| Forum » Dudas y preguntas » ¿Me han timado? | Date | |
|---|---|---|
|
300 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: Las ofertas duran unas horas (1-2 días creo) y yo no interpreto que se refiera que te vas a final de temporada y cobrando los sponsors... te dice que debes acabar en X posición al finalizar la temporada, hasta que no se hace el cambio de temporada no se pagan los sponsors. Que no ibas a descender e ibas a cobrar el sponsor es una interpretación tuya. Si no estabas seguro pues podías haber contactado con algún @ sino querías recurrir al foro. Te digo que una vez abierto el mensaje era aceptar o rechazar. Ofertas de los sponsor: x€ al año por quedar entre los y primeros. Juegas el último partido, acaba la liga, quedas en el puesto que sea... como en la liga privada. |
18/10/2012 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Te repito que en tu ficha de usuario puedes volver a consultar la oferta durante X tiempo, no tienes que decidir en el momento. Los sponsor se cobran al principio de la temporada siguiente si en el cambio de temporada estabas el 18º, no estabas entre los 3 primeros como te pedían. Si no lo quieres ver tú allá... |
18/10/2012 20:14 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: Priori dijo: Ferrus dijo: @biquingo dijo: No, no te han timado. La plaza que se ofrece es la del equipo en el momento en que te llega la oferta. No tendrías que haberla aceptado, si no te interesaba. Pues deberian hacer las cosas bien y avisar correctamente de lo que ofrecen porque lo que hacen es engañar. Me da igual lo de jugar en quinta, pero mi premio del spinsor por quedar tercero me lo he ganado y me lo deben dar porque la liga había terminado. Si hubieras entrado al foro para preguntar igual que lo estas haciendo para quejarte,te hubieran dicho todos que no aceptes.Informate antes de hacer las cosas Uno entra al foro para lo que le da la gana, para eso hay diferntes secciones. Si no te gusta mi queja no la leas. edneud11 dijo: Priori dijo: Ferrus dijo: @biquingo dijo: No, no te han timado. La plaza que se ofrece es la del equipo en el momento en que te llega la oferta. No tendrías que haberla aceptado, si no te interesaba. Pues deberian hacer las cosas bien y avisar correctamente de lo que ofrecen porque lo que hacen es engañar. Me da igual lo de jugar en quinta, pero mi premio del spinsor por quedar tercero me lo he ganado y me lo deben dar porque la liga había terminado. Si hubieras entrado al foro para preguntar igual que lo estas haciendo para quejarte,te hubieran dicho todos que no aceptes.Informate antes de hacer las cosas La oferta es clara, cambiar por XXX equipo. Si miras ese XXX equipo y ves que acabo la temporada en la posicion 18 la logica es que descienda ese XXX equipo no? o descendemos a uno que se ha ganado la permanencia en el campo? No, lo lógico es que el juego no ofrezca la plaza de un equipo que va a descender a un equipo que ya está en es categoría, pero bueno, eso parece que ya no tiene solución (aunque es un error del juego bien gordo). En el mensaje ponía que mantenía todo, solo cambiaba con el otro equipo la categoría y la posición, pero no ponía nada de que fuese instantaneo y me quedase con los resultados del otro equipo e incluso los partidos jugados y demás... Lo que si tiene solución es la recompensa de mi sponsor por quedar 3º estando ya la liga terminada. El unico error del juego es ofertar a partir de la jornada 19 cambiar equipos de categoria. El que luego tu hayas aceptado la oferta sin mas no es error del juego. Como bien te dicen la oferta aguanta un tiempo. Tu mismo lo has dicho el mensaje ponia que mantenias todo (has mantenido estadio, empleados y plantilla? y que solo cambiabas la posicion y la categoria (aceptaste antes del cierre de temporada con lo cual esta claro que es la temporada anterior) Bastaba con mirar la posicion del otro equipo y pararse a pensar, que si tu coges un equipo descendido no van a descender a uno que se lo ha ganado en el campo la permanencia para darte a ti plaza en esa division sin ganartela en el campo. Por cierto cambiar categoria y posicion con otro equipo esta claro que significa que te vas con sus resultados en los partidos jugados, si no como vas a tener esa posicion? |
18/10/2012 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: El unico error del juego es ofertar a partir de la jornada 19 cambiar equipos de categoria. El que luego tu hayas aceptado la oferta sin mas no es error del juego. Como bien te dicen la oferta aguanta un tiempo. Tu mismo lo has dicho el mensaje ponia que mantenias todo (has mantenido estadio, empleados y plantilla? y que solo cambiabas la posicion y la categoria (aceptaste antes del cierre de temporada con lo cual esta claro que es la temporada anterior) Bastaba con mirar la posicion del otro equipo y pararse a pensar, que si tu coges un equipo descendido no van a descender a uno que se lo ha ganado en el campo la permanencia para darte a ti plaza en esa division sin ganartela en el campo. Por cierto cambiar categoria y posicion con otro equipo esta claro que significa que te vas con sus resultados en los partidos jugados, si no como vas a tener esa posicion? Ya se va viendo que el juego tiene un error. te vuelvo a repetir que la temporada estaba acabada. Se acaba la liga, me mandan un mensaje diciendo que si quiero ocupar el puesto de un equipo System Bot. Lo lógico (ya que no lo especifican claro) es pensar que el equipo desaparecerá al empezar la liga, no que vayan a desdender a otro en tu puesto, pero también te repito que eso lo asumo, es un error, no tiene arreglo y me aguanto, pero sigo pensando que la prima de mi sponsor me la he ganado y debería haberla recibido, ya que al acabar la liga había quedado en 3er puesto. |
18/10/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: edneud11 dijo: El unico error del juego es ofertar a partir de la jornada 19 cambiar equipos de categoria. El que luego tu hayas aceptado la oferta sin mas no es error del juego. Como bien te dicen la oferta aguanta un tiempo. Tu mismo lo has dicho el mensaje ponia que mantenias todo (has mantenido estadio, empleados y plantilla? y que solo cambiabas la posicion y la categoria (aceptaste antes del cierre de temporada con lo cual esta claro que es la temporada anterior) Bastaba con mirar la posicion del otro equipo y pararse a pensar, que si tu coges un equipo descendido no van a descender a uno que se lo ha ganado en el campo la permanencia para darte a ti plaza en esa division sin ganartela en el campo. Por cierto cambiar categoria y posicion con otro equipo esta claro que significa que te vas con sus resultados en los partidos jugados, si no como vas a tener esa posicion? Ya se va viendo que el juego tiene un error. te vuelvo a repetir que la temporada estaba acabada. Se acaba la liga, me mandan un mensaje diciendo que si quiero ocupar el puesto de un equipo System Bot. Lo lógico (ya que no lo especifican claro) es pensar que el equipo desaparecerá al empezar la liga, no que vayan a desdender a otro en tu puesto, pero también te repito que eso lo asumo, es un error, no tiene arreglo y me aguanto, pero sigo pensando que la prima de mi sponsor me la he ganado y debería haberla recibido, ya que al acabar la liga había quedado en 3er puesto. Vamos a ver no es un error. Ellos lo quieren asi y yo creo que lo ideal es hasta la jornada 19. Eso no significa que sea un error. Y para nada es lo logico pensar, que si te ofrecen un equipo, miras la tabla esta en X division en puesto de descenso y el juego NO HA CAMBIADO de temporada pensar que ese equipo que se ha ganado el descenso lo van a mantener en la division porque tu lo aceptes. Aunque ese equipo desaparezca el tuyo coge el sitio con lo que tendria que bajar uno que se lo gano en el campo. Y lo de la prima lo mismo, tecnicamente la has ganado, pero realmente no porque el juego toma como que has descendido. A que si te hubiesen ofrecido un puesto que te daba la pasta del sponsor y no la hubieses ganado en el campo no habrias dicho nada ... es lo de siempre. O las taquillas que hubieses tenido en una categoria superior ... tampoco se ganan y la gente no reclama que se las quiten |
18/10/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Ferrus dijo: Justo el día que acabó la liga me ofrecieron sustituir a un equipo abandonado en 5ª división. Yo entendía que era para estar en 5ª esta temporada nueva, no que ocuparía directamente el puesto de ese equipo en 5ª y quedando el 20 y descender a 6ª. No solo me quedo sin jugar en 5ª como creía si no que me quedo sin el premio de mi esponsor de más de 5 millones por quedar 3º en mi liga con tanto esfuerzo y tesón tras haber ascendido de 7ª. ¿Es un fallo corregible o el equipo técnico me ha timado? Si realmente la oferta te llega el día que acaba la liga, yo creo que no se debrían enviar mensajes de ese tipo para coger equipos ya descendidos, ahora bien, dicho mensaje te debe llegar antes de que se juegue el último partido y tu debes ver en que posición está el equipo que vas a coger y tomar una decisión porque, repito, justo antes de acabar la liga te lo ofrecen y juegas el último partido y terminas en una posición de descenso pues desciendes. El problema es cuando lo han enviado y lo que tu has creido. |
18/10/2012 21:20 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Ferrus dijo: edneud11 dijo: El unico error del juego es ofertar a partir de la jornada 19 cambiar equipos de categoria. El que luego tu hayas aceptado la oferta sin mas no es error del juego. Como bien te dicen la oferta aguanta un tiempo. Tu mismo lo has dicho el mensaje ponia que mantenias todo (has mantenido estadio, empleados y plantilla? y que solo cambiabas la posicion y la categoria (aceptaste antes del cierre de temporada con lo cual esta claro que es la temporada anterior) Bastaba con mirar la posicion del otro equipo y pararse a pensar, que si tu coges un equipo descendido no van a descender a uno que se lo ha ganado en el campo la permanencia para darte a ti plaza en esa division sin ganartela en el campo. Por cierto cambiar categoria y posicion con otro equipo esta claro que significa que te vas con sus resultados en los partidos jugados, si no como vas a tener esa posicion? Ya se va viendo que el juego tiene un error. te vuelvo a repetir que la temporada estaba acabada. Se acaba la liga, me mandan un mensaje diciendo que si quiero ocupar el puesto de un equipo System Bot. Lo lógico (ya que no lo especifican claro) es pensar que el equipo desaparecerá al empezar la liga, no que vayan a desdender a otro en tu puesto, pero también te repito que eso lo asumo, es un error, no tiene arreglo y me aguanto, pero sigo pensando que la prima de mi sponsor me la he ganado y debería haberla recibido, ya que al acabar la liga había quedado en 3er puesto. Vamos a ver no es un error. Ellos lo quieren asi y yo creo que lo ideal es hasta la jornada 19. Eso no significa que sea un error. Y para nada es lo logico pensar, que si te ofrecen un equipo, miras la tabla esta en X division en puesto de descenso y el juego NO HA CAMBIADO de temporada pensar que ese equipo que se ha ganado el descenso lo van a mantener en la division porque tu lo aceptes. Aunque ese equipo desaparezca el tuyo coge el sitio con lo que tendria que bajar uno que se lo gano en el campo. Y lo de la prima lo mismo, tecnicamente la has ganado, pero realmente no porque el juego toma como que has descendido. A que si te hubiesen ofrecido un puesto que te daba la pasta del sponsor y no la hubieses ganado en el campo no habrias dicho nada ... es lo de siempre. O las taquillas que hubieses tenido en una categoria superior ... tampoco se ganan y la gente no reclama que se las quiten No hagas suposiciones que no puedas demostrar. Yo soy un jugador muy limpio y no quiero nada que no crea que me corresponde. Soy relativamente nuevo en el juego ya que era mi primer año en 6ª y pensé que al haber quedado 3º con muchos puntos y muchos goles me ofrecían la posibilidad de sustituir a un equipo de 5ª abandonado, nunca pensé que el juego podía tener un fallo tan garrafal como ese y por eso acepté. En su día hubo un error con las taquillas de partidos de copa que se repitieron y cobramos dos veces las taquillas y yo estaba escribiendo el mensaje en el foro cuando leí que ya lo habían visto y que lo dejaban así, así que no te pases de listo. fernypa dijo: Ferrus dijo: Justo el día que acabó la liga me ofrecieron sustituir a un equipo abandonado en 5ª división. Yo entendía que era para estar en 5ª esta temporada nueva, no que ocuparía directamente el puesto de ese equipo en 5ª y quedando el 20 y descender a 6ª. No solo me quedo sin jugar en 5ª como creía si no que me quedo sin el premio de mi esponsor de más de 5 millones por quedar 3º en mi liga con tanto esfuerzo y tesón tras haber ascendido de 7ª. ¿Es un fallo corregible o el equipo técnico me ha timado? Si realmente la oferta te llega el día que acaba la liga, yo creo que no se debrían enviar mensajes de ese tipo para coger equipos ya descendidos, ahora bien, dicho mensaje te debe llegar antes de que se juegue el último partido y tu debes ver en que posición está el equipo que vas a coger y tomar una decisión porque, repito, justo antes de acabar la liga te lo ofrecen y juegas el último partido y terminas en una posición de descenso pues desciendes. El problema es cuando lo han enviado y lo que tu has creido. La oferta me llega después de terminar la liga, ya lo he dicho. El viernes jugué el partido decisivo contra el segundo de mi liga que casi me aseguraba el tercer puesto (al ganar con goleada solo necesitaba un empate en el último partido). El lunes jugué el último partido que también gané 6-1 y con eso acababa la liga y yo 3º. Más tarde me llega el mensaje emergente de si quiero sustituir a un equipo de 5ª y es cuando acepto. |
18/10/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
fernypa dijo: Ferrus dijo: Justo el día que acabó la liga me ofrecieron sustituir a un equipo abandonado en 5ª división. Yo entendía que era para estar en 5ª esta temporada nueva, no que ocuparía directamente el puesto de ese equipo en 5ª y quedando el 20 y descender a 6ª. No solo me quedo sin jugar en 5ª como creía si no que me quedo sin el premio de mi esponsor de más de 5 millones por quedar 3º en mi liga con tanto esfuerzo y tesón tras haber ascendido de 7ª. ¿Es un fallo corregible o el equipo técnico me ha timado? Si realmente la oferta te llega el día que acaba la liga, yo creo que no se debrían enviar mensajes de ese tipo para coger equipos ya descendidos, ahora bien, dicho mensaje te debe llegar antes de que se juegue el último partido y tu debes ver en que posición está el equipo que vas a coger y tomar una decisión porque, repito, justo antes de acabar la liga te lo ofrecen y juegas el último partido y terminas en una posición de descenso pues desciendes. El problema es cuando lo han enviado y lo que tu has creido. Ferrus dijo: La oferta me llega después de terminar la liga, ya lo he dicho. El viernes jugué el partido decisivo contra el segundo de mi liga que casi me aseguraba el tercer puesto (al ganar con goleada solo necesitaba un empate en el último partido). El lunes jugué el último partido que también gané 6-1 y con eso acababa la liga y yo 3º. Más tarde me llega el mensaje emergente de si quiero sustituir a un equipo de 5ª y es cuando acepto. Pues si eso es así me parece una faena y actuar de mala fe por parte de la organización, pero decir que te han "timado" no es lo que mas se ajusta a lo que te ha ocurrido, yo lo llamaría mal entendimiento. Espero que se tome nota y esto no vuelva a ocurrir. Editado por fernypa 18-10-2012 21:47 |
18/10/2012 21:45 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
1423 msgs.
International
|
Chico no te han timado tendrías que haber mirado como esta el otro equipo las posibilidades de salvar etc ademas si no me confundo estabas en 7 y ahora estas en 6 as subido de categoría,pues vaya timo ya me gustaría a mi. | 18/10/2012 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
slyfer94 dijo: Chico no te han timado tendrías que haber mirado como esta el otro equipo las posibilidades de salvar etc ademas si no me confundo estabas en 7 y ahora estas en 6 as subido de categoría,pues vaya timo ya me gustaría a mi. Si te confundes. Estaba en 6ª y quedé tercero tras haber subido la temporada anterior de 7ª. Ahora sigo en 6ª pero sin el premio a mi esfuerzo para un recién ascendido como era al principio de temporada. |
18/10/2012 22:01 |
| - Div/Gr | ||