Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Alineacion Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
ricokiller dijo:
yo sq asta oy creia q las posiciones en el campo como que daban =...q lo imortant era tener 4 defensas wenos 4 mediocentros wenos y 2 delanteros wenos x ejemplo jejej xo claro tienen q star b distribuidos...

a un partido solo puede no influir(el otro dia un tipo con 45 de mdia o asi, y 2 EI y 1MI me empato), pero a muchos partidos si pasa factura creeme
27/10/2009 02:11
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
ok muchas gracias 27/10/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
es normal que baje tanto el nivel general de tu equipo por la alineacion? x ejemplo de tener una alineacion media 53 y que todos saquen en el partido una media inferior a 50...? 27/10/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
a mi lo q no m gusta es tanto defensa central no lo veo claro y respecto a mi ,md, ei y ed puedes jugar con los medios menos abiertos y mas defensivos y los ei muy ofensivos y retrasar un poko el dlc. no se depende dl partido yo a veces pongo mci y mcd ofensivos con un mdf defensivo otras un mdf y un mo. Para gustos colores .... pero mientras este ordenado el equipo no tiene porq funcionar mal el resto es suerte o estadistica o lo q sea.. 27/10/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a mi lo dl DFC tampoco me conence por lo que lo voy a quitar... 27/10/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
ricokiller dijo:
a mi lo dl DFC tampoco me conence por lo que lo voy a quitar...

no se yo veria mejor otras opciones dfi dfc dfd o li dfi dfd ld o li dfc dfc ld algo asi como q lo veo mas eficaz (solo es una opinion, supongo q habra gente q le vaya mejor lo otro)
27/10/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
de momento hasta que no consiga un MDF he adelantado a un DFC no hasta la posicion de MDF pero casi y e retrasado la linea de DFI, DFC y DFD...tambien e adelantado los EI y ED y los e posto a cada lado del area...estan muy adelantados? o no? y creo que de momento estan todos bastante separadospero tambien unidos para que no se estorben...el DLC esta en la frontal del area... 27/10/2009 18:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que las posiciones en el campo dan bastante igual en modo resultado, en visionado no dan tan igual, aunque no por lógica futbolística sino por lo patético que es.

Mis "creencias" para modo visionado:

- Mejor MI-MD que EI-ED, los primeros centran, los segundos caen en fuera de juego. Los medios de banda me han sorprendido gratamente en cuanto a las asistencias.

-Mejor DFI-DFD que LI-LD, los segundos se van muy atrás, sobre todo cuando marcan a EI-ED, que los siguen hasta las puertas del infierno, rompiendo una y otra vez los fueras de juego. Vamos, que lo peor que puedes hacer (aunque suene de risa) es marcar a los extremos con laterales, es mejor dejarlos solos y adelantar la defensa.

- En modo visionado hay que adelantar la defensa todo lo que puedas y retrasar la delantera todo lo que pueda, para no caer en fuera de juego y el rival si lo haga.

- Los MCI-MC-MCD, incluso el MDF, pueden marcar bastantes goles en modo visionado.

Resumen: NO EXTREMOS, NO LATERALES Y JUNTAR LÍNEAS HACIA EL CENTRO DEL CAMPO.
27/10/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
gracias 27/10/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
xo si juntas lineas no se estorban? 27/10/2009 18:17
  - Div/Gr