Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » creeis que puede ser?? Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
Priori dijo:
carlosjgrs dijo:
q de demagogos hay por aki, por dios!!!

vamos a ver, como si vende su casa!!! a mi me importa una mierda lo q haga, pero como puede pagar el credito?????????????? de donde saca los ingresos?????? q 15 kilos es una pasada para uno de 7 y ademas, viendo su estadio!!!

por otro lado, su cantera es malisima, ademas parece q no la ha entrenado en la vida!!! (asi q comprando un juvenil y subiendolo como q no)... no tiene escuelas..

a los jugadores de su plantilla senior no les aplica los atrributos q tiene,,,

evidentemente puede gastar cientos de euros en esto, endeudarse y endeudarse en el juego e ir malviviendo, vendiendo cada dos semanas para q no le quiten el equipo por tener numeros rojos...etc..

y aunq no pareis de decir q creditos, creditos, creditos... vale podria se, pero, desde luego, a mi esto me escama mucho

Yo pagaba 14k semanales en 7, contando escuelas y sueldos y todo, después 22 en 6,y ahora 31 en 5....ves contando...qué como los pago? Ni idea, voy haciendo xd

priori, te digo yo como lo haces,... para empezar teniendo un buen estadio... quizas una buena escuela de donde consigues vender los juveniles q te salen, una buena cantera, y sobre todo varias ventas y transferencias...

por favor, este hombre no tiene apenas estadio, no tiene escuelas, y ha realizado dos ventas nada mas!!!

Se gastará muchos balones.
Lo malo de eso es qué cada semana pagará más hasta qué no pueda permitírselo
18/05/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Hola yo soy nuevo por aquí, pero creo que no se está acusando a nadie, solo era que teníamos la duda de hasta que punto se puede conseguir crédito con balones de oro, nada mas, y creo que a muchos nos ha abierto los ojos...

PD: Cuantos intereses se pagarán por un crédito de 400 millones??... xD...
18/05/2012 10:34
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
gawen01 dijo:
Hola yo soy nuevo por aquí, pero creo que no se está acusando a nadie, solo era que teníamos la duda de hasta que punto se puede conseguir crédito con balones de oro, nada mas, y creo que a muchos nos ha abierto los ojos...

Miralo tu mismo xD,a mi no me permiten hacer un credito de mas de 10 kilos asi que....jejejeje
18/05/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
gawen01 dijo:

Pues 80k si es al 20%
Sí los pide en numeros rojos se dispara...
18/05/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
vale, en lo de los balones exagere, porque lo mire en el icono de balones gratis. pero igualmente, las cosas parecen raras . aunque te gastaras un dineral en balones, gastartelos todos para fichar un jugador, no se, todo puede ser, pero a mi no me cuadra. 18/05/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Editado por Priori 18-05-2012 12:51
18/05/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pitunava dijo:
vale, en lo de los balones exagere, porque lo mire en el icono de balones gratis. pero igualmente, las cosas parecen raras . aunque te gastaras un dineral en balones, gastartelos todos para fichar un jugador, no se, todo puede ser, pero a mi no me cuadra.

Solo con ese dlc, con qué compre 4 viejos tirados de precio, asciende hasta 5 sin problema alguno
18/05/2012 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5