| Forum » Dudas y preguntas » ¿Me han timado? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: Chico no te han timado tendrías que haber mirado como esta el otro equipo las posibilidades de salvar etc ademas si no me confundo estabas en 7 y ahora estas en 6 as subido de categoría,pues vaya timo ya me gustaría a mi. Como lo ha contado él, no es cuestión de timo, de mirar o de otra cosa, es sentido común por parte de la oganización que no debe enviar un mensaje de si quieres un equipo descendido una vez acabada la liga. |
18/10/2012 22:06 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: edneud11 dijo: Ferrus dijo: edneud11 dijo: El unico error del juego es ofertar a partir de la jornada 19 cambiar equipos de categoria. El que luego tu hayas aceptado la oferta sin mas no es error del juego. Como bien te dicen la oferta aguanta un tiempo. Tu mismo lo has dicho el mensaje ponia que mantenias todo (has mantenido estadio, empleados y plantilla? y que solo cambiabas la posicion y la categoria (aceptaste antes del cierre de temporada con lo cual esta claro que es la temporada anterior) Bastaba con mirar la posicion del otro equipo y pararse a pensar, que si tu coges un equipo descendido no van a descender a uno que se lo ha ganado en el campo la permanencia para darte a ti plaza en esa division sin ganartela en el campo. Por cierto cambiar categoria y posicion con otro equipo esta claro que significa que te vas con sus resultados en los partidos jugados, si no como vas a tener esa posicion? Ya se va viendo que el juego tiene un error. te vuelvo a repetir que la temporada estaba acabada. Se acaba la liga, me mandan un mensaje diciendo que si quiero ocupar el puesto de un equipo System Bot. Lo lógico (ya que no lo especifican claro) es pensar que el equipo desaparecerá al empezar la liga, no que vayan a desdender a otro en tu puesto, pero también te repito que eso lo asumo, es un error, no tiene arreglo y me aguanto, pero sigo pensando que la prima de mi sponsor me la he ganado y debería haberla recibido, ya que al acabar la liga había quedado en 3er puesto. Vamos a ver no es un error. Ellos lo quieren asi y yo creo que lo ideal es hasta la jornada 19. Eso no significa que sea un error. Y para nada es lo logico pensar, que si te ofrecen un equipo, miras la tabla esta en X division en puesto de descenso y el juego NO HA CAMBIADO de temporada pensar que ese equipo que se ha ganado el descenso lo van a mantener en la division porque tu lo aceptes. Aunque ese equipo desaparezca el tuyo coge el sitio con lo que tendria que bajar uno que se lo gano en el campo. Y lo de la prima lo mismo, tecnicamente la has ganado, pero realmente no porque el juego toma como que has descendido. A que si te hubiesen ofrecido un puesto que te daba la pasta del sponsor y no la hubieses ganado en el campo no habrias dicho nada ... es lo de siempre. O las taquillas que hubieses tenido en una categoria superior ... tampoco se ganan y la gente no reclama que se las quiten No hagas suposiciones que no puedas demostrar. Yo soy un jugador muy limpio y no quiero nada que no crea que me corresponde. Soy relativamente nuevo en el juego ya que era mi primer año en 6ª y pensé que al haber quedado 3º con muchos puntos y muchos goles me ofrecían la posibilidad de sustituir a un equipo de 5ª abandonado, nunca pensé que el juego podía tener un fallo tan garrafal como ese y por eso acepté. En su día hubo un error con las taquillas de partidos de copa que se repitieron y cobramos dos veces las taquillas y yo estaba escribiendo el mensaje en el foro cuando leí que ya lo habían visto y que lo dejaban así, así que no te pases de listo.. No me estoy pasando de listo. Te estoy diciendo que si hubiese sido lo que tu creias y hubieses estado 1 categoria mas arriba de la que te correspondia en el campo no habrias venido a decir que te quitasen un 30% de las taquillas + la pasta de tv + la pasta del sponsor que no te correspondia por no ganarlo en el campo. Nadie te esta hablando de honradez y no honradez. Si nos quieres hacer creer que lo hubieses hecho tu mismo yo no me lo creo. El mensaje me imagino que sea automatico, y como todo lo automatico no entiende de sentimientos. No creo que nadie de la organizacion dedique un rato a decir hoy mando invitaciones aleatoriamente. Desconozco el funcionamiento pero mas me inclino a pensar que sea un estilo de system boot que lleva asi X tiempo enviar invitacion a X equipo que cumpla X condiciones. Lo que si pienso que deberia ser, que los system boot se moviesen al termino de la jornada 19, y solo se pudiese aceptar antes de la 20. Todos tendrian la misma opciones, jugarian 1 partido contra system boot y otro contra manager, y el equipo que lo recibe tendria opciones de salvarse en varios casos Editado por edneud11 19-10-2012 07:06 Editado por edneud11 19-10-2012 07:09 |
19/10/2012 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: No me estoy pasando de listo. Te estoy diciendo que si hubiese sido lo que tu creias y hubieses estado 1 categoria mas arriba de la que te correspondia en el campo no habrias venido a decir que te quitasen un 30% de las taquillas + la pasta de tv + la pasta del sponsor que no te correspondia por no ganarlo en el campo. Nadie te esta hablando de honradez y no honradez. Si nos quieres hacer creer que lo hubieses hecho tu mismo yo no me lo creo. El mensaje me imagino que sea automatico, y como todo lo automatico no entiende de sentimientos. No creo que nadie de la organizacion dedique un rato a decir hoy mando invitaciones aleatoriamente. Desconozco el funcionamiento pero mas me inclino a pensar que sea un estilo de system boot que lleva asi X tiempo enviar invitacion a X equipo que cumpla X condiciones. Lo que si pienso que deberia ser, que los system boot se moviesen al termino de la jornada 19, y solo se pudiese aceptar antes de la 20. Todos tendrian la misma opciones, jugarian 1 partido contra system boot y otro contra manager, y el equipo que lo recibe tendria opciones de salvarse en varios casos Editado por edneud11 19-10-2012 07:06 Editado por edneud11 19-10-2012 07:09 Y ¿por qué me iban a tener que quitar el 30% de taquillas y demás? Te vuelvo a decir que pensaba que el juego estaba mejor hecho y mandaba esas invitaciones de sustituir equipos en categorías inferiores a equipos que se lo habían merecido (como uno de los mejores 3er clasificados de la categoría inferior). Ahora, si el supuesto premio es "te quedas como estabas pero pierdes todo lo conseguido" pues es una cagada y no es compresible el ofrecimiento, por eso pienso que es un error, y para eso está el foro, para denunciar los errores y compartir conocimientos. Lo que comentas de la jornada 19 podría estar bien, pero si es sustituir a un equipo que lleva toda la temporada perdiendo y está último por un equipo que está en una categoría inferior con solo media vuelta para salvarte, pues pocas igualdades de condiciones veo. Yo veo más bien que deberían ofrecerlo para una nueva temporada completa a equipos que cumpliesen determinadas condiciones (por poner un ejemplo, un equipo de primera va a desaparecer por estar abandonado y descendería a segunda, pues se le ofrece el puesto al mejor equipo de tercera que no ascienda para que juegue en su puesto en segunda como premio, en lugar de que no descienda un equipo de segunda que se ha merecido descender). Eso es lo que yo pensaba que pasaría al estar ya terminada la liga, pero se ve que no, y es mi reclamación, aparte de la recompensa de mi sponsor. Editado por Ferrus 19-10-2012 08:01 |
19/10/2012 08:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23 msgs.
Child's coach
|
Ferrus dijo: Justo el día que acabó la liga me ofrecieron sustituir a un equipo abandonado en 5ª división. Yo entendía que era para estar en 5ª esta temporada nueva, no que ocuparía directamente el puesto de ese equipo en 5ª y quedando el 20 y descender a 6ª. No solo me quedo sin jugar en 5ª como creía si no que me quedo sin el premio de mi esponsor de más de 5 millones por quedar 3º en mi liga con tanto esfuerzo y tesón tras haber ascendido de 7ª. ¿Es un fallo corregible o el equipo técnico me ha timado? La próxima vez mira en que posición está el equipo que te ofrecen. Lo siento, a pelear ahora en 6ª otra vez. |
19/10/2012 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Como lo ha contado él, no es cuestión de timo, de mirar o de otra cosa, es sentido común por parte de la oganización que no debe enviar un mensaje de si quieres un equipo descendido una vez acabada la liga. Creo que es algo automático, si tú no la aceptas se la ofrecen a otro. A alguien que vaya 3º no le interesa (o al menos debe decidir el manager) pero la oferta le puede llegar a alguien que esté para descender a 7ª y ocupar una plaza en 5ª en descenso es mantenerse en 6ª la temporada siguiente. |
19/10/2012 10:11 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Este es el mensaje que recibes, lo acabo de recibir en el .uk !!!! Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos ATENCION: Antes de aceptar la oferta, asegúrate de que tienes los accesorios requeridos para la división a la que vas a ascender. Si subes sin tener los accesorios requeridos, la taquilla de tu estadio se verá muy reducida y posiblemente tengas problemas económicos. |
19/10/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
@gabrigabi dijo: Este es el mensaje que recibes, lo acabo de recibir en el .uk !!!! Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos ATENCION: Antes de aceptar la oferta, asegúrate de que tienes los accesorios requeridos para la división a la que vas a ascender. Si subes sin tener los accesorios requeridos, la taquilla de tu estadio se verá muy reducida y posiblemente tengas problemas económicos. Siendo asi... Mas que timo cagada x no leer detenidamente. Asiq cuidao no te pase en la vida real y animo y a x el ascenso |
19/10/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
@gabrigabi dijo: Este es el mensaje que recibes, lo acabo de recibir en el .uk !!!! Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos ATENCION: Antes de aceptar la oferta, asegúrate de que tienes los accesorios requeridos para la división a la que vas a ascender. Si subes sin tener los accesorios requeridos, la taquilla de tu estadio se verá muy reducida y posiblemente tengas problemas económicos. Luego pone claramente "ascender" y hasta te piden los accesorios. Si te mandan ese mensaje justo el día que ya a acabado la liga ¿qué puedes pensar? Lógicamente que es para la temporada que va a empezar. La cagada es del juego por mandar esa oferta tras acabar la liga. Lo que está claro es que ya no aceptaré nada de lo que me ofrezcan en el juego, ni balones de oro gratis. Además ellos se lo pierden, porque estaba pensando en comprar un pack de balones para prepararme para 5ª división y ahora no lo haré, ni más adelante ya tampoco. |
19/10/2012 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: edneud11 dijo: No me estoy pasando de listo. Te estoy diciendo que si hubiese sido lo que tu creias y hubieses estado 1 categoria mas arriba de la que te correspondia en el campo no habrias venido a decir que te quitasen un 30% de las taquillas + la pasta de tv + la pasta del sponsor que no te correspondia por no ganarlo en el campo. Nadie te esta hablando de honradez y no honradez. Si nos quieres hacer creer que lo hubieses hecho tu mismo yo no me lo creo. El mensaje me imagino que sea automatico, y como todo lo automatico no entiende de sentimientos. No creo que nadie de la organizacion dedique un rato a decir hoy mando invitaciones aleatoriamente. Desconozco el funcionamiento pero mas me inclino a pensar que sea un estilo de system boot que lleva asi X tiempo enviar invitacion a X equipo que cumpla X condiciones. Lo que si pienso que deberia ser, que los system boot se moviesen al termino de la jornada 19, y solo se pudiese aceptar antes de la 20. Todos tendrian la misma opciones, jugarian 1 partido contra system boot y otro contra manager, y el equipo que lo recibe tendria opciones de salvarse en varios casos Editado por edneud11 19-10-2012 07:06 Editado por edneud11 19-10-2012 07:09 Y ¿por qué me iban a tener que quitar el 30% de taquillas y demás? Te vuelvo a decir que pensaba que el juego estaba mejor hecho y mandaba esas invitaciones de sustituir equipos en categorías inferiores a equipos que se lo habían merecido (como uno de los mejores 3er clasificados de la categoría inferior). Ahora, si el supuesto premio es "te quedas como estabas pero pierdes todo lo conseguido" pues es una cagada y no es compresible el ofrecimiento, por eso pienso que es un error, y para eso está el foro, para denunciar los errores y compartir conocimientos. Lo que comentas de la jornada 19 podría estar bien, pero si es sustituir a un equipo que lleva toda la temporada perdiendo y está último por un equipo que está en una categoría inferior con solo media vuelta para salvarte, pues pocas igualdades de condiciones veo. Yo veo más bien que deberían ofrecerlo para una nueva temporada completa a equipos que cumpliesen determinadas condiciones (por poner un ejemplo, un equipo de primera va a desaparecer por estar abandonado y descendería a segunda, pues se le ofrece el puesto al mejor equipo de tercera que no ascienda para que juegue en su puesto en segunda como premio, en lugar de que no descienda un equipo de segunda que se ha merecido descender). Eso es lo que yo pensaba que pasaría al estar ya terminada la liga, pero se ve que no, y es mi reclamación, aparte de la recompensa de mi sponsor. Editado por Ferrus 19-10-2012 08:01 Pues por el mismo motivo que estas pidiendo ahora el dinero del sponsor. Tan error del sistema es como error tuyo. Uno porque no deberia mandarlo y el tuyo porque deberias haberlo leido mas detenidamente, y en caso de duda preguntar o investigar por el foro o chat. |
19/10/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Ferrus dijo: edneud11 dijo: No me estoy pasando de listo. Te estoy diciendo que si hubiese sido lo que tu creias y hubieses estado 1 categoria mas arriba de la que te correspondia en el campo no habrias venido a decir que te quitasen un 30% de las taquillas + la pasta de tv + la pasta del sponsor que no te correspondia por no ganarlo en el campo. Nadie te esta hablando de honradez y no honradez. Si nos quieres hacer creer que lo hubieses hecho tu mismo yo no me lo creo. El mensaje me imagino que sea automatico, y como todo lo automatico no entiende de sentimientos. No creo que nadie de la organizacion dedique un rato a decir hoy mando invitaciones aleatoriamente. Desconozco el funcionamiento pero mas me inclino a pensar que sea un estilo de system boot que lleva asi X tiempo enviar invitacion a X equipo que cumpla X condiciones. Lo que si pienso que deberia ser, que los system boot se moviesen al termino de la jornada 19, y solo se pudiese aceptar antes de la 20. Todos tendrian la misma opciones, jugarian 1 partido contra system boot y otro contra manager, y el equipo que lo recibe tendria opciones de salvarse en varios casos Editado por edneud11 19-10-2012 07:06 Editado por edneud11 19-10-2012 07:09 Y ¿por qué me iban a tener que quitar el 30% de taquillas y demás? Te vuelvo a decir que pensaba que el juego estaba mejor hecho y mandaba esas invitaciones de sustituir equipos en categorías inferiores a equipos que se lo habían merecido (como uno de los mejores 3er clasificados de la categoría inferior). Ahora, si el supuesto premio es "te quedas como estabas pero pierdes todo lo conseguido" pues es una cagada y no es compresible el ofrecimiento, por eso pienso que es un error, y para eso está el foro, para denunciar los errores y compartir conocimientos. Lo que comentas de la jornada 19 podría estar bien, pero si es sustituir a un equipo que lleva toda la temporada perdiendo y está último por un equipo que está en una categoría inferior con solo media vuelta para salvarte, pues pocas igualdades de condiciones veo. Yo veo más bien que deberían ofrecerlo para una nueva temporada completa a equipos que cumpliesen determinadas condiciones (por poner un ejemplo, un equipo de primera va a desaparecer por estar abandonado y descendería a segunda, pues se le ofrece el puesto al mejor equipo de tercera que no ascienda para que juegue en su puesto en segunda como premio, en lugar de que no descienda un equipo de segunda que se ha merecido descender). Eso es lo que yo pensaba que pasaría al estar ya terminada la liga, pero se ve que no, y es mi reclamación, aparte de la recompensa de mi sponsor. Editado por Ferrus 19-10-2012 08:01 Pues por el mismo motivo que estas pidiendo ahora el dinero del sponsor. Tan error del sistema es como error tuyo. Uno porque no deberia mandarlo y el tuyo porque deberias haberlo leido mas detenidamente, y en caso de duda preguntar o investigar por el foro o chat. Te vuelvo a decir que en ningún momento pensé que era un error, si no una recompensa por quedar como uno de los mejores terceros, y por eso acepté. Yo no me aprovecho de los errores que veo en los juegos, voy y los denuncio para que los arreglen, ¿te ha quedado ya claro? |
19/10/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||