Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles en otras posiciones Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Comprendo, es que con esto de los cambios a estas alturas aun me hacía la picha un lío jeje.

Ya sólo me falta saber qué otras posiciones me saldrá mas rentable. supongo que 2 MO, y miraré a ver los MCI y demás a ver como se comportan ahi. Porque poner un EI o ED, supone quitarle la plaza a otro delantero asi que es tonteria.

Resumiendo: creo que con los 5 delanteros, otros dos jugando de MO y 7 suplentes, se pueden entrenar 14 entonces. Probaré de todas formas el entrenamiento de mañana a ver que tal se portan en esas posiciones.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

saludos
25/03/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que la limitación mas correcta era la de las alineaciones fijas, como fue los dos primeros días, hasta que la gente salio a los foros y los @ jefes recularon para aplacar lo clamores.
25/03/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
Comprendo, es que con esto de los cambios a estas alturas aun me hacía la picha un lío jeje.

Ya sólo me falta saber qué otras posiciones me saldrá mas rentable. supongo que 2 MO, y miraré a ver los MCI y demás a ver como se comportan ahi. Porque poner un EI o ED, supone quitarle la plaza a otro delantero asi que es tonteria.

Resumiendo: creo que con los 5 delanteros, otros dos jugando de MO y 7 suplentes, se pueden entrenar 14 entonces. Probaré de todas formas el entrenamiento de mañana a ver que tal se portan en esas posiciones.

saludos

de extremos!!!!!!!
25/03/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
TTPJ28 dijo:

saludos

de extremos!!!!!!!

comor?
25/03/2010 18:09
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo me conformo con que los suplentes tengan el mismo % de entreno que los no convocados.
A partir de ahí si alguien quiere tener una mini-granja de 5 o 6 jugadores pues me parece bien.... más lo veo mal.
Pienso que entrenar solo para 5 o 6 juveniles no es rentable cuando se pueden entrenar hasta 25 tios variados.
25/03/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Yo me conformo con que los suplentes tengan el mismo % de entreno que los no convocados.
A partir de ahí si alguien quiere tener una mini-granja de 5 o 6 jugadores pues me parece bien.... más lo veo mal.
Pienso que entrenar solo para 5 o 6 juveniles no es rentable cuando se pueden entrenar hasta 25 tios variados.

Si tienes 25 tios de demarcaciones variadas, suben mas lentos que el caballo del malo. Yo juego 3-6-1 y tengo todos los medios entre 0,4 y 0,8 por dia. La proxima temporada me hago una mini-granja de DLC's.
25/03/2010 18:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo si siguen existiendo suplentes en juveniles te aseguro que me hare una granjita de 15 DLC seguroooooo.... ahora si lo quitan pues creo que seria rentable solo para los DLC que pudieras encajar entre los titulares...

Dios que los admin vean este mensaje y actualicen el tema de los juveniles... quiero erradicar las granjas!!
25/03/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:

comor?

que suben más de extremos, que te lo he dicho ya antes....
25/03/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
quiero erradicar las granjas!!

Por?
Quiero decir, viendo tus transferencias, tienes un pasado "granjeriano". Porque las quieres erradicar ahora y no antes?

Editado por Sa corb 25-03-2010 18:34
25/03/2010 18:34
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
quiero erradicar las granjas!!

Por?
Quiero decir, viendo tus transferencias, tienes un pasado "granjeriano". Porque las quieres erradicar ahora y no antes?

Editado por Sa corb 25-03-2010 18:34

Que yo tengo un pasado granjeriano??? Jajajaja.... perdoname pero estas muy equivocado.
El año pasado quise hacer mi primera granja de defensas y al conocer las reformas que habia en juveniles para esta temporada (la que tenemos en curso) me decidí por intercambiarlos con amigos para hacer un equipo mas o menos decente en juveniles.
Es más podrás ver que ni si quiera tengo muchos juveniles....
En qué te basas para decir que he granjeado???
25/03/2010 18:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2