Forum » Dudas y preguntas » Alineacion | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
ricokiller dijo: xo si juntas lineas no se estorban? A veces sí, pero va bien porque tienes más jugadores cerca de la pelota y llegan antes que el rival. |
27/10/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
De todas formas, es mi opinión, que quede claro. Igual otro manager piensa que no digo nada más que disparates. |
27/10/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
jajaaja ok pero la verdad es que ahora que lo pienso he visto generalmente a los equipos buenos con bastante gente en el medio campo... empece la liga creyendo que tenia una d las mejores 3 plantillas y de momento no he ganado ningun partido! y encima en alineacion siempre sacan mala nota...por eso ahora quiero cambiarlo jeje | 27/10/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
ricokiller dijo: xo si juntas lineas no se estorban? yo es q no he jugado nunca n visionado la verdad ... asi q no se ... yo juego con laterales cerrados lo mas q puedo mi md mdf mo y arriba ei dlc dld ..... no meto muchos goles pero vamos en ninguna d las 3 temporadas he metio mucho, pero tp suelo recibir muchos goles hasta el momento, asi q tokemos madera ![]() |
27/10/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: ricokiller dijo: xo si juntas lineas no se estorban? A veces sí, pero va bien porque tienes más jugadores cerca de la pelota y llegan antes que el rival. yo estoy de acuerdo en eso q aunq no haya jugado si he visto visionado y casi mejor q no anden mu lejos y no t de un pase el ei al mdf ni cosas asi raras (stando a tomar vientos uno d otro) |
27/10/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
yo jugo con un 4-4-2 de toda la vida y ayer gne al primero 2-0 es decir con dli y dld |
27/10/2009 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Cuando alguien encuentre la formula magica de la formacion ideal de las muertes por favor que me llame jejeje.... | 27/10/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||