Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » NOS ARRUINAMOS!!!! Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
No se si alguno de vosotros se molesta en leer lo de los demás, pero por si aún hay alguien, por favor prestad atención:

LOS SUELDOS SON RAZONABLES. Lo que no podéis pretender es que con un equipo de mierda de 4ª división con 8 espectadores de mierda y recién empezados es estar fichando a jugadores todo el puto día y tener a Cruyff entrenando a los juveniles y al doctor House con los lesionados. Hay cosas que no se pueden. Yo me gasto 100 000 en empeados. En una semana he ganado 800 000 euros,, vendiendo solo un jugador por el que me dieron 100 000. Aún no he fichado, pero joder, había pensado en esperarme a ver que tal iban las cuentas, en vez de lanzarme a lo loco.
Si no sabéis jugar no os hagáis los picados. Además lo pone en todos lados. El sueldo es semanal. Si queréis gente que cobre menos, fichad gente que cobre menos. Es así.
28/04/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
No se si alguno de vosotros se molesta en leer lo de los demás, pero por si aún hay alguien, por favor prestad atención:

LOS SUELDOS SON RAZONABLES. Lo que no podéis pretender es que con un equipo de mierda de 4ª división con 8 espectadores de mierda y recién empezados es estar fichando a jugadores todo el puto día y tener a Cruyff entrenando a los juveniles y al doctor House con los lesionados. Hay cosas que no se pueden. Yo me gasto 100 000 en empeados. En una semana he ganado 800 000 euros,, vendiendo solo un jugador por el que me dieron 100 000. Aún no he fichado, pero joder, había pensado en esperarme a ver que tal iban las cuentas, en vez de lanzarme a lo loco.
Si no sabéis jugar no os hagáis los picados. Además lo pone en todos lados. El sueldo es semanal. Si queréis gente que cobre menos, fichad gente que cobre menos. Es así.

Creo que ya se porque vas el 16º en tu liga.. xDD !!
28/04/2009 03:53
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
lo que no es normal es que ademas de su sueldo semanal despues cobren por hacer su trabajo cada sesion.
y si lo cobran por sesion que no cobren semanal.

es como si los jugadores ademas de su sueldo tb cobraran por partido.
eso es lo que no puede ser .
07/01/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
estoy deacuerdo con los demas usuarios que no puede ser que los empleados como fisio y psico cobren por cada sesion de trabajo anque sea poco el sueldo, para eso tienen sueldo semanal como todo el mundo 07/01/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
thebalde dijo:
Lst1984 dijo:

Creo que ya se porque vas el 16º en tu liga.. xDD !!

the balde no sé que tiene que ver una cosa con la otra.y más claro agua,quien quiera pagar menos por los empleados pues que contraten unos peores que los que tienen.
07/01/2010 18:41
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Este hilo es de abril!! 07/01/2010 18:42
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Este hilo es de abril!!

jejeje!!!! que bueno
07/01/2010 18:54