Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » creeis que puede ser?? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver, un equipo de tercera dificilmente tenga buenas escuelas y excelentes para q le salgan los buenos juveniles... y nadie se los va a vender baratos para revenderlos pronto... seria una opcion pero a muy largo plazo, 4 o 5 temporadas al menos....

por otro lado, lo de los creditos, podria ser, pero devolver 350kilos es muy complicado... es decir, con los ingresos q recibira por estadio, no creo q le llegue para pagar el credito, salarios, psicologo, medico, y demas...
15/05/2012 22:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
vamos a ver, un equipo de tercera dificilmente tenga buenas escuelas y excelentes para q le salgan los buenos juveniles... y nadie se los va a vender baratos para revenderlos pronto... seria una opcion pero a muy largo plazo, 4 o 5 temporadas al menos....

por otro lado, lo de los creditos, podria ser, pero devolver 350kilos es muy complicado... es decir, con los ingresos q recibira por estadio, no creo q le llegue para pagar el credito, salarios, psicologo, medico, y demas...

Pues aquí estoy yo cómo ejemplo y sigo vivo xd
16/05/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
carlosjgrs dijo:

Pues aquí estoy yo cómo ejemplo y sigo vivo xd

hasta cuanto te endeudaste??... y como conseguiste salir de esa deuda?? si kieres responder, es pq tanto dinero no se como se devuelve en 7, ya q si compras jugadores y los entrenas, no podrias aguantar los primeros años... y si es ampliando estadio, no creo q los ingreso te den para pagar todo...
16/05/2012 08:53
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
A mi me parece una tonteria denunciar a un equipo por haber pagado 350 millones. Mi pregunta es: lo denuncias por que has visto algo sospechoso o lo denunvias simplemente por haber gastado esa cantidad de dinero??
Por que no sabes de donde ha sacado esa cantidad de dinero... Puede tiene una escuela buena y le ha salido un progre 98% y lo ha vendido por 500 millones...
Asi que mi recomendacion es: denuncia lo que veas que puede ser un traspaso fuera de mercado y no lo que tu creas que es imposible..
PD: yo tampoco puedo costear ese fichaje, pero si pudiera, no ficharia a una estrella, si no que recosntruiria a la plantilla entera jaja
16/05/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
yo lo denuncie porque pense, un equipo con una media de 30 de repente ficha un jugador de 84 por esa cantidad, me parecia imposible, como bien dijiste. ahora que me decis lo de los balones de oro, puede ser, pero es que yo que ha duras penas llegoa a los 700.000 por partido en casa no concibia de donde habia sacado el capital. 16/05/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Yo la verdad lo veo raro, fijate que nada mas crear la plantilla, tras pasar un mes justo sin hacer nada, ese mánager hizo un fichaje de 300 millones mediante traspaso pactado... jugador que luego vende mediante otro traspaso pactado por 415 millones... y luego consigue por subasta un jugador de 350 millones...

No se, no he probado nunca, pero mediante créditos por balones de oro se pueden conseguir 300 millones con un equipo de 7ª recien creado?? :s
17/05/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
como puedo saber q manager y jugador es?? me gustaria investiganrlo, ya por curiosidad

yo creo q esto, precisamente esto, es totalmente denunciable.. y estoy convencido q si se investiga se puede llegar a q es un traspaso fraudulento seguro... es facil de saber para un fiscal, simplemente se tiene q ver sus creditos y ver cuanto a pedido, pq de otra forma no ha podido conseguir 400kilos (tened en cuenta los impuestos)

por otro lado, escuela excelente?? o le han salido megacracks como churros en 1 mes o por ahi no van los tiros
17/05/2012 18:14
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Debe ser un zorro viejo que debio ser expulsado de su anterior equipo y ahora esta jugando con un equipo nuevo o que ya tenia. 17/05/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Fíjate en los mejores jugadores de la liga del compañero, notas algo raro??

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipojornada.php%3Fid_liga%3D174838%26jornada%3D11

17/05/2012 18:42
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
os desvelo rapido la duda,balones de oro=credito,antes de denunciar ahi que estar seguro,pues es muy facil acusar,pero las cosas ahi que pensarlas antes de señalar o denunciar a alguien 17/05/2012 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2