Forum » Dudas y preguntas » NOS ARRUINAMOS!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
bootik dijo: No es lógica la proporción de salarios empleados / jugadores, es que vamos, está fuera de toda lógica. Si los administradores dijeron que restituirian el dinero lo tienen que hacer, que por alg se comprometieron. Han pasado bastantes días y que yo sepa no lo han solucionado, a alguien le han devuelto la pasta y lo han dejado sin empleados como prometieron? Yo no tengo ningún problema. Solo que mi puto equipo no para de perder, pero por lo demás, incluso estoy ganando dinero. Empecé con un millón y ahora tengo 1,7. Y esta semana juego en casa dos veces. La mayoría de mis empleados apenas llegan a 2000 euros de ficha, menos el entrenador y no he remodelado un estadio que jamás lleno ni al 25%. Si compensan a los managers que no saben leer ni prever el futuro, yo quiero que me regalen a 4 jugadores buenos, y me manden una camiseta firmada por Messi a casa. Por pedir... |
27/04/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
la cuestion que yo me planteo es la siguiente.. Cuanto puedo estar en numeros rojos sin que me despidan? los resultados deportivos estan siendo muy buenos... pero hoy al pagar los sueldos me encontre con que tengo numeros MUY rojos... y espero que no me echen por eso pronto sin darme tiempo para poder solucionarlo. |
27/04/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cada vez tengo más claro por qué el país se va a la ruina... | 27/04/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
biquingo dijo: Cada vez tengo más claro por qué el país se va a la ruina... Esta es la típica gente a la que luego va el estado y le concede una ayuda porque si su empresa se hunde, arrastran medio millón de empleados... Es la bomba. |
27/04/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
"V"ikingo... no se trata de quien se halla administrado bien.. sino de cifras mas o menos realistas... No hay que olvidar que esto es un juego para interactuar con el.. y no dedicarse a hacer una alineacion y ver cada 2 dias como quedan por pura suerte. Lo bueno del juego para mi opinion es poder hacer fichajes y ventas, dedicandote a la compraventa o como quieras, que ya he visto mas de uno que lo hace. Y si, seguro que tu tienes unas cifras de escandalo porque no has fichado a nadie, se supone que es como debe ser, pero tarde o temprano haz cuentas, y veras que vas perdiendo dinero, porque el sueldo de los empleados y de la plantilla es mayor que lo que puedes ganar, con lo que siempre iras hacia abajo |
27/04/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Estoy de acuerdo en todo, y añado: ya que tienes a los empleados en nómina, ¿como es posible que cada vez que intervien te cobren más?. Pagas cada semana, y cada vez que los usas te cobran (imagino que por el tratamiento....), tanto como el valor de su sueldo o más. LLevo, por intervenciones de empleados, cerca de 400.000 €, sino más. Es insostenible. ALGÜN ADMINSTRADOR PUEDE EXPLICAR O HACER ALGO CON ESTO, POR FAVOR !!! tigreblanco dijo: Buenos dias a todos: Como habreis notado ya nos han pasado el cargo de los sueldos de los empleados a todo el mundo. Es decir, nos arruinan. Que yo recuerde en casi todos los juegos tipo PcFutbol,.... los sueldos de los empleados eran mas o menos los que hay aqui pero con una gran diferencia: ERAN ANUALES. Tambien si un jugador se lesionaba y tenia que acudir al medico, no cobraba mas por recuperarle y que bajase el tiempo de baja. Y lo del psicologo es otra... y lo del fisio.... . Señores administradores hagan algo al respecto, ya que muchos de nosotros no queremos perder nuestro equipo que tanto nos ha costado poner en funcionamiento para bien o para mal. Que si te echan que sea por malos resultados o porque te vuelvas loco con los fichajes pero no porque una panda de empleados saqueen el club. ¿Como va a cobrar un Medico el salario de un jugador profesional? ¿O un fisioterapeuta? Por favor un poco mas de realidad con esto. Gracias. |
27/04/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Como ya se ha dicho muchas veces... los sueldos de los empleados no cubren los gastos de material médico, alquiler de instalaciones, quirófanos, personal etc. Si no podeis pagarle las nóminas tendreis que contratar empleados más baratos de mantener. |
27/04/2009 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
ziritione dijo: Como ya se ha dicho muchas veces... los sueldos de los empleados no cubren los gastos de material médico, alquiler de instalaciones, quirófanos, personal etc. Si no podeis pagarle las nóminas tendreis que contratar empleados más baratos de mantener. mm vale, pero haber, es exagerado lo que cobran.. pero bueno se podria mantener, pero semanalmente? eso te obliga a fichar muy poco o nada para poder pagar, y encima si no fichas y tiens la suerte dek tu ekipo gane.. te arruinas igualmente. creo ke deberian ponerlo aunk sea cada 3 o 4 semanas, que seria mas facil de mantener.. yo tmbien stoy en numeros rojos y voy bastante bien en cuanto a resultados, a final de semana sano mi deuda pero al empezar me encontraré de nuevo cn otra deuda ke debo volver a pagar tontamente, ya ke ojeador etc.. no sirven de nada |
27/04/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
thebalde dijo: "V"ikingo... no se trata de quien se halla administrado bien.. sino de cifras mas o menos realistas... No hay que olvidar que esto es un juego para interactuar con el.. y no dedicarse a hacer una alineacion y ver cada 2 dias como quedan por pura suerte. Lo bueno del juego para mi opinion es poder hacer fichajes y ventas, dedicandote a la compraventa o como quieras, que ya he visto mas de uno que lo hace. Y si, seguro que tu tienes unas cifras de escandalo porque no has fichado a nadie, se supone que es como debe ser, pero tarde o temprano haz cuentas, y veras que vas perdiendo dinero, porque el sueldo de los empleados y de la plantilla es mayor que lo que puedes ganar, con lo que siempre iras hacia abajo Sé perfectamente cómo se escribe la palabra Vikingo. Ya he dicho que mi situación económica es bastante precaria. No des lecciones de escritura cuando veo que escribes HAYA con LL. Sin acritud. L. |
27/04/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
es una forma de echar a perder un juego solo por los sueldos tan altos de los empleados... yo debo 1.200.000 y eso a sido solo por los sueldos... porke solo e echo 2 fichajes y el mas caro me a costado 250.000..... y aparte e vendido jugadores, no entiendo como de la noche a la mañana e pasado de tener 400.000€ a deber todo lo k devo... | 27/04/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||