Go to page 1 ... 2917, 2918, 2919, 2920, 2921, 2922, 2923 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12909 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos, vamos con el domingo 15/11/2020 10:45
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2558 msgs.
Best scorer
superpops dijo:
Chipipi dijo:
zerocool dijo:
Chipipi dijo:
@srcan dijo:
Chipipi dijo:
El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣

Eeehhh!!!! Un respeto a las vallas ....

Cuidao que ya se citar 🤣

Jajaja eso es nuevo no??

😁 hoy tio. Pensaba que con darle a responder el sms salia a los demas. Pero ahi mi torpeza en foros. Pero ya puedo contestar con sentido jajajaa

Ya era hora Kevin Jesús de todos los Santos!! que pareces nuevo 😂🤣😂🤣

En el foro era un patan jaja. Como te va amigo. Cuando vas a terminar de dar el salto a 2da. 😋💪🏻
15/11/2020 10:53
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
Por cierto a mi Adama me parece un porro. Y que no tiene nivel para la selecion. Que es diferente, vale. Potencia, velocidad y poco mas. Un jugador que abre el campo, llega a la linea de fondo pero no centra bien...... No se. Es como no hacer nada.

Tenemos una seleccion joven y habra que esperar y ver hasta donde pueden llegar

Si la verdad que ofrece algo diferente pero hay que pulirlo. Pero se le ve intenciones. tambien te digo una cosa centraba y nadie iba a rematar... y ramos no le echo la culpa en el primer penalti pero en el segundo despues de venir de fallar uno... yo rompo la porteria no lo tiro asi.... pero bueno no creo que por ello debamos tampoco juzgarlo. Un partido malisimo de el simplemente. Y eso que no me cae bien 🤣 pero como futbolista no tengo nada que decir malo de el. Cuando juega se nota y cuando no tambien.
15/11/2020 10:57
  - Div/Gr
Username
7360 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
petillo dijo:
Victoria agónica en tiempo de descuento ante el Tombolero Cinmerio donde una vez más este equipazo ha demostrado que ante la adversidad se crece y en este encuentro lo hemos hecho en dos ocasiones cuando nuestro rival se nos puso 1-2 y 3-4 en la recta final...lo que reafirma el caracter ganador de este equipo que con esta meritoria victoria termina la primera vuelta de esta 1ºFase de nuestra privada como líder en la División De Oro!!!!!!!!!!....

Este es el fruto del gran trabajo que estamos realizando y pese haber sufrido dos derrotas consecutivas en nuestra liga mis Jugones no se amilanan ante nadie tal como se ha vuelto ver en el día de hoy!!!....

Ahora les daremos un pequeño descanso para volver al trabajo esta tarde ya que tenemos un duro rival a batir como es Borjamtnez!!!!....que bien seguro estará extramotivado!!!!....

Dicho esto, os deseo un feliz sábado Megajugonesss!!!!!...además de mucha suerte en vuestros respectivos encuentros de esta vibrante privada!!!!!....

Editado por petillo 14-11-2020 15:35

Enhorabuena Petillo por coger el liderato robándole los boletos al tombolero. Ya dije que eras el rival a batir y ahí estás!! Eso sí, te va a costar mucho defenderlo porque te vamos a atacar por todos lados, jejeje.

Buenasss me los robo en el descuento 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ahora todos a por Peti!!!! 😁😁😁
15/11/2020 11:56
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
65 msgs.
Rookie
Alguien amistoso para el martes? 15/11/2020 12:12
  §¢£EsfínterMilan - Div4/Gr26
Username
17361 msgs.
Golden Ball
Muy buenas
Buen domingo!!
15/11/2020 12:15
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4028 msgs.
Best scorer
Buenos días !! Yo hoy juego contra petillo así que ya les he dicho a mis chavales que a tope y si ganan habrá prima aunque en el último partido me dio pal pelo así que a saber que pasara hoy aún así habrá que ir a por el

Suerte a todos !!!
15/11/2020 12:46
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
7360 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días !! Yo hoy juego contra petillo así que ya les he dicho a mis chavales que a tope y si ganan habrá prima aunque en el último partido me dio pal pelo así que a saber que pasara hoy aún así habrá que ir a por el

Suerte a todos !!!

Tienes todo mi apoyo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
15/11/2020 13:29
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Buenas!! 15/11/2020 13:34
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-1 unido al empate del káiser Peti recuperamos la 1a posición 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 15/11/2020 15:47
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2917, 2918, 2919, 2920, 2921, 2922, 2923 ... 3157
2920