Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Si alguien kiere un progre 56 k me avise se lo pongo en subasta,si he dicho progre 56. Mejor q los míos 😁😁😁😁 |
13/11/2020 12:47 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: Victoria por 3-2 y otros 3 puntos para la saca. Dejamos a 12 el descenso. Chistera se pone lider ganando el derby contra Zero y Rico se pone tercero. Yo sigo quinto aunque es un espejismo. Y le hemos recortado otros 2 puntos a Javi que ha tenido una mala semana y ha vuelto a pinchar. Estais fuertes en el grupo, a seguir asi chicos |
13/11/2020 12:49 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas noches familia me he pasado por aqui para saludaros , y para ver que tal estais espero que esteis todos bien ,bueno un saludo para todos y seguiremos en contacto igualmente Peter!! ya sabes donde nos tienes ![]() |
13/11/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola buenas noches familia me he pasado por aqui para saludaros , y para ver que tal estais espero que esteis todos bien ,bueno un saludo para todos y seguiremos en contacto igualmente Peter!! ya sabes donde nos tienes ![]() Y también ya sabes donde nos tienes a otros 🤣🤣🤣🤣 |
13/11/2020 12:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola buenas noches familia me he pasado por aqui para saludaros , y para ver que tal estais espero que esteis todos bien ,bueno un saludo para todos y seguiremos en contacto igualmente Peter!! ya sabes donde nos tienes ![]() Ese Peter a ver si vuelves a la privi 😝😝😝😝 |
13/11/2020 13:08 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola buenas noches familia me he pasado por aqui para saludaros , y para ver que tal estais espero que esteis todos bien ,bueno un saludo para todos y seguiremos en contacto igualmente Peter!! ya sabes donde nos tienes ![]() Ese Peter a ver si vuelves a la privi 😝😝😝😝 Eso.. Un abrazo makina!! |
13/11/2020 13:29 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos en la nube y tamaños 3 a 2 contra Kronos, un gran equipo. Nos colócalos terceros por encima de aprilia, y empatados a puntos con el segundo aunque esta posición es completamente ficticia pero bueno, la ilusión y las ganas no nos las quita nadie. Buen finde a todos |
13/11/2020 16:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!!!....hoy hemos perdido por un ajustado 3-4 ante el Mega Paquete @Srcan que hoy tuvo la fortuna de su lado en la recta final en un espectacular derby SCL que se presenció esta tarde en O NOVO RIAZOR!!!!....donde ambos conjuntos mostraron todo potencial!!!!!..... No tenga nada que cuestionar a mis Jugones que han realizado un encuentro excepcional ni tampoco al oponente que en el día de hoy estuvo Top y por tanto le doy mi máxima enhorabuena!!!!... Después de ver las valoraciones según el Simulador del Strker Manager he tomado la decision de ir a un por DLC goleador ya que esta siendo nuestro talón de aquiles en el juego ofensivo... Ante este déficit hemos tomado la decisión de poner en venta a nuestro Killer Christian Lobendank!!!!....además de mantenernos en la pomada por la seguna plaza!!!!....de la cual está mas emocionante que nunca!!!! ya que Gaussiano yo y el Mega Paquete @Srcan en este mismo orden en la Clasificación General estamos empatados a 28 puntos!!!!...teniendo muy de cerca al quinto clasificado el manager falmendr con 26 puntos; Fei6 es sexto con 24 puntos y séptimo al manager sectorceleste con 23 puntos ( este último parece haber entrado en crisis con 2 derrotas consecutivas esta semana). Dicho esto, aún somos terceros y no dejaremos de luchar y de paso mucha suerte al resto de Megajugones!!!!!!!!!.....de esta fabulosa privi SCL!!!!!!!!!!!!!!...... |
13/11/2020 19:43 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Seguimos en la nube y tamaños 3 a 2 contra Kronos, un gran equipo. Nos colócalos terceros por encima de aprilia, y empatados a puntos con el segundo aunque esta posición es completamente ficticia pero bueno, la ilusión y las ganas no nos las quita nadie. Buen finde a todos Hueles a 1ºDivisión!!!....esta temporada esta siendo muy similar a la anterior!!!....primeras jornadas estás de tanteo para luego dar el zarpazo final!!!!!!!!!!!!!!!!!......Mega Grande!!!!!!!!!!!!!..... |
13/11/2020 19:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola buenas noches familia me he pasado por aqui para saludaros , y para ver que tal estais espero que esteis todos bien ,bueno un saludo para todos y seguiremos en contacto igualmente Peter!! ya sabes donde nos tienes ![]() Ese Peter a ver si vuelves a la privi 😝😝😝😝 Eso.. Un abrazo makina!! Buenas Peter una placer verte por aquí!!!!.....pasate cuando quieras fenómeno!!!!!!!!!!!!..... |
13/11/2020 19:48 |