Forum » Dudas y preguntas » Alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego con PO, DFI, DFC, DFC, DFD, MD, MC, MI, ED, EI, DLD. Y la verdad sq no me dan nada buen resultado habia pensado vender tdos los extremos y comprarm un MDF y poner un DLC o DLI en ved d los extremos...que pensais? yo pongo esa alineacion xq se supone q de media es muy wena pero a la hora d la verdad nunk juegan a su nivel...casi siempre 10 pntos cada uno por debajo de su media. muchas gracias por leerlo y por vuestras futuras respuestas. | 27/10/2009 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
ombre los MD, MI, EI, y ED, tienden a jugar tos en el mismo sitio y es tirar 2 posiciones a la caca(es lo que to pienso), y si ademas juegas cn un DLD, sin referencia arriba a quien centrar ni nada...nse a mi no me convence mucho es como jugar cn navas, CR, y higuain(MD, ED, DLD respectivamente), y en la otra roben(EI) y mata(MI), se van a estorbar entre ellos siempre |
27/10/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
entonces es juego es realista no? vamos que es mejor que juegue con un equipo ordenado que poner a los mejores? | 27/10/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
ricokiller dijo: entonces es juego es realista no? vamos que es mejor que juegue con un equipo ordenado que poner a los mejores? en principio se supone ke si, si no si kieres ponte el visionado para algun partido, y veras cosas ke ace mal tu ekipo, y podras cambiarlas |
27/10/2009 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
ok gracias. y otra cosas MDF son importants no? o paso d fixar uno? | 27/10/2009 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
ricokiller dijo: ok gracias. y otra cosas MDF son importants no? o paso d fixar uno? yo solo jugue con el una temporada, logo pase y no me a ido mal, pero suelo jugar con un mcd o un mci un poco mas retrasado que el mc, mas que na pa sacar el balon, xk pa defender ya tngo 4 tios bastante wenos atras |
27/10/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
tengo curiosidad xke liam a respondido a todos los hilos salvo a los 2 ke conteste yo, sere un wen resultor de dudas?muahaha | 27/10/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
ok ntoncs m fixo a un mcd o mci y qito a los extremos? vamos digo q tu que harias? y luego otro DL xo sq son mu caros xD | 27/10/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
la verdad s q m stas ayudando bastante! porque yo no sabia que hacer... | 27/10/2009 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
tengo un DLC pero no es tampoco mu weno tendra 7 puntos menos que el DLD...le pondrias en lugar d un extremo? los extremos que tengo tendran 5 puntos mas que el DLC...sq me sty oliendo que tengo que cambiar varias cosas de la plantilla. | 27/10/2009 01:33 |
- Div/Gr | ||