Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » fecha fin granja juveniles Date
684 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:
He leido ese hilo y me he quedado con un comentario q no se responde...

Pasa como con los precontratos, tu los kitas de golpe xo los q estan...estan! Asi q si yo tengo una granja de x posicion y se corta el grifo d las granjas por ejemplo limitando a 3 x posicion, si yo ya tengo 25 x hasta q no los lleve a niveles optimos y los venda...sigo teniendo granja no?? no se puede evitar eso...

PD. Cuando pongo mensajes siempre tengo la sensacion de q me explico menos q una piedra xD

Bueno explicas justo lo q yo puse uno más arriba ¿No? xD. Pienso que sí, así como mencionas lo precontratos ya paso en su día con la limitación de juveniles a 25.

Editado por Anclei 26-11-2009 23:17
26/11/2009 23:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
chiflasti dijo:
He leido ese hilo y me he quedado con un comentario q no se responde...

Pasa como con los precontratos, tu los kitas de golpe xo los q estan...estan! Asi q si yo tengo una granja de x posicion y se corta el grifo d las granjas por ejemplo limitando a 3 x posicion, si yo ya tengo 25 x hasta q no los lleve a niveles optimos y los venda...sigo teniendo granja no?? no se puede evitar eso...

PD. Cuando pongo mensajes siempre tengo la sensacion de q me explico menos q una piedra xD

Bueno explicas justo lo q yo puse uno más arriba ¿No? xD. Pienso que sí, así como mencionas lo precontratos ya paso en su día con la limitación de juveniles a 25.

Editado por Anclei 26-11-2009 23:17

jajajajaj si, perdona, no te leí
26/11/2009 23:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:
como ya se ha dejado caer en otro post que van a acabar con las granjas de juveniles me gustaria saber mas o menos por que fecha las van a limitar.

un saludoo

Qué prisa tenemos, ¿no?

Lo único que sabemos es que los admins están preocupados con este tema y están buscando posibles soluciones que no perjudiquen a nadie a corto ni largo plazo. Soluciones igualitarias. De ahí a lo que decidan al final...

No te preocupes, que para una cosa de esta magnitud, "eliminar las granjas", seguro que avisan con tiempo, que ya están bastante escarmentados.
26/11/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
arthhh dijo:
Lo que ha generado demasiado dinero no son las granjas, el dinero no sale de alli, ha salido de los creditos y de las excesivas ganancias con estadios y televisiones.

Editado por arthhh 26-11-2009 23:17

Totalmente de acuerdo contigo, el dinero no sale de las "granjas", con las "granjas" se cambia de manos pero no se genera. Y yo no es que haya sacado mucha tajada porque fui un pringao entrenando extremos.
26/11/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Con la venta de jugadores granja se saca un 5% de dinero del juego pero ese dinero ya estaba y proviene de los maxicreditos que la gente pide. Obviamente yo tengo una "granja" y el dinero que recibire cuando venda sera porque ya estaba en el juego no creo que se genere exclusivamente para fichar mi jugador. 27/11/2009 00:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Y yo me pregunto, ¿qué necesidad hay de eliminar las "granjas"? Lo que hay que hacer es bajar a la mitad, o más, la barrita verde de organizar media, y un % de las otras. Pero si yo quiero entrenar extremos para quedarme con el que me salga bueno y los demás venderlos, ¿qué problema hay? 27/11/2009 10:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Y yo me pregunto, ¿qué necesidad hay de eliminar las "granjas"? Lo que hay que hacer es bajar a la mitad, o más, la barrita verde de organizar media, y un % de las otras. Pero si yo quiero entrenar extremos para quedarme con el que me salga bueno y los demás venderlos, ¿qué problema hay?

+1
27/11/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:
Mr. X dijo:
Y yo me pregunto, ¿qué necesidad hay de eliminar las "granjas"? Lo que hay que hacer es bajar a la mitad, o más, la barrita verde de organizar media, y un % de las otras. Pero si yo quiero entrenar extremos para quedarme con el que me salga bueno y los demás venderlos, ¿qué problema hay?

+1

+1
27/11/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
yo ya comente lo mismo que MR. X hace tiempo y estoy contigo. no creo que se deban de quitar las granjas.

respecto a lo anterior no he preguntado la fecha de fin de granjas porque me vayan a quitar los juveniles sino para irme preparando con juveniles de cada posicion desde ya
27/11/2009 12:50
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:

esto lo único que supondrá es que en lugar de tener 25 DLC, tenga 8 (suponiendo que ese sea el límite) y los siga entrenando igual...
ademas ahorraré dinero de sus fichas y saldrá menos dinero del juego.
27/11/2009 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2