Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: @srcan dijo: Chipipi dijo: El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣 Eeehhh!!!! Un respeto a las vallas .... Cuidao que ya se citar 🤣 Jajaja eso es nuevo no?? 😁 hoy tio. Pensaba que con darle a responder el sms salia a los demas. Pero ahi mi torpeza en foros. Pero ya puedo contestar con sentido jajajaa Jajaja valla marica estás echo 🤣🤣 |
14/11/2020 12:55 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: @srcan dijo: Chipipi dijo: El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣 Eeehhh!!!! Un respeto a las vallas .... Cuidao que ya se citar 🤣 Jajaja eso es nuevo no?? 😁 hoy tio. Pensaba que con darle a responder el sms salia a los demas. Pero ahi mi torpeza en foros. Pero ya puedo contestar con sentido jajajaa Y para que pensabas que servia el botón de " CITAR " |
14/11/2020 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: @srcan dijo: Chipipi dijo: El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣 Eeehhh!!!! Un respeto a las vallas .... Cuidao que ya se citar 🤣 Jajaja eso es nuevo no?? 😁 hoy tio. Pensaba que con darle a responder el sms salia a los demas. Pero ahi mi torpeza en foros. Pero ya puedo contestar con sentido jajajaa Y para que pensabas que servia el botón de " CITAR " La versión tinder del ejjjtraiker. Le das a citar y le envía al otro manager una solicitud para quedar un día a tomar algo y lo que surja.... 😚😚😚😚😚 |
14/11/2020 13:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: @srcan dijo: Chipipi dijo: El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣 Eeehhh!!!! Un respeto a las vallas .... Cuidao que ya se citar 🤣 Jajaja eso es nuevo no?? 😁 hoy tio. Pensaba que con darle a responder el sms salia a los demas. Pero ahi mi torpeza en foros. Pero ya puedo contestar con sentido jajajaa Y para que pensabas que servia el botón de " CITAR " Jajaja no lo se. Nunca lo pulse. 🤣 |
14/11/2020 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 5-4 contra Peti si ya sabía yo...... | 14/11/2020 14:54 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Yo sabia que perdias pero porque eres un paquete no por el sms 😜😜😜 | 14/11/2020 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Victoria agónica en tiempo de descuento ante el Tombolero Cinmerio donde una vez más este equipazo ha demostrado que ante la adversidad se crece y en este encuentro lo hemos hecho en dos ocasiones cuando nuestro rival se nos puso 1-2 y 3-4 en la recta final...lo que reafirma el caracter ganador de este equipo que con esta meritoria victoria termina la primera vuelta de esta 1ºFase de nuestra privada como líder en la División De Oro!!!!!!!!!!.... Este es el fruto del gran trabajo que estamos realizando y pese haber sufrido dos derrotas consecutivas en nuestra liga mis Jugones no se amilanan ante nadie tal como se ha vuelto ver en el día de hoy!!!.... Ahora les daremos un pequeño descanso para volver al trabajo esta tarde ya que tenemos un duro rival a batir como es Borjamtnez!!!!....que bien seguro estará extramotivado!!!!.... Dicho esto, os deseo un feliz sábado Megajugonesss!!!!!...además de mucha suerte en vuestros respectivos encuentros de esta vibrante privada!!!!!.... Editado por petillo 14-11-2020 15:35 |
14/11/2020 15:32 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Yo sabia que perdias pero porque eres un paquete no por el sms 😜😜😜 Y eso que estaba en su mejor momento de la temporada!!!....que si lo cojo al principio de temporada!!!!....jejeje |
14/11/2020 15:33 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Chipipi dijo: Yo sabia que perdias pero porque eres un paquete no por el sms 😜😜😜 Y eso que estaba en su mejor momento de la temporada!!!....que si lo cojo al principio de temporada!!!!....jejeje Soy un pakete sin duda alguna 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
14/11/2020 15:40 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Chipipi dijo: Yo sabia que perdias pero porque eres un paquete no por el sms 😜😜😜 Y eso que estaba en su mejor momento de la temporada!!!....que si lo cojo al principio de temporada!!!!....jejeje Jajajaa 🤣 |
14/11/2020 16:06 |
- Div/Gr | ||