| Forum » Dudas y preguntas » creeis que puede ser?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pitunava dijo: ya, pero la pregunta es cuantas ampliaciones de credito necesitara para conseguir esa ampliacion con un limite tan bajo como el que debia de tener sin ellas? que me dices que se gasto digamos 20 euros en balones de horo para conseguirlo? me parece una locura. si solo fuera 20€... calcula 300 millones : 3.2 millones por aumento de credito 250 balones x el resultado que te de te dara los balones que se a gastado mira cuanto vale cada 4000 balones pongamos como ejemplo y ahi lo tienes |
17/05/2012 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
acabo de mirarlo y 1200 balones son 39 euros. sinceramente, si el chaval se gasto ese dineral en balones le deseo que suba a sexta. le tiene que hacer mas ilusion que a nadie en el mundo. xD | 17/05/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
es que es una locura, como se va a gastar alguien cientos de euros para fichar un jugador de un juego de navegador. no me cabe en la cabeza. si es asi, la gente no dejara de sorprenderme xD | 17/05/2012 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pitunava dijo: acabo de mirarlo y 1200 balones son 39 euros. sinceramente, si el chaval se gasto ese dineral en balones le deseo que suba a sexta. le tiene que hacer mas ilusion que a nadie en el mundo. xD 761€ en balones de oro para 300kilos, pero hay q incluir los intereses, q son 30€, lo q son 76 € mas,.... y con un estadio de 30000 personas sin entradas vip ni procon una max recaudacion de 465.000€... por otro lado, debera devolver 300kilos en 25 semanas, mas los intereses, eso es 12kilos mas intereses a pagar cada semana ( y eso solo en devolucion del credito) habra q sumar las fichas de los jugadors (hay uno de 84 de media, q tendra un fichon) y demas cosas q se pagan,.... de verdad creeis q ahi no hay gato encerrado????? Editado por carlosjgrs 17-05-2012 23:58 |
17/05/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Los balones de oro se consiguen a centenares con las ofertas.Envias un sms, pones el código y te te dan 400 balones.Cada SMS cuesta 1,40.Yo hace tiempo que lo hago.Pero cuidado,no te olvides de darte de baja justo después de introducir el código que te envien,porque sino te envian sms a rafagas.Hay que ser rápido. Editado por Sempre Barça 18-05-2012 00:27 |
18/05/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Como os gusta marujear, debe ser el deporte nacional.... 10000 balones de oro (60€), equivalen a unos 150M en créditos. A partir de ahí, calculad. Y si el manager en cuestión se quiere gastar 100-200 o 3000€, a quien le importa. Es vuestro dinero o es suyo? Si se lo puede permitir, como si se gasta 20000€... | 18/05/2012 02:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
q de demagogos hay por aki, por dios!!! vamos a ver, como si vende su casa!!! a mi me importa una mierda lo q haga, pero como puede pagar el credito?????????????? de donde saca los ingresos?????? q 15 kilos es una pasada para uno de 7 y ademas, viendo su estadio!!! por otro lado, su cantera es malisima, ademas parece q no la ha entrenado en la vida!!! (asi q comprando un juvenil y subiendolo como q no)... no tiene escuelas.. a los jugadores de su plantilla senior no les aplica los atrributos q tiene,,, evidentemente puede gastar cientos de euros en esto, endeudarse y endeudarse en el juego e ir malviviendo, vendiendo cada dos semanas para q no le quiten el equipo por tener numeros rojos...etc.. y aunq no pareis de decir q creditos, creditos, creditos... vale podria se, pero, desde luego, a mi esto me escama mucho |
18/05/2012 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: q de demagogos hay por aki, por dios!!! vamos a ver, como si vende su casa!!! a mi me importa una mierda lo q haga, pero como puede pagar el credito?????????????? de donde saca los ingresos?????? q 15 kilos es una pasada para uno de 7 y ademas, viendo su estadio!!! por otro lado, su cantera es malisima, ademas parece q no la ha entrenado en la vida!!! (asi q comprando un juvenil y subiendolo como q no)... no tiene escuelas.. a los jugadores de su plantilla senior no les aplica los atrributos q tiene,,, evidentemente puede gastar cientos de euros en esto, endeudarse y endeudarse en el juego e ir malviviendo, vendiendo cada dos semanas para q no le quiten el equipo por tener numeros rojos...etc.. y aunq no pareis de decir q creditos, creditos, creditos... vale podria se, pero, desde luego, a mi esto me escama mucho Yo pagaba 14k semanales en 7, contando escuelas y sueldos y todo, después 22 en 6,y ahora 31 en 5....ves contando...qué como los pago? Ni idea, voy haciendo xd |
18/05/2012 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: carlosjgrs dijo: q de demagogos hay por aki, por dios!!! vamos a ver, como si vende su casa!!! a mi me importa una mierda lo q haga, pero como puede pagar el credito?????????????? de donde saca los ingresos?????? q 15 kilos es una pasada para uno de 7 y ademas, viendo su estadio!!! por otro lado, su cantera es malisima, ademas parece q no la ha entrenado en la vida!!! (asi q comprando un juvenil y subiendolo como q no)... no tiene escuelas.. a los jugadores de su plantilla senior no les aplica los atrributos q tiene,,, evidentemente puede gastar cientos de euros en esto, endeudarse y endeudarse en el juego e ir malviviendo, vendiendo cada dos semanas para q no le quiten el equipo por tener numeros rojos...etc.. y aunq no pareis de decir q creditos, creditos, creditos... vale podria se, pero, desde luego, a mi esto me escama mucho Yo pagaba 14k semanales en 7, contando escuelas y sueldos y todo, después 22 en 6,y ahora 31 en 5....ves contando...qué como los pago? Ni idea, voy haciendo xd DiOsssssssssss priori,yo estoy en 5ª y me cobran 4,1 kilos jajjaja,tambien no tengo escuelas,no tengo casi estadio,no tengo casi jugadores jajajjajaja |
18/05/2012 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: carlosjgrs dijo: q de demagogos hay por aki, por dios!!! vamos a ver, como si vende su casa!!! a mi me importa una mierda lo q haga, pero como puede pagar el credito?????????????? de donde saca los ingresos?????? q 15 kilos es una pasada para uno de 7 y ademas, viendo su estadio!!! por otro lado, su cantera es malisima, ademas parece q no la ha entrenado en la vida!!! (asi q comprando un juvenil y subiendolo como q no)... no tiene escuelas.. a los jugadores de su plantilla senior no les aplica los atrributos q tiene,,, evidentemente puede gastar cientos de euros en esto, endeudarse y endeudarse en el juego e ir malviviendo, vendiendo cada dos semanas para q no le quiten el equipo por tener numeros rojos...etc.. y aunq no pareis de decir q creditos, creditos, creditos... vale podria se, pero, desde luego, a mi esto me escama mucho Yo pagaba 14k semanales en 7, contando escuelas y sueldos y todo, después 22 en 6,y ahora 31 en 5....ves contando...qué como los pago? Ni idea, voy haciendo xd priori, te digo yo como lo haces,... para empezar teniendo un buen estadio... quizas una buena escuela de donde consigues vender los juveniles q te salen, una buena cantera, y sobre todo varias ventas y transferencias... por favor, este hombre no tiene apenas estadio, no tiene escuelas, y ha realizado dos ventas nada mas!!! |
18/05/2012 10:03 |
| - Div/Gr | ||