Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » NOS ARRUINAMOS!!!! Date
Username
89 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos:
Como habreis notado ya nos han pasado el cargo de los sueldos de los empleados a todo el mundo. Es decir, nos arruinan. Que yo recuerde en casi todos los juegos tipo PcFutbol,.... los sueldos de los empleados eran mas o menos los que hay aqui pero con una gran diferencia: ERAN ANUALES. Tambien si un jugador se lesionaba y tenia que acudir al medico, no cobraba mas por recuperarle y que bajase el tiempo de baja. Y lo del psicologo es otra... y lo del fisio.... .
Señores administradores hagan algo al respecto, ya que muchos de nosotros no queremos perder nuestro equipo que tanto nos ha costado poner en funcionamiento para bien o para mal. Que si te echan que sea por malos resultados o porque te vuelvas loco con los fichajes pero no porque una panda de empleados saqueen el club. ¿Como va a cobrar un Medico el salario de un jugador profesional? ¿O un fisioterapeuta? Por favor un poco mas de realidad con esto.

Gracias.
27/04/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo haber si corrigen este problema. 27/04/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
yo tambien estoy de acuerdo

Editado por victor baeza 27-04-2009 12:39
27/04/2009 12:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo de los sueldos semanales lo avisaba al contratarlos. Yo no estoy muy boyante, pero asumo los gastos de los empleados y asumo que no voy a poder tener un buen equipo. Que los sueldos sean desproporcionados, es igual para todos.

Aún no he pedido créditos y no pienso hacerlo. Hay formas de mantener la economía.
27/04/2009 12:44
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:
Lo de los sueldos semanales lo avisaba al contratarlos. Yo no estoy muy boyante, pero asumo los gastos de los empleados y asumo que no voy a poder tener un buen equipo. Que los sueldos sean desproporcionados, es igual para todos.

Aún no he pedido créditos y no pienso hacerlo. Hay formas de mantener la economía.

+1
Estoy de acuerdo contigo.
Yo contraté el patrocinio y los derechos telesivos antes de tener un financiero y aunque mis ingresos son escasos puedo mantener un equilibrio semanal entre ingresos y gastos... Comprendo que hay mucha gente en una situación dificil, pero si se tomara alguna medida habría que recompensar a los que mantienen las cuentas saneadas para que no se sintieran agraviados...
Lo de pagar cada vez que se utilizan los servicios del fisio, médico o psicólogo me parece un poco abuso.
Un saludo!
27/04/2009 12:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
bafetimbi dijo:
+1
Estoy de acuerdo contigo.
Yo contraté el patrocinio y los derechos telesivos antes de tener un financiero y aunque mis ingresos son escasos puedo mantener un equilibrio semanal entre ingresos y gastos... Comprendo que hay mucha gente en una situación dificil, pero si se tomara alguna medida habría que recompensar a los que mantienen las cuentas saneadas para que no se sintieran agraviados...
Lo de pagar cada vez que se utilizan los servicios del fisio, médico o psicólogo me parece un poco abuso.
Un saludo!

Y que conste que voy a tener que hilar muy fino para no hundirme. De hecho, quiero ahorrar para echar al Fisio que es un poco carero. Pero tengo que ahorrar esta semana.

Editado por biquingo 27-04-2009 13:23
27/04/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Lo de como financiarse uno mismo esta bien, pero tiene toda la razon, enque los sueldos de los empleados son demasiado elevados, y si encima del sueldo cada vez que hay una lesion hay que pagarle mas aun...tiene pluses el medico por hacer su trabajo o que?

Ademas... para pagar a todos los empleados y plantilla... hhay que ganaar casi todos los partidos de entre semana para que el sponsor te de dinero y puedas pagar a los empleados??

Asi siempre vamos a estar igual...
27/04/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
thebalde dijo:
Lo de como financiarse uno mismo esta bien, pero tiene toda la razon, enque los sueldos de los empleados son demasiado elevados, y si encima del sueldo cada vez que hay una lesion hay que pagarle mas aun...tiene pluses el medico por hacer su trabajo o que?

Ademas... para pagar a todos los empleados y plantilla... hhay que ganaar casi todos los partidos de entre semana para que el sponsor te de dinero y puedas pagar a los empleados??

Asi siempre vamos a estar igual...

Vamos a ver lo que no es normal es que te cobren semanalmente mas los empleados que tu plantilla, que es casi lo que esta sucediendo en muchos equipos
27/04/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
No es lógica la proporción de salarios empleados / jugadores, es que vamos, está fuera de toda lógica.

Si los administradores dijeron que restituirian el dinero lo tienen que hacer, que por alg se comprometieron. Han pasado bastantes días y que yo sepa no lo han solucionado, a alguien le han devuelto la pasta y lo han dejado sin empleados como prometieron?
27/04/2009 15:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
bootik dijo:
No es lógica la proporción de salarios empleados / jugadores, es que vamos, está fuera de toda lógica.

Si los administradores dijeron que restituirian el dinero lo tienen que hacer, que por alg se comprometieron. Han pasado bastantes días y que yo sepa no lo han solucionado, a alguien le han devuelto la pasta y lo han dejado sin empleados como prometieron?

Como siempre hay que favorecer a quien lo hace bien. El juego es así para todos. Dijeron que lo iban a hacer y vieron que lo iban a hacer mal, ya que hay gente que lo ha hecho bien y sería más injusto todavía, rectificaron y no devolvieron la pasta a nadie ni quitaron los empleados de nadie.

Hay que leer más.
27/04/2009 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1