Forum » Dudas y preguntas » NOS ARRUINAMOS!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hola . bueno mira no se por que tanta quejas con lo sueldos . hablo de mi experiencia. voy primero en mi liga con todo los partidos ganados con mas de un millon en mi caja y con un buen equipo. el que se queja es por que no tiene ni ostia de idea de manejar un equipo. ah una cosa yo contrate empleado con sueldos altos y los despadir me puse en numeros rojos y ahora estoy muy bien. venga un saludo. |
27/04/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
tigreblanco dijo: Buenos dias a todos: Como habreis notado ya nos han pasado el cargo de los sueldos de los empleados a todo el mundo. Es decir, nos arruinan. Que yo recuerde en casi todos los juegos tipo PcFutbol,.... los sueldos de los empleados eran mas o menos los que hay aqui pero con una gran diferencia: ERAN ANUALES. Tambien si un jugador se lesionaba y tenia que acudir al medico, no cobraba mas por recuperarle y que bajase el tiempo de baja. Y lo del psicologo es otra... y lo del fisio.... . Señores administradores hagan algo al respecto, ya que muchos de nosotros no queremos perder nuestro equipo que tanto nos ha costado poner en funcionamiento para bien o para mal. Que si te echan que sea por malos resultados o porque te vuelvas loco con los fichajes pero no porque una panda de empleados saqueen el club. ¿Como va a cobrar un Medico el salario de un jugador profesional? ¿O un fisioterapeuta? Por favor un poco mas de realidad con esto. Gracias. TOTALMENTE DE ACUERDO, LA UNICA SOLUCIÓN ES LA ESPECULACIÓN CON LOS FUTBOLISTAS, COSA QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, CUANDO LAS CLAUSULAS DE RESCISIÓN SON INALCANZABLES PARA EL 95% DE LOS MANAGER; DEL 5% RESTANTE PREFIERO NO HABLAR, NO ENTIENDO COMO SE PUEDE FICHAR A UN SUJETO DE MEDIA 66 POR 1,700.000 €:1º - EL PRECIO ESTA DESHORBITADO 2º - DE DONDE HA SACADO EL DINREO LOS QUE HAN FICHADO POR ESA CANTIDAD A UN JUGADOR. SOLUCIONES YA!!! |
27/04/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
tigreblanco dijo: Buenos dias a todos: Como habreis notado ya nos han pasado el cargo de los sueldos de los empleados a todo el mundo. Es decir, nos arruinan. Que yo recuerde en casi todos los juegos tipo PcFutbol,.... los sueldos de los empleados eran mas o menos los que hay aqui pero con una gran diferencia: ERAN ANUALES. Tambien si un jugador se lesionaba y tenia que acudir al medico, no cobraba mas por recuperarle y que bajase el tiempo de baja. Y lo del psicologo es otra... y lo del fisio.... . Señores administradores hagan algo al respecto, ya que muchos de nosotros no queremos perder nuestro equipo que tanto nos ha costado poner en funcionamiento para bien o para mal. Que si te echan que sea por malos resultados o porque te vuelvas loco con los fichajes pero no porque una panda de empleados saqueen el club. ¿Como va a cobrar un Medico el salario de un jugador profesional? ¿O un fisioterapeuta? Por favor un poco mas de realidad con esto. Gracias. Desde el día en que todos nos registramos en el juego, las condiciones estaban dadas. Todos hemos partido en las mismas circunstancias, y yo por ejemplo no tengo un centimo de deuda, es mas, ahorro algo cada semana (tampoco mucho) y lo voy metiendo al deposito para sacar unos eurillos extras. El problema es que mucha gente se puso a fichar sin conocer muy bien el funcionamiento del juego y ahora esta pagando las consecuencias. Yo por ejemplo no fiche ningun jugador, mi equipo estaba lleno de paquetes, al igual que todos, y sin embargo ahora estoy rozando el play-off. Si se devolviera el dinero, o se bajaran ahora los sueldos, no seria justo para los que si nos hemos preocupado de cuadrar las cuentas. saludos |
28/04/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Primera cagada: los responsables del juego no informaron de que los sueldos eran anuales. Segunda cagada: muchos jugadores contratamos empleados caros pensando que sus sueldos eran anuales. Tercera cagada: no tomar medidas para solventar esto para no perjudicar a los que contrataron empleados baratos, a pesar de que la culpa originalmente era de los responsables, con todos mis respetos. Cuarta cagada: no difundir masivamente un aviso de que la gente con empleados cuyo sueldo es abusivo para los ingresos semanales tomen medidas (los despidan, vamos) porque desde la administración no se iba a hacer nada. Han pasado DOS semanas y bastantes jugadores aún no sabían nada acerca de las resoluciones tomadas. Claro, que también hay que entrar al foro de vez en cuando para enterarse de las cosas, hay que ser justos. |
28/04/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
ziritione dijo: Como ya se ha dicho muchas veces... los sueldos de los empleados no cubren los gastos de material médico, alquiler de instalaciones, quirófanos, personal etc. Si no podeis pagarle las nóminas tendreis que contratar empleados más baratos de mantener. Contrate a los mas baratos de todo... no m daba opcion de mas baratos.. solo cogi al entrenador algo mejor...el k staba ala mitad de precio de los 3 k daban... asique ya m diras... alomjor lo siguiente es no contratar a nadie para mantenerse a flote |
28/04/2009 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Jeta dijo: Primera cagada: los responsables del juego no informaron de que los sueldos eran anuales. Segunda cagada: muchos jugadores contratamos empleados caros pensando que sus sueldos eran anuales. Tercera cagada: no tomar medidas para solventar esto para no perjudicar a los que contrataron empleados baratos, a pesar de que la culpa originalmente era de los responsables, con todos mis respetos. Cuarta cagada: no difundir masivamente un aviso de que la gente con empleados cuyo sueldo es abusivo para los ingresos semanales tomen medidas (los despidan, vamos) porque desde la administración no se iba a hacer nada. Han pasado DOS semanas y bastantes jugadores aún no sabían nada acerca de las resoluciones tomadas. Claro, que también hay que entrar al foro de vez en cuando para enterarse de las cosas, hay que ser justos. +1 |
28/04/2009 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
TTPJ28, creo que las condiciones no eran las mismas pa todos... el mismo dinero en caja desde un princpio si... pero nose como, algunos el mejor jugador que teniamos era un defensa de 27 años con 50 de media.. y apartir de ahi muy muy para abajo los demas.. y otras personas an aparecido con un equipo con MC de 19 años con 64 de media.. y 62. y 58 y 55 todos en el mismo equipo... creo yo que esos sois los que no habeis necesitado fichar a nadie y no habeis gastado nada de dinero. Evidentemente. Asiqque no os las deis de que os habeis sabido administrar... |
28/04/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
lo de los empleados está hecho con un nivel de exigencia bastante alto, es cierto. Ahora se verá si ganando partidos y promediando goles llenas el estadio. Con dinero se pueden mantener buenos empleados en algunos puestos | 28/04/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
cuanto tiempo se puede estar en numeros rojos asta que te echan??? | 28/04/2009 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
He aqui las cuentas para que os deis cuenta de porque esto no puede ser...: TODAS ELLAS EN LA MEJOR SEMANA QUE SE PUEDA TENER.... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Poniendo el mejor de los casos: 23.000 € por partido ganado. x 4 partidos (Si hay copa esa semana) = 92.000€ 145.000 € por partido en casa. x 2 partidos (si esa semana me tocan 2 en casa) = 290.000€ 36.000€ de asistencia media x 2 partidos (pongo ese dinero de asistencia como media de lo que tengo yo y lo que e visto x ahi) = 72.000€ TOTAL GANADO BRUTO = 92.000€ + 290.000€ = 454.000€ SEMANALES (((((EN EL MEJOR DE LOS CASOS...))))) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EMPLEADOS y PLANTILLA Sueldo Empleados = 185.400 € semanales. Sueldo Plantilla = 160.340 € semanales. ((((((POR SUPUESTO EN EL MEJOR DE LOS CASOS.. DE QUE NO SE HALLA LESIONADO NADIE Y NO TENGA QUE HABER USADO LOS INNOVADORES A LA VEZ QUE CAROS INSTRUMENTOS DE MEDICINA QUE USA MI MEDICO...COMO UNAS VENDAS ESTILO RETRO VALORADAS EN 4.000€ O UNAS PINZAS PARA SUJETAR LAS VENDAS EN 10.000€ ETC...))))) Total GASTOS BRUTOS = 345.740 € ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TOTAL SEMANAL NETO QUE GANO... = 454.000 € - 345.740 € = [[[[[[[[[[ 108.260€ GANO ]]]]]]]]]]]]] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECORDAR QUE TODO EN LA MEJOR SEMANA POSIBLE.... SUERTE PARA TODOS ![]() |
28/04/2009 01:11 |
- Div/Gr | ||