Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles en otras posiciones Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:

anda mak, aqui esta el presidente de tu club de fans
25/03/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Negro dijo:
maketxumflim dijo:

q le vamos a hacer si jode tanto que te pagen con la misma moneda...

PD: si meas con la tapa bajada simplemente pensaria q eres tonto o q vas hasta el culo y acto seguido me descojonaria xq fijo q te qedarias dormio sobre el meao jajaja

al contrario, me ha venido al pelo, estoy pensando la temporada que viene en montar una granjita de delantero y ahora tengo que ver como entrenan ahí. muchas gracias.

en lo de mear y demás, sigo pensando que tu capacidad lectora no es muy buena...

para eso estamos, para ayudar y no guasear, xo lo tuyo era un caso muy especial.

seguro q tu capacidad lectora es mejor?¿ y de redaccion, tambien lo es?¿ taza no es sinonimo de tapa...

tapa: Pieza que cierra por la parte superior cajas o recipientes.

taza: Receptáculo del retrete.

dificilmente ibas a subir o a bajar la taza como no la arrancases... x lo que con lo bien redactado q lo has puesto me he tomado la libertad de hacer una interpretacion libre, ya q quizas no fuiste capaz de expresarte con correccion.

bueno mister, te dejo la ultima palabra xa q qedes encima xq yo ya he hecho mi aportacion a la duda q se planteaba en el hilo y todo lo demas es guarrearlo.
25/03/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad que te ha costado casi 20 minutos encontrar el error, a este paso, los otros 30 que ponga en los otros hilos, no los vas a ver...

tu tranquilo, yo seguiré ne mi línea, ahora estoy más tranquilo, si me confundo, ya estarás tu para corregirme no? pues eso...

por cierto, tengo que ir a las oposiciones a badajoz, cae muy lejos de almendralejo? es para si me puedo quedar en su casa, así te explico lo de la taza...
25/03/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
quiero erradicar las granjas!!

Por?
Quiero decir, viendo tus transferencias, tienes un pasado "granjeriano". Porque las quieres erradicar ahora y no antes?

Editado por Sa corb 25-03-2010 18:34

Si te he entendido, pero a ver:

se pueden tener un máximo de 5 jugadores entre DLI, DLC, DLD , EI y ED. Los extremos se consideran posiciones de delantero, así que para ponerlos de extremo, se quedan de delanteros que es su posición. Luego ya vendrán MO, o lo que sea

un saludorrrr
25/03/2010 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4