| Forum » Dudas y preguntas » ¿Me han timado? | Date | |
|---|---|---|
|
300 msgs.
First-team player
|
Justo el día que acabó la liga me ofrecieron sustituir a un equipo abandonado en 5ª división. Yo entendía que era para estar en 5ª esta temporada nueva, no que ocuparía directamente el puesto de ese equipo en 5ª y quedando el 20 y descender a 6ª. No solo me quedo sin jugar en 5ª como creía si no que me quedo sin el premio de mi esponsor de más de 5 millones por quedar 3º en mi liga con tanto esfuerzo y tesón tras haber ascendido de 7ª. ¿Es un fallo corregible o el equipo técnico me ha timado? |
18/10/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
No, no te han timado. La plaza que se ofrece es la del equipo en el momento en que te llega la oferta. No tendrías que haberla aceptado, si no te interesaba. | 18/10/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
No hay vuelta atrás. Culpa tuya, lo siento. |
18/10/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
@biquingo dijo: No, no te han timado. La plaza que se ofrece es la del equipo en el momento en que te llega la oferta. No tendrías que haberla aceptado, si no te interesaba. Pues deberian hacer las cosas bien y avisar correctamente de lo que ofrecen porque lo que hacen es engañar. Me da igual lo de jugar en quinta, pero mi premio del spinsor por quedar tercero me lo he ganado y me lo deben dar porque la liga había terminado. |
18/10/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: @biquingo dijo: No, no te han timado. La plaza que se ofrece es la del equipo en el momento en que te llega la oferta. No tendrías que haberla aceptado, si no te interesaba. Pues deberian hacer las cosas bien y avisar correctamente de lo que ofrecen porque lo que hacen es engañar. Me da igual lo de jugar en quinta, pero mi premio del spinsor por quedar tercero me lo he ganado y me lo deben dar porque la liga había terminado. Si hubieras entrado al foro para preguntar igual que lo estas haciendo para quejarte,te hubieran dicho todos que no aceptes.Informate antes de hacer las cosas |
18/10/2012 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ferrus dijo: @biquingo dijo: No, no te han timado. La plaza que se ofrece es la del equipo en el momento en que te llega la oferta. No tendrías que haberla aceptado, si no te interesaba. Pues deberian hacer las cosas bien y avisar correctamente de lo que ofrecen porque lo que hacen es engañar. Me da igual lo de jugar en quinta, pero mi premio del spinsor por quedar tercero me lo he ganado y me lo deben dar porque la liga había terminado. Si hubieras entrado al foro para preguntar igual que lo estas haciendo para quejarte,te hubieran dicho todos que no aceptes.Informate antes de hacer las cosas La oferta es clara, cambiar por XXX equipo. Si miras ese XXX equipo y ves que acabo la temporada en la posicion 18 la logica es que descienda ese XXX equipo no? o descendemos a uno que se ha ganado la permanencia en el campo? |
18/10/2012 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Ferrus dijo: @biquingo dijo: No, no te han timado. La plaza que se ofrece es la del equipo en el momento en que te llega la oferta. No tendrías que haberla aceptado, si no te interesaba. Pues deberian hacer las cosas bien y avisar correctamente de lo que ofrecen porque lo que hacen es engañar. Me da igual lo de jugar en quinta, pero mi premio del spinsor por quedar tercero me lo he ganado y me lo deben dar porque la liga había terminado. Si hubieras entrado al foro para preguntar igual que lo estas haciendo para quejarte,te hubieran dicho todos que no aceptes.Informate antes de hacer las cosas Uno entra al foro para lo que le da la gana, para eso hay diferntes secciones. Si no te gusta mi queja no la leas. edneud11 dijo: Priori dijo: Ferrus dijo: @biquingo dijo: No, no te han timado. La plaza que se ofrece es la del equipo en el momento en que te llega la oferta. No tendrías que haberla aceptado, si no te interesaba. Pues deberian hacer las cosas bien y avisar correctamente de lo que ofrecen porque lo que hacen es engañar. Me da igual lo de jugar en quinta, pero mi premio del spinsor por quedar tercero me lo he ganado y me lo deben dar porque la liga había terminado. Si hubieras entrado al foro para preguntar igual que lo estas haciendo para quejarte,te hubieran dicho todos que no aceptes.Informate antes de hacer las cosas La oferta es clara, cambiar por XXX equipo. Si miras ese XXX equipo y ves que acabo la temporada en la posicion 18 la logica es que descienda ese XXX equipo no? o descendemos a uno que se ha ganado la permanencia en el campo? No, lo lógico es que el juego no ofrezca la plaza de un equipo que va a descender a un equipo que ya está en es categoría, pero bueno, eso parece que ya no tiene solución (aunque es un error del juego bien gordo). En el mensaje ponía que mantenía todo, solo cambiaba con el otro equipo la categoría y la posición, pero no ponía nada de que fuese instantaneo y me quedase con los resultados del otro equipo e incluso los partidos jugados y demás... Lo que si tiene solución es la recompensa de mi sponsor por quedar 3º estando ya la liga terminada. |
18/10/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
El juego te ofrece la posibilidad de pasar a otra división, tú miras la posición y dónde te puede llevar y decides si la aceptas o la rechazas, no te obligan a aceptarla. Si estaba matemáticamente descendido y tú lo has visto como tal, no se donde está el error del juego. |
18/10/2012 19:46 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: El juego te ofrece la posibilidad de pasar a otra división, tú miras la posición y dónde te puede llevar y decides si la aceptas o la rechazas, no te obligan a aceptarla. Si estaba matemáticamente descendido y tú lo has visto como tal, no se donde está el error del juego. En que no da opción una vez que abres el mensaje. O aceptas o rechazas En que no es claro con lo que te ofrecen, porque no sabes si el cambio es inmediato o para la nueva temporada que va a comenzar, al hacerlo el último día justo cuando termina ya la liga. En que no me pagan la bonificación de mi sponsor por terminar 3º con la liga ya terminada. |
18/10/2012 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Las ofertas duran unas horas (1-2 días creo) y yo no interpreto que se refiera que te vas a final de temporada y cobrando los sponsors... te dice que debes acabar en X posición al finalizar la temporada, hasta que no se hace el cambio de temporada no se pagan los sponsors. Que no ibas a descender e ibas a cobrar el sponsor es una interpretación tuya. Si no estabas seguro pues podías haber contactado con algún @ sino querías recurrir al foro. |
18/10/2012 19:57 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||