Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles en otras posiciones Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
quiero erradicar las granjas!!

Por?
Quiero decir, viendo tus transferencias, tienes un pasado "granjeriano". Porque las quieres erradicar ahora y no antes?

Editado por Sa corb 25-03-2010 18:34

Que yo tengo un pasado granjeriano??? Jajajaja.... perdoname pero estas muy equivocado.
El año pasado quise hacer mi primera granja de defensas y al conocer las reformas que habia en juveniles para esta temporada (la que tenemos en curso) me decidí por intercambiarlos con amigos para hacer un equipo mas o menos decente en juveniles.
Es más podrás ver que ni si quiera tengo muchos juveniles....
En qué te basas para decir que he granjeado???

He visto varios jugadores de baja edad en tus transferencias, ha coincidido en que han sido 2 delanteros y 2 defensas. Si te ha molestado, es lo que yo habia entendido.
Pero igualmente, no se que mal le ves a las granjas.

Editado por Sa corb 25-03-2010 18:45
25/03/2010 18:45
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
He visto varios jugadores de baja edad en tus transferencias, ha coincidido en que han sido 2 delanteros y 2 defensas. Si te ha molestado, es lo que yo habia entendido.

Hola,
No me he molestado ni mucho menos, pero tampoco me gustan las acusaciones sin muchas pruebas... quizas un "presuntamente" habria sido suficiente, ademas esa palabra esta de moda ahora en la tv no? jijiji.
Por cierto, todo lo que he vendido era senior y si ves sus historicos eran jugadores de la primera plantilla. Los delanteros no han sido 2 sino 4 por cambiar de dli-dld a 2xdlc... y los defensas es porque me sobraba un dfc y el otro dfd porque necesitaba un hueco libre en plantilla.
Se qué no tengo que darte ningun tipo de explicaciones pero eres de las personas con las que se puede hablar y no tengo problemas en explicartelo.

Por cierto, con respecto al tema de granjas sí que estoy en contra... la finalidad de los juveniles no debería ser la de crear jugadores dopados para dejar dinero en las arcas... creo que la finalidad de los juveniles es más bien otra.
25/03/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Sa corb dijo:

Hola,
No me he molestado ni mucho menos, pero tampoco me gustan las acusaciones sin muchas pruebas... quizas un "presuntamente" habria sido suficiente, ademas esa palabra esta de moda ahora en la tv no? jijiji.
Por cierto, todo lo que he vendido era senior y si ves sus historicos eran jugadores de la primera plantilla. Los delanteros no han sido 2 sino 4 por cambiar de dli-dld a 2xdlc... y los defensas es porque me sobraba un dfc y el otro dfd porque necesitaba un hueco libre en plantilla.
Se qué no tengo que darte ningun tipo de explicaciones pero eres de las personas con las que se puede hablar y no tengo problemas en explicartelo.

Por cierto, con respecto al tema de granjas sí que estoy en contra... la finalidad de los juveniles no debería ser la de crear jugadores dopados para dejar dinero en las arcas... creo que la finalidad de los juveniles es más bien otra.

Pero es que yo no le veo ningun problema a las granjas. Los jugadores dopados, rinden igual que los no dopados y ademas son recuperables. Ademas, yo soy de la opinion de que si les llamamos dopados a los juveniles, a los seniors tambien, ya que todos entrenamos con la intencion de que suban de media.
25/03/2010 18:56
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Lo siento amigo pero tengo un punto de vista diferente al tuyo y ya me tengo que desconectar, me encantaria seguir intercambiando opiniones contigo pero tendra que ser más tarde jajaja....

Antes de irme te dejo dos opiniones personales:

1. No considero que los Senior sean dopados porque en senior un jugador ya se hace... toca techo y empieza a perder media con la edad. Es decir, va puliendose hasta su máximo nivel.

2.En juveniles si lo considero dopar... porque? Pues porque un juvenil deberia estar formandose durante varias temporadas para estar preparado como senior (así lo veo yo). No es normal que haya senior con 16 o 17 años despues de 1 temporada de doping... vuelvo a repetir que la finalidad de los juveniles es aportar titulares al primer equipo y no la de dopados para que entre dinero en las arcas.... así lo veo yo.

Un saludo amigo.
25/03/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

pero pregunto?

no sería mas rentable poner los 5 delanteros 2 extremos, un MO dos centrales y el portero.

lo digo por dar la información correcta

hombre!!! pero si hay una actualizacion q aun desconoces!!! encantado de resolvertela!!!

te explico, solo pueden jugar 5 delanteros por lo que no podrias poner 5 delanteros + 2 extremos porque estos cuentan como delanteros tambien. dentro de esa limitacion de los 5 delanteros hay que tener en cuenta otra, y es que no puedes poner a mas de 2 jugadores por puesto.

solucion al conflicto q se la he presentado al autor del foro: si lo q te preocupan son DLC DLI y DLD a los DLC ponlos de MO, a los DLI de MI o MCI y a los DLD de MD o MCD, es decir, si rinden mas de MD por ejemplo pones a 2 de MD y si rinden mas de MCD pones a 2 de MCD. hay q tener en cuenta que solo podras alinear a 6 jugadores en el medio campo, y te quedaria del siguiente modo, 2 DLC jugando de MO, 2 DLD jugando de MCD o MD, y 2 DLI jugando de MI o MCI. el resto distribuyelos en puestos de la defensa donde mas media tengan.

saludos y suerte a todos...

PD: dedicado a todos los que han sido acusados de novatos y/o ignorantes que no se leen las actualizaciones.

Editado por Negro 25-03-2010 19:18
25/03/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
maketxumflim dijo:

pero pregunto?

no sería mas rentable poner los 5 delanteros 2 extremos, un MO dos centrales y el portero.

lo digo por dar la información correcta

hombre!!! pero si hay una actualizacion q aun desconoces!!! encantado de resolvertela!!!

te explico, solo pueden jugar 5 delanteros por lo que no podrias poner 5 delanteros + 2 extremos porque estos cuentan como delanteros tambien. dentro de esa limitacion de los 5 delanteros hay que tener en cuenta otra, y es que no puedes poner a mas de 2 jugadores por puesto.

solucion al conflicto q se la he presentado al autor del foro: si lo q te preocupan son DLC DLI y DLD a los DLC ponlos de MO, a los DLI de MI o MCI y a los DLD de MD o MCD, es decir, si rinden mas de MD por ejemplo pones a 2 de MD y si rinden mas de MCD pones a 2 de MCD. hay q tener en cuenta que solo podras alinear a 6 jugadores en el medio campo, y te quedaria del siguiente modo, 2 DLC jugando de MO, 2 DLD jugando de MCD o MD, y 2 DLI jugando de MI o MCI. el resto distribuyelos en puestos de la defensa donde mas media tengan.

saludos y suerte a todos...

Correcto.

Bueno es saberlo, con los mi y md si funciona, no se como iran los porcentajes.

También es reconfortable saber que tengo a un guardaespaldas detrás de mí por si me confundo, muchas gracias, así demuestras que pierdes el mismo tiempo que yo o más que era algo así lo que me decías el otro día.

Si me dejo la taza del water sin bajar o meo en el suelo también lo recogeras, es por hacerlo y verte ahí jajajaj
25/03/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

q le vamos a hacer si jode tanto que te pagen con la misma moneda...

PD: si meas con la tapa bajada simplemente pensaria q eres tonto o q vas hasta el culo y acto seguido me descojonaria xq fijo q te qedarias dormio sobre el meao jajaja
25/03/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
maketxumflim dijo:

q le vamos a hacer si jode tanto que te pagen con la misma moneda...

PD: si meas con la tapa bajada simplemente pensaria q eres tonto o q vas hasta el culo y acto seguido me descojonaria xq fijo q te qedarias dormio sobre el meao jajaja

al contrario, me ha venido al pelo, estoy pensando la temporada que viene en montar una granjita de delantero y ahora tengo que ver como entrenan ahí. muchas gracias.

en lo de mear y demás, sigo pensando que tu capacidad lectora no es muy buena...
25/03/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:

anda mak, aqui esta el presidente de tu club de fans
25/03/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball