mutual dijo: Mr. X dijo: mutual dijo: Entonces lo que tendrías serian 25 jugadores de 80 en 1-2 temporadas, y todos para subir a tu plantilla. Una plantilla de 25 jugadores, con los puestos doblados, jóvenes y de medias entre 70-80.Lo que hay que hacer es permitir entrenamiento diferenciado para cada jugador. Que el arquero entre atajadas, el delantero remates a gol y asi. Pues eso solo ocurriria si tienes balones de oro comprados y puedes detectar a los que llegaran a los 80. Pero no es mi caso. En mi granga, hay tipos que suben un punto cada tres dias y otros que lo hacen cada dos semanas, la mayoria. Esos jamas llegaran ni a 60. Para que luego digan que cualquiera con una cantera especializada se hace 25 80s... |
27/11/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Por desgracia esto es bastante matematico y hay cosas q pulir,pero generalizando...los jugadores segun que media promocionan a una edad u otra | 27/11/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: Y a volver a cambiar el sistema... La cosa es que lo que entran nuevos quieren tener juveniles de 70-80 a la voz de ya, y no se dan cuenta que esos sólo los tienen quien lleva en esto 4-5 meses, y con entrenadores de +90%Para que luego digan que cualquiera con una cantera especializada se hace 25 80s... |
27/11/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Riskis dijo: Por desgracia esto es bastante matematico y hay cosas q pulir,pero generalizando...los jugadores segun que media promocionan a una edad u otra Jajjja, no me ha quedado muy claro si estás de acuerdo o en contra de que salen 25 80s, a si que a lo mejor columpio, si es así, disculpas por adelantado... pero no es sólo a que edad promociones, es su progresión (y con ello que tengas balones, un ojeador decente que no te los encuentre cuando ya están clausulados y que estés rápido en general, o en su caso, una cuestión de la calidad y demás de las escuelas), es la calidad del entreandor que tengas y es también que sepas aprovechar bien los entrenamientos para que lleguen al máximo de media posible... Hay muchos factores y, y por ejemplo, no voy a sacar 25 de 70, alguno se me quedará en 60 y tantos... y los 80, salvo en porteros, es casi imposible, pero ese rollo ya lo he contado muchas veces y no me quiero repetir en exceso |
27/11/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Mr. X dijo: beatrixk dijo: Y a volver a cambiar el sistema... La cosa es que lo que entran nuevos quieren tener juveniles de 70-80 a la voz de ya, y no se dan cuenta que esos sólo los tienen quien lleva en esto 4-5 meses, y con entrenadores de +90%Para que luego digan que cualquiera con una cantera especializada se hace 25 80s... Pero también que la gente dice en contra de las canteras especializadas que cualquiera se puede sacar 25 jugadores de más de 70 en 2 meses, y eso tampoco es así... uno que acaba de empezar lo veo chungo que lo consiga, y si lo consigue, que serán pocos, es porque se lo ha currado una barbaridad... |
27/11/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||