Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles en otras posiciones Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Pretendo entrenar solamente a mis delanteros juveniles, mi duda es:

Aparte de los 5 delantero de la alineación? qué es más conveniente para que el resto ascienda rápido. Tenerlos en el banquillo o tenerlos jugando en otras posiciones como DFC, MCI o PO
25/03/2010 17:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Tenerlos en otras posiciones es absurdo ya que el entrenamiento va bajando en porcentaje cuanto más retirado de su posicion. Por ejemplo si pones al DLC de PO el entrenamiento le afectará sólo un 5%.

La mejor opción que puedes tener (y la cual espero que quiten para la proxima temporada) es tenerlos como suplentes de los partidos, ya que al ser suplente se supone que el entrenamiento le afecta un 75%.

Saludos.
25/03/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Tenerlos en otras posiciones es absurdo ya que el entrenamiento va bajando en porcentaje cuanto más retirado de su posicion. Por ejemplo si pones al DLC de PO el entrenamiento le afectará sólo un 5%.

La mejor opción que puedes tener (y la cual espero que quiten para la proxima temporada) es tenerlos como suplentes de los partidos, ya que al ser suplente se supone que el entrenamiento le afecta un 75%.

Saludos.

depende las posiciones, si los metes de MO por ejemplo, ya te digo que subiran mas y si los metes de Extremos también.

25/03/2010 17:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:

Saludos.

depende las posiciones, si los metes de MO por ejemplo, ya te digo que subiran mas y si los metes de Extremos también.

Evidentemente depende de las posiciones en las que se pongan por eso indicaba "el entrenamiento va bajando en porcentaje cuanto más retirado de su posicion"

Toda posición que sea inferior a 75% es mejor dejarlo de suplente...

25/03/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:

Saludos.

Evidentemente depende de las posiciones en las que se pongan por eso indicaba "el entrenamiento va bajando en porcentaje cuanto más retirado de su posicion"

pero pregunto?

no sería mas rentable poner los 5 delanteros 2 extremos, un MO dos centrales y el portero.

lo digo por dar la información correcta

25/03/2010 17:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo tengo dos MDF jugando como DFC y si...ganan igual q estando n el banquillo pero a cambio gano 2 sitios mas en el banquillo para meter 2 medios y no dejarlos en no convocados...osea q digamos q los que ganan poniendo suplentes en otras posiciones son los no convocados q pasan del 50 al 80% 25/03/2010 17:53
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:

Saludos.

pero pregunto?

no sería mas rentable poner los 5 delanteros 2 extremos, un MO dos centrales y el portero.

lo digo por dar la información correcta

Sí, correcto... estoy de acuerdo contigo. Pero creo que la pregunta de nuestro amigo iba más relacionada con hacer mini-granja. Es decir, a parte de esas posiciones que se pueden entrenar bien cuantos más puedo tener?

Por eso le digo que son los titulares que entrenen bien + los suplentes... lo que no compensa es tener 25 DLC y cosas de esas...
25/03/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
[
Sí, correcto... estoy de acuerdo contigo. Pero creo que la pregunta de nuestro amigo iba más relacionada con hacer mini-granja. Es decir, a parte de esas posiciones que se pueden entrenar bien cuantos más puedo tener?

Por eso le digo que son los titulares que entrenen bien + los suplentes... lo que no compensa es tener 25 DLC y cosas de esas...

por no liar la vida de citas.

pero si haces esto, podrias entrenar los 5 delanteros, mas los otros 3 y los 7 convocados, un total de 15 delanteros, todavia es una granja curiosa.

25/03/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
yo tengo dos MDF jugando como DFC y si...ganan igual q estando n el banquillo pero a cambio gano 2 sitios mas en el banquillo para meter 2 medios y no dejarlos en no convocados...osea q digamos q los que ganan poniendo suplentes en otras posiciones son los no convocados q pasan del 50 al 80%

a riesgo de que me la guardes hasta el día de pentecostes, y ya serían dos...

tus mdf de centrales, no entrenan igual que si van convocados, entrenan al 90% * o algo así, estoy jugando ahora y no te puedo confirmar el porcentaje, pero miralo en los tuyos y descubriras que es un 10% que ganas.

*suponiendo que ganas el partido, si no 85%

25/03/2010 18:03
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
[

por no liar la vida de citas.

pero si haces esto, podrias entrenar los 5 delanteros, mas los otros 3 y los 7 convocados, un total de 15 delanteros, todavia es una granja curiosa.

Cierto, eso es lo que yo denomino una mini-granja. En realidad solo bajas el numero en 10 juveniles pero todavia es curiosa.
Este echo ya se lo hice llegar a @klad por mensaje y espero que lo tengan en cuenta para la proxima temporada.
Por ejemplo yo quitaría la opciones de suplentes en juveniles por dos motivos:
- No hay cambios
- No hay lesiones

Por tanto no entiendo porque entrenan un +25% que los no convocados....
25/03/2010 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1