Forum » Dudas y preguntas » Alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
ricokiller dijo: tengo un DLC pero no es tampoco mu weno tendra 7 puntos menos que el DLD...le pondrias en lugar d un extremo? los extremos que tengo tendran 5 puntos mas que el DLC...sq me sty oliendo que tengo que cambiar varias cosas de la plantilla. aunq te baje un poco la media no pasa nada, tu intenta hacer una alineacion ke al verla no veas fallos sobre ella, como por ejemplo ke se junten jugadores en el campo realizando la misma funcion, lo que tu tienes ke elegir, es si prefieres extremos o delanteros, aunq no tienes porque elegir directamente, puedes alternar segun el rival, si un rival juega cn 5 centrocampistas, puedes quitar extremos, y poner MD y MI para contrarrestar, y dejas al dld por ej, o cosas asi, tu intenta ser imaginativo, y que tus alineaciones sean coherentes yo muchas veces cuando juego contra equipos pros, prefiero meter mas tios en el medio campo aunq me baje la media un par de puntos |
27/10/2009 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues yo he jugado con extremos casi siempre y no me ha ido mal la verdad. Meten bastantes goles, siempre que no sea visionado, porque entonces no meten ni miedo. También me gusta jugar con mci y mcd, tienen bastante recorrido dentro de la alineación, los puedes poner casi como MO y MDF. Yo creo que con un par de extremos y un delantero tienes más que de sobra arriba, y te recomiendo el mdf para que recupere balones. | 27/10/2009 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
entonces tu ficharias un MDF pero en lugar de que jugador lo pondrias d un DFC? o qal? | 27/10/2009 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
ok muchas gracias juash intentare que mis alineaciones sean coherentes xD sq claro da pena que la media baje pero intentare no mirarla jeje | 27/10/2009 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Yo juego con defensa de 3 y un mdf y luego el mci casi a la altura del mdf pero al otro lado del medio campo, y de momento en liga no he encajado ni un gol. Ah y mi delantero centro en verdad es derecho, pero lo pongo en el centro aunque le bajen 3 puntos de media. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir cambiando cosas poquito a poco, no muchas de golpe y darte cuenta de lo que te va mejor. | 27/10/2009 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
tu crees q es mejor poner al DLD n el centro? lo probare! xq mi DLD es a mi parecer bastant bueno ( parael nivel dl equipo) y aun pude progresar | 27/10/2009 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
si son mas o menos parecidos de nivel...a qal quitarias al MD y MI o al ED y EI? si pongo un MDF me faltaria otra posicion...si me qedo cn los extremos seria un MCI o MCD no? y si me qedo cn los MI y MD seria un delantero no? | 27/10/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Hombre muy recomendable no creo que sea, pero yo lo hago vamos, no te asustes cuando le baje la moral bastante, y esa moral por mucho psicólogo no te la recupera, el mío pierde 3 puntos de media. En tu caso el dld tiene mejor tiro y más media que el dlc, yo que tú lo pondría si. | 27/10/2009 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
weno yo lo pruebo a ver q tl...sq los DLC son carisisisisimos! jajajaja oy y no se puede cambiar la posicion d un jugador no? no se puede convertir a un DLD a un DLC no? asi cn el paso dl tiempo o algo...jajaja y me comprare un MDF xq e visto un espacio mu grand q puede ocupar...y en un equipo d verdad sin MDF no hay quien juegue... | 27/10/2009 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo sq asta oy creia q las posiciones en el campo como que daban =...q lo imortant era tener 4 defensas wenos 4 mediocentros wenos y 2 delanteros wenos x ejemplo jejej xo claro tienen q star b distribuidos... | 27/10/2009 02:06 |
- Div/Gr | ||