Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas viciosillos Megajugones!!! como bien dice el Tombolero Cinmerio hoy hemos perdido el liderato después de haber empatada a 4-4 en el Metropolitano del combativo Borjamtnez que como intuíamos iban a jugar al 200 por ciento!!!...para pintarnos la cara!!!!... Y todo les iba de cara cuando en el minuto 12 se nos lesiona nuestro MCD Walther Spath entrando en su lugar el DLD Flaviio Bellino!!!...siendo este un cambio muy cuestionado por los comentaristas ya que no entendían el motivo de su ejecución...y más aún cuando en el minuto 38 el conjunto local de Borjamtnez se ponía con un claro 2-0!!!!!.... Pero esto cambió de forma radical y es que conjunto herculino una vez más se agrando ante adversidad remontando este mal resultado para sus intereses para colocarse con un 2-3 en el minuto 63!!!...enloqueciendo a la hinchada blanquiazul que veían como una vez más sus Jugones iban alzarse con la victoria!!!...que finalmente no se produjo ya que el conjunto del combativo Borjamtnez logro neutralizar rapidamente la ventaja deportivista para luego ponerse nuevamente por delante en el marcador con un 4-3 a falta de 14 minutos para su conclusión. Con este nuevo revés todo parecía presagiar que se iban ir de vacío pero nuevamente este equipo saco fuerzas de donde no tenía para poner el definitivo y merecido empate a 4-4 rompiendo de esta forma una mala racha de resultados en el Metropolitano, ya que en sus últimas visitas ha sufrido dolorosas derrotas.... Lo curioso de este fin de semana es que el conjunto del Kaíser Peti!!!... sus centrocampistas han sido determinantes en este intenso y emocionante fin de semana siendo participes en los goles decisivos de la victoria de ayer in extremis ante el lider Tombolero Cinmerio y el empate de hoy ante el combativo Borjamtnez!!!!.... Así pues....el conjunto deportivista baja a la segunda posición de la División De Oro quedando solamente a un punto del Tombolero Cinmerio lo que nos da presagiar de un bonito duelo de ambos conjuntos por alzarse con la División De Oro!!!!!!!.... Sin más os deseo un feliz domingo Megacracksss!!!!!!....además de tener mucha suerte en vuestros respectivos y espectaculares duelos de esta grandiosa privi SCL!!!!!!!!!!!!. Editado por petillo 15-11-2020 17:35 |
15/11/2020 17:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Enorme como siempre petillo!!! | 15/11/2020 17:37 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Grande Petillo! | 15/11/2020 18:35 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Por si a alguien le interesa este DLI 14 años acaba esta madrugada http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44346159 Aún a buen precio! Vamos!! |
15/11/2020 18:37 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Por si a alguien le interesa este DLI 14 años acaba esta madrugada http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44346159 Aún a buen precio! Vamos!! Casi te lo pujo... es DFI no DLI 😅 |
15/11/2020 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte para mañana, pine...derby a muerte para mis chicos....o sacan los 3 puntos o los mando en gallumbos para Siberia..![]() ![]() Me quedaria a 9 puntos del segundo clasificado y casi sin opciones de ascenso despues de una semana pasado horrible de resultados.... Suerteeee!! |
15/11/2020 19:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mucha suerte para mañana, pine...derby a muerte para mis chicos....o sacan los 3 puntos o los mando en gallumbos para Siberia.. ![]() ![]() Me quedaria a 9 puntos del segundo clasificado y casi sin opciones de ascenso despues de una semana pasado horrible de resultados.... Suerteeee!! Mañana juego contra el 2º a ver si rasco algún punto 😁😁😁 |
15/11/2020 19:13 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40488819 Nuevo fichaje para nuestra delantera Editado por boira11 15-11-2020 20:26 |
15/11/2020 19:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mucha suerte para mañana, pine...derby a muerte para mis chicos....o sacan los 3 puntos o los mando en gallumbos para Siberia.. ![]() ![]() Me quedaria a 9 puntos del segundo clasificado y casi sin opciones de ascenso despues de una semana pasado horrible de resultados.... Suerteeee!! Igualmente Antoñuelo, en estos partidos puede pasar cualquier cosa... esta semana es q los rivales han sido de armas tomar, tb me metieron a mi 6 en un momentito... en fin lo dicho mañana nos vemos las caras 💪🏻💪🏻💪🏻 |
15/11/2020 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40488819 Nuevo fichaje para nuestra delantera Ahora Fichajazo!!! Editado por Raul0179 15-11-2020 20:05 |
15/11/2020 20:04 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||