Go to page 1 ... 2911, 2912, 2913, 2914, 2915, 2916, 2917 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
7360 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Si alguien kiere un progre 56 k me avise se lo pongo en subasta,si he dicho progre 56.

Mejor q los míos 😁😁😁😁
13/11/2020 12:47
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
2678 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Victoria por 3-2 y otros 3 puntos para la saca. Dejamos a 12 el descenso.

Chistera se pone lider ganando el derby contra Zero y Rico se pone tercero. Yo sigo quinto aunque es un espejismo.

Y le hemos recortado otros 2 puntos a Javi que ha tenido una mala semana y ha vuelto a pinchar.

Estais fuertes en el grupo, a seguir asi chicos
13/11/2020 12:49
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
8334 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
Hola buenas noches familia me he pasado por aqui para saludaros , y para ver que tal estais espero que esteis todos bien ,bueno un saludo para todos y seguiremos en contacto

igualmente Peter!! ya sabes donde nos tienes
13/11/2020 12:52
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas noches familia me he pasado por aqui para saludaros , y para ver que tal estais espero que esteis todos bien ,bueno un saludo para todos y seguiremos en contacto

Y también ya sabes donde nos tienes a otros 🤣🤣🤣🤣
13/11/2020 12:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
7360 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
peternero66 dijo:

Ese Peter a ver si vuelves a la privi 😝😝😝😝
13/11/2020 13:08
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
17361 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
fomcuco dijo:
peternero66 dijo:

Eso..
Un abrazo makina!!
13/11/2020 13:29
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Seguimos en la nube y tamaños 3 a 2 contra Kronos, un gran equipo. Nos colócalos terceros por encima de aprilia, y empatados a puntos con el segundo aunque esta posición es completamente ficticia pero bueno, la ilusión y las ganas no nos las quita nadie.
Buen finde a todos
13/11/2020 16:28
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!!!....hoy hemos perdido por un ajustado 3-4 ante el Mega Paquete @Srcan que hoy tuvo la fortuna de su lado en la recta final en un espectacular derby SCL que se presenció esta tarde en O NOVO RIAZOR!!!!....donde ambos conjuntos mostraron todo potencial!!!!!.....

No tenga nada que cuestionar a mis Jugones que han realizado un encuentro excepcional ni tampoco al oponente que en el día de hoy estuvo Top y por tanto le doy mi máxima enhorabuena!!!!...

Después de ver las valoraciones según el Simulador del Strker Manager he tomado la decision de ir a un por DLC goleador ya que esta siendo nuestro talón de aquiles en el juego ofensivo...

Ante este déficit hemos tomado la decisión de poner en venta a nuestro Killer Christian Lobendank!!!!....además de mantenernos en la pomada por la seguna plaza!!!!....de la cual está mas emocionante que nunca!!!! ya que Gaussiano yo y el Mega Paquete @Srcan en este mismo orden en la Clasificación General estamos empatados a 28 puntos!!!!...teniendo muy de cerca al quinto clasificado el manager falmendr con 26 puntos; Fei6 es sexto con 24 puntos y séptimo al manager sectorceleste con 23 puntos ( este último parece haber entrado en crisis con 2 derrotas consecutivas esta semana).

Dicho esto, aún somos terceros y no dejaremos de luchar y de paso mucha suerte al resto de Megajugones!!!!!!!!!.....de esta fabulosa privi SCL!!!!!!!!!!!!!!......
13/11/2020 19:43
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Seguimos en la nube y tamaños 3 a 2 contra Kronos, un gran equipo. Nos colócalos terceros por encima de aprilia, y empatados a puntos con el segundo aunque esta posición es completamente ficticia pero bueno, la ilusión y las ganas no nos las quita nadie.
Buen finde a todos

Hueles a 1ºDivisión!!!....esta temporada esta siendo muy similar a la anterior!!!....primeras jornadas estás de tanteo para luego dar el zarpazo final!!!!!!!!!!!!!!!!!......Mega Grande!!!!!!!!!!!!!.....

13/11/2020 19:45
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
cinmerio dijo:
fomcuco dijo:
peternero66 dijo:

Eso..
Un abrazo makina!!

Buenas Peter una placer verte por aquí!!!!.....pasate cuando quieras fenómeno!!!!!!!!!!!!.....
13/11/2020 19:48
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 2911, 2912, 2913, 2914, 2915, 2916, 2917 ... 3157
2914