Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » creeis que puede ser?? Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Para quien preguntó.Ahora mismo mi límite de crédito es de 305 millones o cosa así y vas pagando con compra venta o entrenando y vendiendo luego y así.
Como os han dicho, informaros primero porque sí puede tener 300k en creditos como yo o más xd
17/05/2012 20:25
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Priori dijo:
Para quien preguntó.Ahora mismo mi límite de crédito es de 305 millones o cosa así y vas pagando con compra venta o entrenando y vendiendo luego y así.
Como os han dicho, informaros primero porque sí puede tener 300k en creditos como yo o más xd

Por curiosidad, pues yo amplie crédito al inicio
del juego tambíen....y no me dió mucho,
¿cuántas veces hay que pagar para llegar a los
300 kilacos?

Pues ahora por la "calidad" de mi plantilla solo
me dan 16 millones????

y eso que tengo 100 en depósito
claramente es un sacacuartos, pues no tiene
lógica.
17/05/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Divide...creo qué eran 3.2k cada vez qué pides...no té vas dando cuenta y vas gastando xd 17/05/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
el 2 de mayo a vendido un jugador por 400 y pico kilos..........
No es tan raro que el dia 13 compre 1 por 350..........no?
A mi esta me da que es de alguien antiguo que ya sabia de que iba esto y consiguió la pasta compra bien y vendiendo mejor.............
17/05/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Priori dijo:

Priori, nos hemos informado, y este hombre no ha hecho 300 compra ventas, solo una... por eso resulta muy sospechoso... un tio q lleva jugando desde 2010 y no empieza a actuar hasta principios de este año....

muy sospechoso, ademas, y con perdon... 2 años jugando y sigue en 7???? esto no hay por donde cogerlo
17/05/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
Priori dijo:

Priori, nos hemos informado, y este hombre no ha hecho 300 compra ventas, solo una... por eso resulta muy sospechoso... un tio q lleva jugando desde 2010 y no empieza a actuar hasta principios de este año....

muy sospechoso, ademas, y con perdon... 2 años jugando y sigue en 7???? esto no hay por donde cogerlo

mirando un poco más las transferencias, si que es raro............si no me equivoco a creado equipo el 26 de marzo.........y a finales de abril ya se gasta 300 kilos en un jugador............xd
17/05/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
Priori dijo:

Aunque yo me registre hoy, sí pago balones, puedo pedir aumento en crédito,y por lo tanto dinero, no ess tan complicado xd
17/05/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
ya, pero la pregunta es cuantas ampliaciones de credito necesitara para conseguir esa ampliacion con un limite tan bajo como el que debia de tener sin ellas? que me dices que se gasto digamos 20 euros en balones de horo para conseguirlo? me parece una locura. 17/05/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
ORO, que me voy a dejar ciego a mi mismo, vaya ida de hoya xD 17/05/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pitunava dijo:
ORO, que me voy a dejar ciego a mi mismo, vaya ida de hoya xD

+1 jeje