Go to page 1 ... 2914, 2915, 2916, 2917, 2918, 2919, 2920 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
7360 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Empate a 3 no esta mal 😁😁😁
Por lo menos no se ha roto la racha 💃💃

Muy bien Tombolero!!!!....esa es la aptitud y lo sabes!!!!!!!!!.....jejeje

Gracias Peti aunke seguimos en descenso
Mañana no me metas muchos 😁😁😁

Pero si soy inofensivo!!!....jejeje...que gane el mejor crack!!!...bonito duelo el de mañana!!!!

Buenassss y me sale hoy el mensajito cuando me enfrentó al Kaiser Petillo mala pintaassssss 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
14/11/2020 11:12
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣 14/11/2020 11:17
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
pinedatis dijo:
fomcuco dijo:
cinmerio dijo:
fomcuco dijo:
Esto no hay quien lo entienda, jugando la mitad de la primera parte al 50% y la segunda entre el 70 y el 80 de esfuerzo y he ganado 1-2 😳😳 lo mismo la ha liado el tb 😂😂

La tómbola!!! 😁😁😁😁

Pero tómbola en estado puro jajajaja.
Acabo de ver que titulares si los cambié pero de táctica nada, he jugado con una que estoy probando en Copa y amistosos que se llama prueba 1 millón, jajaja. Y sin programar cambios. Lo dicho no hay quien lo entienda

El jugar con 10 desde el minuto 20 habrá influido tb 🤣🤣🤣

Ah pillin...eso no lo habías comentado Rey Midas!!!...jejeje....menos mal que el Excéntrico Pinedatis ha aclarado el porque de tu victoria!!!!....jejeje

Dicho esto...me remito a lo anterior mis felicitaciones por tu victoria Fer!!!!....

Gracias peti! Jajajaja lo de la expulsión lo vi después, pero aún con eso con el esfuerzo tan bajo y el rival que era, no esperaba ganar.
Y tu a apretar los dientes que lo tienes ahí mismo el ansiado ascenso💪💪
14/11/2020 11:27
  - Div/Gr
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣

Perro cuco si tuviera tus muñecos no estaría preocupado 😝😝😝😝
14/11/2020 11:46
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
Jajaja bueno. Hablamos del sms no de la plantilla. 😜 14/11/2020 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
El mensajito es un rumor. A mi me ha salido y he ganado las 2 veces que le ha salido por goleada. Y la pasada temporada tambien me aparecio varias veces y no perdi ni un partido. Asi que no temas a ese sms. Es la misma milonga que lo de las vallas 🤣

Eeehhh!!!! Un respeto a las vallas ....
14/11/2020 12:29
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Chipipi dijo:

Cuidao que ya se citar 🤣
14/11/2020 12:44
  - Div/Gr
Username
17361 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@srcan dijo:
Chipipi dijo:

Cuidao que ya se citar 🤣

Jajaja eso es nuevo no??
14/11/2020 12:45
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Chipipi dijo:
@srcan dijo:
Chipipi dijo:

Cuidao que ya se citar 🤣

Jajaja eso es nuevo no??

😁 hoy tio. Pensaba que con darle a responder el sms salia a los demas. Pero ahi mi torpeza en foros. Pero ya puedo contestar con sentido jajajaa
14/11/2020 12:54
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Ese pery último mensaje de ka noche y primero del día 😆

ya lo dice en refrán a quien madruga Dios le da sueño
14/11/2020 12:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 2914, 2915, 2916, 2917, 2918, 2919, 2920 ... 3157
2917