Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Me han timado? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ferrus dijo:
edneud11 dijo:
Ferrus dijo:
edneud11 dijo:

No me estoy pasando de listo. Te estoy diciendo que si hubiese sido lo que tu creias y hubieses estado 1 categoria mas arriba de la que te correspondia en el campo no habrias venido a decir que te quitasen un 30% de las taquillas + la pasta de tv + la pasta del sponsor que no te correspondia por no ganarlo en el campo. Nadie te esta hablando de honradez y no honradez. Si nos quieres hacer creer que lo hubieses hecho tu mismo yo no me lo creo.

El mensaje me imagino que sea automatico, y como todo lo automatico no entiende de sentimientos. No creo que nadie de la organizacion dedique un rato a decir hoy mando invitaciones aleatoriamente. Desconozco el funcionamiento pero mas me inclino a pensar que sea un estilo de system boot que lleva asi X tiempo enviar invitacion a X equipo que cumpla X condiciones.

Lo que si pienso que deberia ser, que los system boot se moviesen al termino de la jornada 19, y solo se pudiese aceptar antes de la 20. Todos tendrian la misma opciones, jugarian 1 partido contra system boot y otro contra manager, y el equipo que lo recibe tendria opciones de salvarse en varios casos

Editado por edneud11 19-10-2012 07:06

Editado por edneud11 19-10-2012 07:09

Y ¿por qué me iban a tener que quitar el 30% de taquillas y demás? Te vuelvo a decir que pensaba que el juego estaba mejor hecho y mandaba esas invitaciones de sustituir equipos en categorías inferiores a equipos que se lo habían merecido (como uno de los mejores 3er clasificados de la categoría inferior). Ahora, si el supuesto premio es "te quedas como estabas pero pierdes todo lo conseguido" pues es una cagada y no es compresible el ofrecimiento, por eso pienso que es un error, y para eso está el foro, para denunciar los errores y compartir conocimientos.
Lo que comentas de la jornada 19 podría estar bien, pero si es sustituir a un equipo que lleva toda la temporada perdiendo y está último por un equipo que está en una categoría inferior con solo media vuelta para salvarte, pues pocas igualdades de condiciones veo. Yo veo más bien que deberían ofrecerlo para una nueva temporada completa a equipos que cumpliesen determinadas condiciones (por poner un ejemplo, un equipo de primera va a desaparecer por estar abandonado y descendería a segunda, pues se le ofrece el puesto al mejor equipo de tercera que no ascienda para que juegue en su puesto en segunda como premio, en lugar de que no descienda un equipo de segunda que se ha merecido descender). Eso es lo que yo pensaba que pasaría al estar ya terminada la liga, pero se ve que no, y es mi reclamación, aparte de la recompensa de mi sponsor.

Editado por Ferrus 19-10-2012 08:01

Pues por el mismo motivo que estas pidiendo ahora el dinero del sponsor. Tan error del sistema es como error tuyo. Uno porque no deberia mandarlo y el tuyo porque deberias haberlo leido mas detenidamente, y en caso de duda preguntar o investigar por el foro o chat.

Te vuelvo a decir que en ningún momento pensé que era un error, si no una recompensa por quedar como uno de los mejores terceros, y por eso acepté. Yo no me aprovecho de los errores que veo en los juegos, voy y los denuncio para que los arreglen, ¿te ha quedado ya claro?

Cada vez tengo mas claro porque te equivocaste al aceptar, porque no se si me explico mal o no lees lo que digo. No te estoy diciendo que te aproveches de un error. Te estoy diciendo que es igual error el sistema mandarlo en ese momento como tu aceptarlo sin leerlo bien y sin preguntar. Por mi parte cierro la conversacion porque ya varias veces has entendido lo que no he dicho y paso de seguir.

Es mas facil echar simplemente la culpa siempre al juego que reconocer un error propio.
19/10/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Ferrus dijo:
@gabrigabi dijo:
Este es el mensaje que recibes, lo acabo de recibir en el .uk !!!!

Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos

ATENCION: Antes de aceptar la oferta, asegúrate de que tienes los accesorios requeridos para la división a la que vas a ascender. Si subes sin tener los accesorios requeridos, la taquilla de tu estadio se verá muy reducida y posiblemente tengas problemas económicos.

Luego pone claramente "ascender" y hasta te piden los accesorios. Si te mandan ese mensaje justo el día que ya a acabado la liga ¿qué puedes pensar? Lógicamente que es para la temporada que va a empezar. La cagada es del juego por mandar esa oferta tras acabar la liga.
Lo que está claro es que ya no aceptaré nada de lo que me ofrezcan en el juego, ni balones de oro gratis. Además ellos se lo pierden, porque estaba pensando en comprar un pack de balones para prepararme para 5ª división y ahora no lo haré, ni más adelante ya tampoco.

Acaba la liga, pero no acaba la temporada. Hasta que no se cierra el juego y se abre, no se actualizan los ascensos y descensos.
Tambien te pone claramente, que ocuparás la plaza del equipo que elijas (y obviamente antes que se cierre la temporada y se hagan los ascensos y descensos).
Creo que aceptaste a la ligera sin pensar que era lo que realmente te ponía.

19/10/2012 19:19
  - Div/Gr
300 msgs.
First-team player
@gabrigabi dijo:
Ferrus dijo:
@gabrigabi dijo:
Este es el mensaje que recibes, lo acabo de recibir en el .uk !!!!

Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos

ATENCION: Antes de aceptar la oferta, asegúrate de que tienes los accesorios requeridos para la división a la que vas a ascender. Si subes sin tener los accesorios requeridos, la taquilla de tu estadio se verá muy reducida y posiblemente tengas problemas económicos.

Luego pone claramente "ascender" y hasta te piden los accesorios. Si te mandan ese mensaje justo el día que ya a acabado la liga ¿qué puedes pensar? Lógicamente que es para la temporada que va a empezar. La cagada es del juego por mandar esa oferta tras acabar la liga.
Lo que está claro es que ya no aceptaré nada de lo que me ofrezcan en el juego, ni balones de oro gratis. Además ellos se lo pierden, porque estaba pensando en comprar un pack de balones para prepararme para 5ª división y ahora no lo haré, ni más adelante ya tampoco.

Acaba la liga, pero no acaba la temporada. Hasta que no se cierra el juego y se abre, no se actualizan los ascensos y descensos.
Tambien te pone claramente, que ocuparás la plaza del equipo que elijas (y obviamente antes que se cierre la temporada y se hagan los ascensos y descensos).
Creo que aceptaste a la ligera sin pensar que era lo que realmente te ponía.

Pues no. Te repito que una y otra vez lo pensé y no me imaginé que pudiera ser un error del juego que me ofreciese el puesto de un equipo para descender a la misma categoría en la que estaba perdiendo lo conseguido por mi, por eso acepté, confiado en que no podría ser un error y más bien era para la nueva temporada que empezaba, pero ya veo que no, el juego está mal en eso y punto.
Lo dicho, para otra no acepto nada, no compro nada y sigo con el juego tal y como está, sabiendo que tiene fallos y por más que los denuncie solo me dirán que el fallo es mío para no corregirlo.
Gracias por nada, señor fiscal.
19/10/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Sigues empeñado en que es un error del juego. Como quieras. Creo que el único que piensa así es Vd. y no hay mas que hablar.
De nada hombre. Aunque no se que esperas que hicieramos....
19/10/2012 20:22
  - Div/Gr
300 msgs.
First-team player
@gabrigabi dijo:
Sigues empeñado en que es un error del juego. Como quieras. Creo que el único que piensa así es Vd. y no hay mas que hablar.

A- Reconocer que es un error del juego ofrecer el cambio a un equipo el día que ya ha acabado la temporada (no soy el único que lo piensa).
B- Solucionarlo para que no pueda volvera a pasar.
C- Darme el bonus de mi sponsor que me había ganado justamente durante la temporada ya que la liga había terminado.
Sabes de sobra que es viable y no pido ninguna locura.
19/10/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ferrus dijo:
@gabrigabi dijo:

A- Reconocer que es un error del juego ofrecer el cambio a un equipo el día que ya ha acabado la temporada (no soy el único que lo piensa).
B- Solucionarlo para que no pueda volvera a pasar.
C- Darme el bonus de mi sponsor que me había ganado justamente durante la temporada ya que la liga había terminado.
Sabes de sobra que es viable y no pido ninguna locura.

Pides locuras porque no a sido ningun bug asi que no te tienen que regalar nada
19/10/2012 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4